7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#2621Mensaje

j30madr escribió:Yo me acuerdo de floren remangado fichando a Ronaldo nazario el día 31

Ese sí fue un acierto ,
Pues no se que decirte porque con Morientes habiamos ganado 3 champions.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#2622Mensaje

David774 escribió:La afición del Flamengo invade las redes sociales del Real Madrid y pide más dinero por Vinícius
https://t.co/cvMykXNrRw

No si al final nos va a salir hasta barato su fichaje.
Es que en Brasil hay mucho comisionista :mrgreen: , en cualquier negocio y ámbito laboral y social. Que lástima de país.
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2623Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Yo me acuerdo de floren remangado fichando a Ronaldo nazario el día 31

Ese sí fue un acierto ,
Pues no se que decirte porque con Morientes habiamos ganado 3 champions.
Venga hombre ,me vas a comparar XD
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#2624Mensaje

Se os va un poco la pinza. Metió dos goles y ya automáticamente tiene nivel para el primer equipo del Madrid?

Ni de coña, el chaval está verdisimo hay que dejarlo crecer e ir viendo que pasa con el.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#2625Mensaje

thewelshdragon escribió:
David774 escribió:La afición del Flamengo invade las redes sociales del Real Madrid y pide más dinero por Vinícius
https://t.co/cvMykXNrRw

No si al final nos va a salir hasta barato su fichaje.
Es que en Brasil hay mucho comisionista :mrgreen: , en cualquier negocio y ámbito laboral y social. Que lástima de país.
Díselo a Neymar senior; eso sí que es un buen negocio
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2626Mensaje

thewelshdragon escribió:
David774 escribió:La afición del Flamengo invade las redes sociales del Real Madrid y pide más dinero por Vinícius
https://t.co/cvMykXNrRw

No si al final nos va a salir hasta barato su fichaje.
Es que en Brasil hay mucho comisionista :mrgreen: , en cualquier negocio y ámbito laboral y social. Que lástima de país.
No me sorprendería que antes de venir el Madrid tenga que pagar una comisión hasta ahora desconocida por repatriación o algo parecido.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2627Mensaje

Bueno, ahora ya empieza a ser evidente que el chico va a romper todas las estadísticas conocidas entre los jóvenes.
Había quién decía hace sólo 2-3 semanas que Neymar a su edad era 1000 veces mejor, que tenía mucho más regate.... bla bla bla.
Ves a Vinicius jugar a día de hoy, que ya ha ganado potencia, y se come al Neymar de 17 años como quiere.
A Neymar con 17 años se le veía mucha habilidad con el balón estilo malabarista. A Vinicius se le ve habilidad, pero también fuerza, verticalidad.... muchísimo más jugador de fútbol.

Viendo cómo está saliendo, yo me lo traía a Europa cuanto antes.
Sí creo que por un lado es muy bueno dejarlo en Brasil para que evolucione, ya que allí lo va a jugar absolutamente todo la próxima temporada.
Pero en Brasil es evidente que los últimos años, se ha instaurado ese rollo "Brazilian idol" entre los futbolistas jóvenes que apuntan alto.
Básicamente consiste en encumbrarlos a lo bestia y conseguir que se comporten como auténticos gilipollas, para así tener polémicas, merchandising, que si el representante dice no se qué..... que si el chaval se enrolló con no se qué cantante.... y todo esto sin que tengan ni 19 años.

Posiblemente para su desarrollo como jugador sea mejor qeu se quede el próximo año en Brasil.
Pero para su desarrollo como persona.... yo estudiaría hasta la última posibilidad de traerlo a Europa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2628Mensaje

thewelshdragon escribió:
David774 escribió:La afición del Flamengo invade las redes sociales del Real Madrid y pide más dinero por Vinícius
https://t.co/cvMykXNrRw

No si al final nos va a salir hasta barato su fichaje.
Es que en ESPAÑA hay mucho comisionista :mrgreen: , en cualquier negocio y ámbito laboral y social. Que lástima de país.
Ahora sí. :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2629Mensaje

Chikilicuatre escribió:Bueno, ahora ya empieza a ser evidente que el chico va a romper todas las estadísticas conocidas entre los jóvenes.
Había quién decía hace sólo 2-3 semanas que Neymar a su edad era 1000 veces mejor, que tenía mucho más regate.... bla bla bla.
Ves a Vinicius jugar a día de hoy, que ya ha ganado potencia, y se come al Neymar de 17 años como quiere.
A Neymar con 17 años se le veía mucha habilidad con el balón estilo malabarista. A Vinicius se le ve habilidad, pero también fuerza, verticalidad.... muchísimo más jugador de fútbol.

Viendo cómo está saliendo, yo me lo traía a Europa cuanto antes.
Sí creo que por un lado es muy bueno dejarlo en Brasil para que evolucione, ya que allí lo va a jugar absolutamente todo la próxima temporada.
Pero en Brasil es evidente que los últimos años, se ha instaurado ese rollo "Brazilian idol" entre los futbolistas jóvenes que apuntan alto.
Básicamente consiste en encumbrarlos a lo bestia y conseguir que se comporten como auténticos gilipollas, para así tener polémicas, merchandising, que si el representante dice no se qué..... que si el chaval se enrolló con no se qué cantante.... y todo esto sin que tengan ni 19 años.


