7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#641Mensaje

chocolat au lait escribió:Me gusta la valentía que muestra con 16 años y tras llevar menos de 10 días en el primer equipo.

Tengo muchas ganas de que empiece a ganar peso en el equipo y de poder verle partidos completos con regularidad.


La última jugada que hace es cojonuda, aunque se equivoca al pasar en vez de chutar cuando tenía una posición clara para pegarle.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#642Mensaje

Según Globoesporte, el lunes o martes de la semana que viene hacen oficialel fichaje.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#643Mensaje

Buenas jugadas de "Vinissiussunior".
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#644Mensaje

Cierto buenísima jugada ,ya se va soltando ,tiene detalles muy buenos
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#645Mensaje

Me gusta lo que veo, a ver si sigue mejorando, por cierto en el fichaje no hay ninguna condición de que tenga que jugar x partidos de titular? Por que ya van 2 partidos siendo suplente
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#646Mensaje

Me gusta sobretodo que no es como el tipico brasileño supertalentoso que empieza a driblar y regataerse a medio equipo pero en mediocampo y luego en la faceta decisiva no es resolutivo,me gusta ver que tiene claro el objetivo que es marcar gol y generar peligro aparte de que va sobrado de calidad es evidente,no van a fichar a un jugador de 16 años por dos buenos regates,se ve que tiene fútbol y por condiciones creo que tambien puede ser un goleador

Dicho esto mi gran obsesión es Mbappé y perderlo sería mil veces peor que el fichaje de Neymar por el Farsa,Vinicius está genial pero el jugador que va a marcar época y no en pocos años es Kylian
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#647Mensaje

Creo que enloquecemos cuando vemos fichajes como André Gómez, Martial, Sané, Sterling... por auténticas millonadas, pero nosotros nunca nos quedamos atrás.

Ojalá el chaval sea la leche y digamos que 45 millones fueron pocos... pero son 45 por un niño de 16 años, independientemente del resto.

Creo que de nuevo, hemos marcado un punto de inflexión en la historia del fútbol pagando un dineral, ahora por un jugador no profesional.
Ya no un chaval que despunta en Europa con 18 años, sino un niño que hace dos días ha hecho del fútbol su profesion.

Es imposible pronunciarse sobre si es o no es; por unos vídeos es imposible. Los ojeadores son los que le habrán visto potencial.

Nosotros de momento, a esperar su evolución, pero creo que hemos dado un paso hacia un precedente que a mí particularmente, no me gusta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#648Mensaje

A mí me parece un sinsentido. 45 kilos por un jugador que ha jugado dos partidos profesionales. O existe algo que lo justifique, o no lo entiendo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#649Mensaje

Pues si de reventar la burbuja de los trapasos exorbitantes se trata, creo que vamos por el camino contrario.
Después no nos quejemos de que Mandzukic valga 100 millones también... :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#650Mensaje

Así nunca os haréis ricos con esa mentalidad ,viéndolo como.un gasto y no inversión , que son 45 millones si sale bien? Nada ,títulos deportivos espectáculo.felicidad madridistas. y todo el.mercado brasileño

Si sale bien el club ganará dinero
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#651Mensaje

Pagar 45 millones por un chico de 16 años me parece un escándalo
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#652Mensaje

RonalZema escribió:Pagar 45 millones por un chico de 16 años me parece un escándalo
Pq? Otros iban a pagar esa cantidad ,city psg Barcelona ,tb son tontos?

Hay que arriesgarse si el chico lo.vale
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#653Mensaje

RonalZema escribió:Pagar 45 millones por un chico de 16 años me parece un escándalo

Imagina cuando ese chico cumpla los 18 y otro de 31 vea sus diabluras desde el banquillo
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#654Mensaje

Karim si que nos ha salido caro
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#655Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues si de reventar la burbuja de los trapasos exorbitantes se trata, creo que vamos por el camino contrario.
Después no nos quejemos de que Mandzukic valga 100 millones también... :roll: :roll: :roll:
Pues es pagar estos dinerales ahora ó no poder ficharle nunca... Si un chico de estos rompe en grande, cuanto crees que pueda costar? Te pongo un ejemplo, Neymar, que sin haber jugado un partido en Europa, costo +120MM, + las cervezas, + las pu......

Lo otro que habia que ver es si este chico estaba dispuesto a esperar por nosotros, una vez que deshojaramos la margarita, teniendo como tenia al Farsa, al City, al United, al Bayern, al PSG, etc, detras de él y enamorandolo dia si y dia tambien... Yo creo que no hubiera esperado por nosotros...

Además, tambien podemos visualizar otra cosa, imaginemos que el chico se va, por nombrar alguno, al PSG y rompe en un superdelantero... Cuanto crees que nos costara sacarlo de allí? Minimo, minimo 150MM, y si me apuras no creo que alcance...

Si sacar a Mbappe de Monaco nos costará lo menos +120MM, que es un equipo de mercado pequeño, sin la potencia economica de un grande, cuanto nos costará sacar unos de estos jugadores de un City, un PSG, un Bayern, un United???

Que el madrid ha inflado el mercado? No... Los ingleses con los pagos 90MM por Martial, los 80 por Sterling, los 120 por Pogba, los 85 por De Bruyne, que han demostrado no ser jugadores diferenciales, esos si que han roto el mercado... Ahora por cualquier mediania te piden cualquier cantidad de pasta... Y eso no es culpa nuestra...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#656Mensaje

Lo Vinicius es una apuesta, y como con todo ocurre puede salirte muy bien o muy mal.

El club puede permitírselo, condiciones tiene el chico entonces ¿Por qué no?

Más vale perder 30 kilos -que son 30 y no 45 :roll: - que no estar arrepintiéndote toda la vida de no haber apostado por él pudiendo hacerlo.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b45d3.html


Adelanta los problemas que tendrá el City para fichar este verano
Guardiola cuestiona el precio del fichaje de Vinicius por el Real Madrid

El Flamengo confirma la exclusiva de MARCA: "Vinicius Júnior ya es del Real Madrid"

llorica mentiroso
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#658Mensaje

Pobre Guardiola... sólo ellos pueden gastarse ese perraje en jugadores de 18.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#659Mensaje

Pues cuando fichemos al de 18 por 100m, va a implosionar el marica este.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#660Mensaje

Tendrá que gastar 300 en vez de 250 al año...
Responder