7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#2421Mensaje

Vamosss Viniciuss!!!!

En los 3 ultimos partidos ha metido gol, y eso que ha salido desde el banquillo en los 3 partidos...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2422Mensaje

Se cuestiona a Vinicius, por su precio y si es válido para el Madrid.
Tenemos problemas mas serios actualmente Bale y Benzema, no solo están ganando mucho dinero sino que encima limitan y condicionan al Madrid sin merecerlo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2423Mensaje

Yo veo casi todos sus partidos y voy a dejar este mensaje aquí para que dentro de 2-3 años volver y decir, os lo dije.


ES UN PAQUETE!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10878
Registrado: Ago-2013

#2424Mensaje

Más que paquete le veo un poco Robinho.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2425Mensaje

perry escribió:Más que paquete le veo un poco Robinho.
Si, un Robinho, él intenta hacer jugadas vistosas, bicicletas... Etc pero no le salen, porque no lleva dentro el talento como neymar, se cae mucho y eso que juega en Brasil, aquí le costaría más
No mejora a Lucas Vázquez con eso lo digo todo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2426Mensaje

Más que Robinho lo veo un poco bobinho.

Como jugador no tengo ni idea. No sé de hecho si su puesto es banda o más orientado a la punta de ataque.
No puedo juzgaelo.

Lo que sí que no pinta bien desde luego es un crío del fútbol brasileño que ya desde que salió a la palestra se sabe más de las boberías que hace en el campo y de sus mensajes con Neymar por RRSS.

¿Acaso de Odegaard oímos tanta chorrada?.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2427Mensaje

Si fuera del Barsa sería un jugadorazo, anda que nos gusta machacar antes de tiempo...
Si con 16 años todo el mundo lo quería será por algo, aun puede evolucionar muchísimo y hay que tener paciencia, estamos matando a jugadores antes de verlos de verdad.
Fue arriesgado pagar 45? Pues claro, y posiblemente innecesario, pero no lo demos como un negocio ruinoso ya pq 45 no son nada hoy en dia...

Paulinho 40
Andre Gomes 40
Arda 40

Pero en el Barsa cagan dinero, o eso parece.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#2428Mensaje

Me parece un crack si físicamente sigue evolucionando como hasta ahora, si lo tuviésemos jugando aquí con juveniles ganábamos la youth League fijo.
Borrar usuario 18384.

#2429Mensaje

Yo no lo he visto jugar. No me interesa la liga brasileña y no me fío de los resúmenes youtuberos. No sé si la inversión en él habrá merecido la pena o ha sido tirar dinero por el inodoro. Lo sabremos dentro de un lustro.
Pero no veo tan dramático que haya dicho esto o lo otro. El problema será darle tantísima atención a lo que dice un adolescente. Dejémosle tranquilo, que ya vendrá el momento de ponerlo bajo el foco.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2430Mensaje

michael37 escribió:Me parece un crack si físicamente sigue evolucionando como hasta ahora, si lo tuviésemos jugando aquí con juveniles ganábamos la youth League fijo.
por edad este año es imposible q este en europa, pero quien sabe si viene el año q viene como tercer delantero, puesto de mariano el año pasado, y juega tb youth, no seria mala idea.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#2431Mensaje

RMTF escribió:
michael37 escribió:Me parece un crack si físicamente sigue evolucionando como hasta ahora, si lo tuviésemos jugando aquí con juveniles ganábamos la youth League fijo.
por edad este año es imposible q este en europa, pero quien sabe si viene el año q viene como tercer delantero, puesto de mariano el año pasado, y juega tb youth, no seria mala idea.
Creo que la etapa de Juvenil ya la tiene superada, sería un caso insólito estar en la primera plantilla del Madrid con los mejores profesionales jugando la champions y jugar la youth, ademas que creo que se quedará alli todavia un tiempo porque es lo mejor para el, ya sabemos como han acabado algunos que han venido aqui antes de tiempo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2432Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si fuera del Barsa sería un jugadorazo, anda que nos gusta machacar antes de tiempo...
Si con 16 años todo el mundo lo quería será por algo, aun puede evolucionar muchísimo y hay que tener paciencia, estamos matando a jugadores antes de verlos de verdad.
Fue arriesgado pagar 45? Pues claro, y posiblemente innecesario, pero no lo demos como un negocio ruinoso ya pq 45 no son nada hoy en dia...