Posiblemente para su desarrollo como jugador sea mejor qeu se quede el próximo año en Brasil.
Pero para su desarrollo como persona.... yo estudiaría hasta la última posibilidad de traerlo a Europa.
Si,yo también lo veo con un gran futuro,yo también lo veo más "portento",más jugador fuerte y rápido que Neymar,y también tiene habilidad y sobre todo la potencia necesaria para esas fintas,arrancadas y regates en carrera,pero ojo,que tenga algo de calidad no significa que sea más bueno que neymar.me explico,Neymar a su edad era la pu.. polla,y lo sigue siendo,y estás infravalorando"la calidad" la técnica al pensar que vinicius será mejor por que es mas fuerte y más rápido a la vez que tiene calidad,pero no tiene la calidad de Neymar,la precisión,el "estilo innato"que tiene cada persona en sus fisonomía en como toca el balón etc.pero a mi me parece un jugador buenísimo ,muy completo,aunque como te digo un jugador top técnicamente ,y con inteligencia para jugar siempre estará por encima de todos los demás jugadores.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2630Mensaje

A ver ,me lo invento para que quede claro.si vinicius fuese 10 en fuerza,10 en velocidad,9 en técnica precisión y calidad,y 9 en la parte de la inteligencia en el juego el iq. Y Neymar 8 en fuerza,9 en velocidad y 10 en técnica precisión y calidad y 10 en iq, ese punto de diferencia es enorme para jugar a fútbol,marca las diferencias,el otro punto no.y que conste que a vinicius lo pongo y lo veo muy bien y lo que me/nos queda por ver :lol: vamos Vini!!! =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2631Mensaje

Yo me lo traia para le proximo año.
Raul subio al primer equipo con 17 años y sin ser nadie. Tenia ese algo que hizo que la rompiera y parecia mejor que los demas.
Si viene y es importante, no necesriamente titular pero jugador 14, 15 de la plantilla puede ser un fichajazo y creo que puede crecer mas aqui jugando que en Brasil o en cualquier otro sitio
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#2632Mensaje

Si a alguno le espezaban a parecer pocos los 45M, supuestamente son 61 con las comisiones y bonus posibles (aunque creía recordar que no había bosnus en la operación...).


Por su parte, Vinícius quiere permanecer un año más en su país para seguir creciendo. Sabe que con 17 años y después de que el Real Madrid haya invertido 61 millones de euros en su incorporación -el Flamengo recibió 45 millones, ocho millones más fueron a parar a sus representantes y los ocho millones restantes se reparten en varios bonus-, necesita tener continuidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2633Mensaje

Nadie critica que el Real apueste por juventud. Pero es que estos números son una burla. Un insulto al raciocinio.

Nadie sabe el futuro de un chaval no profesional para permitirse pagar eso. Repito: no profesional.

No se qué habrá detrás de esta inversión. Fútbol es seguro que no, pero por lo menos que lleven bien al chaval y salga algo bueno de esta locura, no como hicieron con Odegaard que lo exhibieron como un mono de feria con la televisión de su país detrás y ahora lo han escondido en un equipo que nadie conoce sin repercusión ninguna.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2634Mensaje

Gandalf escribió:Si a alguno le espezaban a parecer pocos los 45M, supuestamente son 61 con las comisiones y bonus posibles (aunque creía recordar que no había bosnus en la operación...).


Por su parte, Vinícius quiere permanecer un año más en su país para seguir creciendo. Sabe que con 17 años y después de que el Real Madrid haya invertido 61 millones de euros en su incorporación -el Flamengo recibió 45 millones, ocho millones más fueron a parar a sus representantes y los ocho millones restantes se reparten en varios bonus-, necesita tener continuidad.
Qué asco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2635Mensaje

Es una apuesta importante, así que supongo que lo habrán estudiado antes.
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#2636Mensaje

Gandalf escribió:Si a alguno le espezaban a parecer pocos los 45M, supuestamente son 61 con las comisiones y bonus posibles (aunque creía recordar que no había bosnus en la operación...).


Por su parte, Vinícius quiere permanecer un año más en su país para seguir creciendo. Sabe que con 17 años y después de que el Real Madrid haya invertido 61 millones de euros en su incorporación -el Flamengo recibió 45 millones, ocho millones más fueron a parar a sus representantes y los ocho millones restantes se reparten en varios bonus-, necesita tener continuidad.
Mientras rinda bien durante unos años me da igual si costó 45 o 70. El club sabrá lo q hace para pagar ese pastizal por un juvenil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#2637Mensaje

Tabarnia escribió:Yo me lo traia para le proximo año.
Raul subio al primer equipo con 17 años y sin ser nadie. Tenia ese algo que hizo que la rompiera y parecia mejor que los demas.
Si viene y es importante, no necesriamente titular pero jugador 14, 15 de la plantilla puede ser un fichajazo y creo que puede crecer mas aqui jugando que en Brasil o en cualquier otro sitio
¿Es que alguien con 17 años es alguien en el mundo del futbol?Raul era un niño que ya venia de meter 100 goles en las inferiores del Atlético,Gil hizo lo que hizo por suerte y Valdano del que yo no sere fiel admirador tuvo una decisión valiente que cambiaria el futuro del Real Madrid,pero nadie es nadie con 17 años.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#2638Mensaje

No olviden al pequeño vikingo. :rezar: :rezar: :rezar:
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2639Mensaje

En breve,Vinicius será una ganga.
Se vislumbra lo acertado de su fichaje porque ya empiezan a buscarle malos gestos, hábitos,etc,ect.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#2640Mensaje

Este chico va a ser un jugadorazo. Cuando se termine de desarrollar será un verdadero portento. El tren inferior ya, a los 17 años, es potente; ciertamente aún le cuesta y es que hace menos de tres meses recién es profesional.

Yo lo vengo siguiendo mucho la verdad, y como les dije en su momento, una vez madure y se termine de desarrollar físicamente terminará siendo un centro delantero por físico, potencia y gol. Yo le veo un Weah con mucha técnica.
Responder