7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arnold S

#2861Mensaje

Peberto escribió:A toro pasado es fácil hablar. Si por ejemplo City hubieran pagado 45 millones por Vinicius y en el futuro sale un Neymar las críticas serían bestiales.
Neymar se le conocia ya, igual que Gabriel.

A Vinicius ni dios le conocia en Europa hasta que pagamos 45 millones por el.
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#2862Mensaje

Lo que os quejáis del precio sabéis que ahora mismo podríamos venderlo con beneficios, que lo único que ha hecho ha sido subir de precio?
En el vídeo se ven cosas de superclase y juega al doble revoluciones que el resto y eso que se trata de un partido de libertadores contra River
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2863Mensaje

Arnold S escribió:
Peberto escribió:A toro pasado es fácil hablar. Si por ejemplo City hubieran pagado 45 millones por Vinicius y en el futuro sale un Neymar las críticas serían bestiales.
Neymar se le conocia ya, igual que Gabriel.

A Vinicius ni dios le conocia en Europa hasta que pagamos 45 millones por el.
no lo conocerías tu, yo tampoco, pero era el mejor juvenil del mundo para algunos,,,,,,,,alguien lo conocería ya. seguro q otros equipos daban por el 3 millones y dos barras de pan,,,,,,y llego el Madrid y puso 45. si seguro!!!! :D :D :D
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2864Mensaje

vicenterubio escribió:Lo que os quejáis del precio sabéis que ahora mismo podríamos venderlo con beneficios, que lo único que ha hecho ha sido subir de precio?
En el vídeo se ven cosas de superclase y juega al doble revoluciones que el resto y eso que se trata de un partido de libertadores contra River
Asi es, el tio va a otra velocidad.

Que tiene cosas mejorables, claro que las tiene.

Pero tened en cuenta que juega encajonado y no tiene tanta libertad de movimientos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2865Mensaje

Yo la verdad es que le veo muchas más cosas por ejemplo a brahim Díaz, o el mismo odegaard se ve mucho más habilidoso.

El chaval se ve potente pero medio tronco. Ojalá mejore pero ahora mismo me parece una estafa y mucho más cuando el arsenal compro a auba por 60.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2866Mensaje

Brahim Diaz ya es un jugador compitiendo... y que podría ser titular en muchos equipos en Europa.

A Vinicius sigo sin verlo... pero a Odegaard aun menos, eso si es exagerar. Vinicius si me parece más jugador que Odegaard y ya sabe lo que es pararse en el estadio del River. A Odegaard lo mandas a Argentina a jugar como visitante y moja los pantalones.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2867Mensaje

vinicius va a ser mucho mejor jugador que brahim diaz de aqui a lima, a Brahim lo vi en españa sub 19 hace poco donde por cierto estamos eliminados y es un chupon de cuidado, no pasa la pelota ni aunque lo maten...

Brahim diaz tendra calidad en las botas pero su forma de interpretar el juego es pesima
Última edición por nettox el Vie May 25, 2018 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2868Mensaje

abelguga escribió:Brahim Diaz ya es un jugador compitiendo... y que podría ser titular en muchos equipos en Europa.

A Vinicius sigo sin verlo... pero a Odegaard aun menos, eso si es exagerar. Vinicius si me parece más jugador que Odegaard y ya sabe lo que es pararse en el estadio del River. A Odegaard lo mandas a Argentina a jugar como visitante y moja los pantalones.
Podría ser pero ve jugar a odegaard y se ve habilidoso, parece que sabe qué hacer con el balón, tiene gran visión de juego.

Yo veo a vinicius y enserio no le veo la gran cosa y como digo por esos 45 kilos iba de cabeza por brahim mucho antes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2869Mensaje

Lo de los 45 kilos si se le subio a la cabeza a Vinicius... eso si.

Me fastidia verlo buscando la camara, tratando de ser el centro de atención... tiene todo lo malo de Robinho y Neymar en 1 solo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2870Mensaje

abelguga escribió:Lo de los 45 kilos si se le subio a la cabeza a Vinicius... eso si.