Paulinho 40
Andre Gomes 40
Arda 40

Pero en el Barsa cagan dinero, o eso parece.
Para pagar 45M por un chaval de
Brasil tiene que tener madera de neymar sino nada, al tiempo, yo ya he dicho que es un paquete porque lo sigo y he visto casi todos sus partidos, se cae mucho, intenta cosas que no le salen...en fin, ya lo veréis, Lucas vzq también sería un crack en Brasil con su velocidad y su regate, pero talento real, lo tienen muy pocos y vinicius no lo tiene.
Jese en el Castilla con 18años hacia cosas más impresionantes
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#2433Mensaje



Partido de ayer.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2434Mensaje

michael37 escribió:
RMTF escribió:
michael37 escribió:Me parece un crack si físicamente sigue evolucionando como hasta ahora, si lo tuviésemos jugando aquí con juveniles ganábamos la youth League fijo.
por edad este año es imposible q este en europa, pero quien sabe si viene el año q viene como tercer delantero, puesto de mariano el año pasado, y juega tb youth, no seria mala idea.
Creo que la etapa de Juvenil ya la tiene superada, sería un caso insólito estar en la primera plantilla del Madrid con los mejores profesionales jugando la champions y jugar la youth, ademas que creo que se quedará alli todavia un tiempo porque es lo mejor para el, ya sabemos como han acabado algunos que han venido aqui antes de tiempo.
te doy la razon, lo q dije es mas una idea pelin "loca" q seguramente algo posible, primero tendría q venir a europa, quedarse aquí y no cedido, y después querer jugar youth. pero me acorde de p ej isak este año en el dortmund, q jugo youth y creo q algo jugaba en el primer equipo, aunque fuera muy poco.

es una manera de tenerlo aquí, no dándole patadas en Brasil, q mejore entrenando con los demás de la primera plantilla, q juegue lo q pueda, y con la youth mantenerse algo en forma con partidos. ideas locas mias. igual el chico, como dices, nos cuenta q la etapa juvenil ya para el esta mas q superada, y no quiere jugar esa competición. o el club considera q tampoco es ideal para el.
aepit

#2435Mensaje

Vamos a calmarnos es muy pronto y muy posiblemente la mayoría carecemos de suficiente información como para catalogarlo de algo para bien o para mal.

Lo que si creo que es super importante es sacarlo de ahí en cuanto se pueda y cederlo en algún club europeo, a mi me gusta Alemania porque liga aparte creo que es un buen país donde aprender disciplina y profesionalidad.Aunque si podemos cederlo en España, por ejemplo en el Español, pues todavía mejor.

Con el noruego más de lo mismo, todavía tenemos demasiado medios como para tenerlo aquí sentado de decoración, así que cuando la cesión acabe lo volvería a ceder, esta vez en España y ya poniéndonos exigentes si pudiera ser en el mismo equipo que Vinicius mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2436Mensaje

fenek escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si fuera del Barsa sería un jugadorazo, anda que nos gusta machacar antes de tiempo...
Si con 16 años todo el mundo lo quería será por algo, aun puede evolucionar muchísimo y hay que tener paciencia, estamos matando a jugadores antes de verlos de verdad.
Fue arriesgado pagar 45? Pues claro, y posiblemente innecesario, pero no lo demos como un negocio ruinoso ya pq 45 no son nada hoy en dia...

