7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2461Mensaje

fenek escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Neymar llegó al Barça con 20 años, tranquilidad.
Neymar con 18 años ya mandaba en Brasil, la gente flipaba con él, era un crack y por supuesto titular

Este no es ni titular.

Yo no digo que tenga que ser neymar, pero si pagas 45M por un chaval de Brasil, al menos que sea muy bueno, titular con su equipo, que deslumbre a la gente, pero no es el caso es un jugador que se pega sus carreras, algún centro bueno, intenta cosas que no salen, se tira mucho... Aunque tenga 18 años, con esa edad el que va a ser un crack ya se le ve.

El error es pagar un pastizal por un jugador que no es nada del otro mundo, si hubiera costado 5M pues si
jajajaja

Hombre..... me vas a comparar a Neymar en el Santos, donde era propiedad del Santos (entre otros) y cada cosa que hacía aumentaba en 10 M de € su precio...... con Vinicius en el Flamengo, donde haga lo que haga, ya no van a recibir más de 45 M de €, y además sí o sí, se va a ir cuando el Real Madrid quiera......
casos igualitos, oiga usted :meparto: :meparto:

Evidentemente, cuando Vinicius sea tan bueno que sea un crimen para el Flamengo tenerlo en el banquillo, pues jugará titular. Pero Vinicius sólo será titular en el Flamengo si logra ser, con 17 años, brutalmente mejor que el titular. Porque ahora mismo lo normal es que en verano haga las maletas hacia algún club de europa.
O no (porque en mi opinión lo mejor para él es estar 1 año más en Brasil). Pero eso el Flamengo no lo puede saber.
Y aun así, está teniendo mejores números que Neymar. Aunque los números a esas edades dan un poco igual. Sólo sirven para saber que, si marcas 8 goles con 17 años siendo suplente..... malo, desde luego, no vas a ser.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2462Mensaje

Chikilicuatre escribió:
fenek escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Neymar llegó al Barça con 20 años, tranquilidad.
Neymar con 18 años ya mandaba en Brasil, la gente flipaba con él, era un crack y por supuesto titular

Este no es ni titular.

Yo no digo que tenga que ser neymar, pero si pagas 45M por un chaval de Brasil, al menos que sea muy bueno, titular con su equipo, que deslumbre a la gente, pero no es el caso es un jugador que se pega sus carreras, algún centro bueno, intenta cosas que no salen, se tira mucho... Aunque tenga 18 años, con esa edad el que va a ser un crack ya se le ve.

El error es pagar un pastizal por un jugador que no es nada del otro mundo, si hubiera costado 5M pues si
jajajaja

Hombre..... me vas a comparar a Neymar en el Santos, donde era propiedad del Santos (entre otros) y cada cosa que hacía aumentaba en 10 M de € su precio...... con Vinicius en el Flamengo, donde haga lo que haga, ya no van a recibir más de 45 M de €, y además sí o sí, se va a ir cuando el Real Madrid quiera......
casos igualitos, oiga usted :meparto: :meparto:

Evidentemente, cuando Vinicius sea tan bueno que sea un crimen para el Flamengo tenerlo en el banquillo, pues jugará titular. Pero Vinicius sólo será titular en el Flamengo si logra ser, con 17 años, brutalmente mejor que el titular. Porque ahora mismo lo normal es que en verano haga las maletas hacia algún club de europa.
O no (porque en mi opinión lo mejor para él es estar 1 año más en Brasil). Pero eso el Flamengo no lo puede saber.
Y aun así, está teniendo mejores números que Neymar. Aunque los números a esas edades dan un poco igual. Sólo sirven para saber que, si marcas 8 goles con 17 años siendo suplente..... malo, desde luego, no vas a ser.
Yo no hablo de propiedades, dinero y esas mierdas, hablo de fútbol y neymar con 17-18 años era infinitamente mejor pero infinitamente
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2463Mensaje

Video de Neymar con 17 años y 3 meses.

[youtube]XdThuVZmZ6A[/youtube]

Practicamente un calco de Vinicius. Hacen las bicicletas y los controles. Pero no es capaz de irse en velocidad tras esas bicicletas. No tiene arrancada. Sólo si coge a un rival en carrera. Exactamente igual que Vinicius ahora (y por cierto, parece que Vinicius va a tener bastante más potencia de arrancada y físico que Neymar).

Video de Vinicius con 17 años y 7 meses.
[youtube]yC3CtPv5Xvk[/youtube]

Neymar jugaba mucho más liberado. Por el centro. Vinicius juega en una posición mucho más "jodida". Mucho más tirado a banda, lo cual es mucho más complicado porque tiene muchas menos salidas.

Te pongas como te pongas, el nivel es muy muy similar. Incluso yo diría que veo a Vinicius bastante más hecho para la misma edad.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#2464Mensaje

Vinicius tiene mas potencia y velocidad que Neymar
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2465Mensaje

Kenz escribió:Vinicius tiene mas potencia y velocidad que Neymar
Yo también lo creo.

Pero en realidad da igual. Es demasiado joven. Pero venir a decir que Neymar con 17 años era un fuera de serie que se iba de todos..... pues no. Claramente, no. Le pasaba exactamente lo mismo que a Vinicius. Encaraba, conducía el balón, y no le quemaba el balón en los pies. Pero ni marcaba las diferencias, ni nada del estilo. Se le notaba claramente que en cuanto le cerraban el paso, no era capaz de salir de ahí porque no tenía la arrancada necesaria.
Y Vinicius juega en banda. Cosa muchísimo más complicada porque para irte de alguien, tienes que regatear sí o sí. Pero como Vinicius tiene más potencia, poco a poco ya va consiguiendo hacerlo.