Me fastidia verlo buscando la camara, tratando de ser el centro de atención... tiene todo lo malo de Robinho y Neymar en 1 solo.
Encima que ni de coña se ve tan habilidoso como el neymar de esa edad.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2871Mensaje

va a tapar muchas bocas Vinicius :mrgreen: :lol: :lol:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2872Mensaje

Brahim es parecido en su juego a Odegaard, de hecho tiene bastante mas la porteria en la cabeza que Odegaard, pero la impresión que da Odegaard, es que su juego crece en zonas interiores buscando últimos pases girándose etc...donde se cocina el juego.

Vinicius tiene más potencia y velocidad que los dos y es un jugador que siempre busca hacer daño al rival cada vez que la toca, me gusta también que no se esconde y encara cada vez que puede, creo que si sigue así podemos tener una grata sorpresa de aqui a un año.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2873Mensaje

nettox escribió:va a tapar muchas bocas Vinicius :mrgreen: :lol: :lol:
Ojala pero en estos momentos esta verdisimo y se le ve medio tronco.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2874Mensaje

Para ser un tronco va segundo en pichichi de la liga brasileña, ha dado otras 2 asistencias en la liga, ha metido otros 2 goles en la libertadores, para tener 17 años y jugar de extremo no esta mal....

Por no hablar de sus cualidades como la potencia, velocidad, desmarque y regate que tiene
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2875Mensaje

Edicrash escribió:Yo la verdad es que le veo muchas más cosas por ejemplo a brahim Díaz, o el mismo odegaard se ve mucho más habilidoso.

El chaval se ve potente pero medio tronco. Ojalá mejore pero ahora mismo me parece una estafa y mucho más cuando el arsenal compro a auba por 60.
Si solo miras la calidad técnica normal que le veas más cosas a Brahim y Ødegaard que a Vinicius.

Vinicius me parece 20 veces más jugador que ambos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2876Mensaje

Los 3 son jovenes... pero la diferencia es que Brahim y Vinicius ya pueden competir en el futbol de máximo nivel.

Hasta donde llegaran no se, pero ya compiten.

Odegaard no.

Lo pondre de otra forma. Brahim y Vinicius los pones en la Copa Libertadores y van a competir. Odegaard saldria destrozado, es mucho para eso niño para el corazón de nevera que tiene y la falta de ganas que aveces se le ven. Es bueno para futbol juvenil, para la foto, para verse muy estetico con alguno pase, con un toque... pero el futbol de alta competencia se juega más rapido, mas fisico, con más presión, a todo nivel.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2877Mensaje

The Special Juan escribió:
Edicrash escribió:Yo la verdad es que le veo muchas más cosas por ejemplo a brahim Díaz, o el mismo odegaard se ve mucho más habilidoso.

El chaval se ve potente pero medio tronco. Ojalá mejore pero ahora mismo me parece una estafa y mucho más cuando el arsenal compro a auba por 60.
Si solo miras la calidad técnica normal que le veas más cosas a Brahim y Ødegaard que a Vinicius.

Vinicius me parece 20 veces más jugador que ambos.

Yo le veo muchas más cosas a ambos. Vinicius no me parece especialmente bueno hasta el momento. Vamos que tiene 17, puede crecer un mundo pero hasta el momento no es que me parezca un súper crack ni que vaya a serlo.

Espero lo sea pero no confiaría en ello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2878Mensaje

Gastar millonadas en crios no parece la mejor opcion.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#2879Mensaje

Yo le veo cualidades para ser un jugador interesante, a ver cómo sigue su progresión.

Lo que me mosquea más con el chaval es su falta de ilusión / implicación con el Madrid. No sé, ha fichado por nosotros y aún así lees sus declaraciones y es como si el Madrid le diese igual, como si él fuese un elemento totalmente ajeno al club. Joder, qué menos que ayer poner aunque sea un twitt felicitando al Madrid por la Champions y de paso escribir que sueña con vivir eso algún día, o algo así. No sé, me da una sensación de pasotismo extremo, como si no valorase o no fuese consciente de lo que significa fichar por este club :? .
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#2880Mensaje

Lo vi contra River Plate y no sé...la habilidad de Neymar de ninguna manera la tiene, eso sí ya lo podemos estar descartando. Creo que va a evolucionar en otra clase de jugador, uno de potencia más que de habilidad.
Responder