Paulinho 40
Andre Gomes 40
Arda 40

Pero en el Barsa cagan dinero, o eso parece.
Para pagar 45M por un chaval de
Brasil tiene que tener madera de neymar sino nada, al tiempo, yo ya he dicho que es un paquete porque lo sigo y he visto casi todos sus partidos, se cae mucho, intenta cosas que no le salen...en fin, ya lo veréis, Lucas vzq también sería un crack en Brasil con su velocidad y su regate, pero talento real, lo tienen muy pocos y vinicius no lo tiene.
Jese en el Castilla con 18años hacia cosas más impresionantes
Es que Vinicius tiene madera de crack, pero no es Neymar y tiene otro estilo todavia por definir. Si saliera como el 30% de Neymar de bueno ya sería suficiente.

En cuanto a Jese...la lesión y su mala vida le han llevado a donde está ahora, pero Jese con 18 años hoy valdria bastante, y aseguro que varios equipos querrían pagar su cláusula si costase 30-40.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2437Mensaje

Otro gol la pasada noche
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2438Mensaje

fenek escribió:
perry escribió:Más que paquete le veo un poco Robinho.
Si, un Robinho, él intenta hacer jugadas vistosas, bicicletas... Etc pero no le salen, porque no lleva dentro el talento como neymar, se cae mucho y eso que juega en Brasil, aquí le costaría más
No mejora a Lucas Vázquez con eso lo digo todo
Donde estaba Lucas con su edad?

A mi no me impresiona mucho su juego de momento, pero quiero pensar que es por las ansias de querer demostrar, esta muy verde pero tiene muchas condiciones.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2439Mensaje

fenek escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si fuera del Barsa sería un jugadorazo, anda que nos gusta machacar antes de tiempo...
Si con 16 años todo el mundo lo quería será por algo, aun puede evolucionar muchísimo y hay que tener paciencia, estamos matando a jugadores antes de verlos de verdad.
Fue arriesgado pagar 45? Pues claro, y posiblemente innecesario, pero no lo demos como un negocio ruinoso ya pq 45 no son nada hoy en dia...

Paulinho 40
Andre Gomes 40
Arda 40

Pero en el Barsa cagan dinero, o eso parece.
Para pagar 45M por un chaval de
Brasil tiene que tener madera de neymar sino nada, al tiempo, yo ya he dicho que es un paquete porque lo sigo y he visto casi todos sus partidos, se cae mucho, intenta cosas que no le salen...en fin, ya lo veréis, Lucas vzq también sería un crack en Brasil con su velocidad y su regate, pero talento real, lo tienen muy pocos y vinicius no lo tiene.
Jese en el Castilla con 18años hacia cosas más impresionantes
Claro, es lo mismo jugar en el Castilla contra equipillos, que hacerlo en Brasil contra primeros espadas..
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2440Mensaje

Cleico escribió:
fenek escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si fuera del Barsa sería un jugadorazo, anda que nos gusta machacar antes de tiempo...
Si con 16 años todo el mundo lo quería será por algo, aun puede evolucionar muchísimo y hay que tener paciencia, estamos matando a jugadores antes de verlos de verdad.
Fue arriesgado pagar 45? Pues claro, y posiblemente innecesario, pero no lo demos como un negocio ruinoso ya pq 45 no son nada hoy en dia...

Paulinho 40
Andre Gomes 40
Arda 40

Pero en el Barsa cagan dinero, o eso parece.
Para pagar 45M por un chaval de
Brasil tiene que tener madera de neymar sino nada, al tiempo, yo ya he dicho que es un paquete porque lo sigo y he visto casi todos sus partidos, se cae mucho, intenta cosas que no le salen...en fin, ya lo veréis, Lucas vzq también sería un crack en Brasil con su velocidad y su regate, pero talento real, lo tienen muy pocos y vinicius no lo tiene.
Jese en el Castilla con 18años hacia cosas más impresionantes
Claro, es lo mismo jugar en el Castilla contra equipillos, que hacerlo en Brasil contra primeros espadas..
Y con el primer equipo, si no fuera por su mala cabeza...
Responder