Hay que pensar que Neymar estuvo en el Santos hasta los 21 años!!!
Al ritmo que va Vinicius, como continue con la progresión física que tiene, con 19 años destrozará los 14-15 goles por temporada que promediaba Neymar con esa edad.
Y lo más importante.... Neymar era un activo del Santos. Al Santos le convenía y mucho, económicamente, que jugase. No es el caso de Vinicius. Que sus 8 goles los ha tenido que hacer partiendo desde el banquillo. Ojito al dato....que no es poco.

Y todo esto, no quita que me parezca que tiene gestos estúpidos a montones. Lo cual me preocupa.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2466Mensaje

Vinicius, Vinicus, Vinicius!!!!

Vaya Jugonnn va a ser...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2467Mensaje

fenek escribió: Yo no hablo de propiedades, dinero y esas mierdas, hablo de fútbol y neymar con 17-18 años era infinitamente mejor pero infinitamente
Pues ya sabes más tú que el planeta fútbol. Vaya chorrada de comentario.

Yo también pienso que fueron excesivos los 45M, el tiempo dirá si se equivocaron o no, pero decir que era infinitamente mejor a su edad cuando se parecen tanto... eso es ser fanático y/o no tener ni idea de fútbol :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2468Mensaje

Si le comparamos a Neymar, bien vamos, será un crack.

Te pasas por el hilo de Ronaldo y se ha comparado con Samu Castillejo, Munitis,..
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2469Mensaje

Marca:

Los números no fallan: Vinicius, mejor que Neymar en sus inicios https://t.co/CYaB9I4V8h https://t.co/Qm9Fpe9ENt
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2470Mensaje

Gandalf escribió:
fenek escribió: Yo no hablo de propiedades, dinero y esas mierdas, hablo de fútbol y neymar con 17-18 años era infinitamente mejor pero infinitamente
Pues ya sabes más tú que el planeta fútbol. Vaya chorrada de comentario.

Yo también pienso que fueron excesivos los 45M, el tiempo dirá si se equivocaron o no, pero decir que era infinitamente mejor a su edad cuando se parecen tanto... eso es ser fanático y/o no tener ni idea de fútbol :roll:
Chorrada de comentario el tuyo, cualquier persona que vea cada partido de este chaval y haya visto los de ney me daría la razón pero bueno... Ya tendré tiempo de reírme de todos vuestros comentarios, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2471Mensaje

Si Vinicius lo hubiera fichado el barsa nos estaríamos tirando de los pelos, pero como es nuestro es un paquete acabado de 17 años y 45 kilos.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#2472Mensaje

David774 escribió:Marca:

Los números no fallan: Vinicius, mejor que Neymar en sus inicios https://t.co/CYaB9I4V8h https://t.co/Qm9Fpe9ENt
En su linea marca queriendolo vender como el nuevo Neymar cuando ni al nivel de Robinho llega :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2473Mensaje

tony_42_4 escribió:
David774 escribió:Marca:

Los números no fallan: Vinicius, mejor que Neymar en sus inicios https://t.co/CYaB9I4V8h https://t.co/Qm9Fpe9ENt
En su linea marca queriendolo vender como el nuevo Neymar cuando ni al nivel de Robinho llega :facepalm:
Marca da un dato estadístico objetivo (que no significa gran cosa, esto ta claro), pero el que quiere que Vinicius sea peor que Robinho eres tú.
Por cierto, si nos sale como un Robinho "centrado" bienvenido sea.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#2474Mensaje

Creo q tiene más gol y potencia física q los dos q habláis pero es menos filigranero.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2475Mensaje

fenek escribió:
Gandalf escribió:
fenek escribió: Yo no hablo de propiedades, dinero y esas mierdas, hablo de fútbol y neymar con 17-18 años era infinitamente mejor pero infinitamente
Pues ya sabes más tú que el planeta fútbol. Vaya chorrada de comentario.

Yo también pienso que fueron excesivos los 45M, el tiempo dirá si se equivocaron o no, pero decir que era infinitamente mejor a su edad cuando se parecen tanto... eso es ser fanático y/o no tener ni idea de fútbol :roll:
Chorrada de comentario el tuyo, cualquier persona que vea cada partido de este chaval y haya visto los de ney me daría la razón pero bueno... Ya tendré tiempo de reírme de todos vuestros comentarios, tiempo al tiempo.
Vamos a ver campeón, "desde que es profesional Vinicius lleva más goles que Neymar", eso es un dato objetivo, nada significante pero decir que Neymar era INFINITAMENTE mejor a su edad es una chorrada.

El tiempo nos dirá qué tal es Vinicius, pero ya estás esperando que fracase para decirlo aquí. A mí me encantaría equivocarme y que los 45M fueran baratos con el tiempo. Diferencias oye.

Venga hasta luego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2476Mensaje

Es una clase de madridismo muy común hoy en día, desear que un jugador del RM que no sea de su agrado, fracase o no lo haga bien, para venir aquí a decir: "Os dije que.."
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2477Mensaje

michael37 escribió:Creo q tiene más gol y potencia física q los dos q habláis pero es menos filigranero.
Tiene pinta que acabará siendo un 9 con bastante movilidad.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#2478Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
michael37 escribió:Creo q tiene más gol y potencia física q los dos q habláis pero es menos filigranero.
Tiene pinta que acabará siendo un 9 con bastante movilidad.
le gusta salir desde banda y parece q se siente más cómodo ahí, a ver cómo va evolucionando.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#2479Mensaje

Donde puedo ver sus partidos??
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#2480Mensaje

realmadridistavk escribió:Donde puedo ver sus partidos??
En Bein
Responder