7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#681Mensaje

Theo,Vinicius,Llorente,Isco,Asensio,Mbappé (ojalá)... el futuro es blanco!
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#682Mensaje

Si el Madrid paga un dineral por este jugador, estoy seguro que nos saldrá bastante bien.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 316
Registrado: Ago-2011

#683Mensaje

Harto feo Vinicius ajajajaj.. ya veremos si la rompe o es otro Robinho.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#684Mensaje

David774 escribió:Theo,Vinicius,Llorente,Isco,Asensio,Mbappé (ojalá)... el futuro es blanco!
Madre mía, parece un gran futuro, hay que esperar, pero sí que parece que el futuro está asegurado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#685Mensaje

Joder, es hasta menor que yo :o
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#686Mensaje

Alien escribió:Independientemente de lo que diga Guardiola, que no me importa en absoluto, croe que es un error pagar más de 45 millones por un jugador de 16 años. Todos esos millones no tienen ninguna justificación.
Y si este cico rompe en un gran delantero... Supongamos de los 5 primeros del mundo... Cuanto nos costaria sacarlo del equipo que sea? 100MM, 120MM, 130MM?? Es decir que un 220%, 266%, 333% del monto en principio?

Y voy un poco más allá... Si rompe en gran delantero para otro equipo y luego lo quisieramos traer y pagamos un salvajada de pasta, esto significa que es una garantia que vaya a triunfar con nosotros? Pues no... Ningún fichaje es una garantia... Solo se pueden valorar potencialidades...
Borrar usuario 18738.

#687Mensaje

Es bastante feúcho el chiquillo.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

si el club piensa que es un crack , el crack , pues hace bien en arriesgarse y ficharlo , caro si, pero habia otros clubes interesados

lo mas normal es que no sea un supercrack , pero y si si :?:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#689Mensaje

j30madr escribió:si el club piensa que es un crack , el crack , pues hace bien en arriesgarse y ficharlo , caro si, pero habia otros clubes interesados

lo mas normal es que no sea un supercrack , pero y si si :?:
La verdad es que criticamos todo, yo el primero, si pagamos mucho dinero por alguien consagrado decimos que es caro, si lo intentamos fichar antes pues que también es caro. Al Madrid siempre le van a intentar sacar el dinero, no nos va a costar lo que Neymar al Barcelona, 17 millones O_o . Yo particularmente estoy ilusionado con la política de fichajes que estamos haciendo ahora, lo que no quita que si alguna vez nos interesa un supercrack, pero que nos interese de verdad porque vendría a reforzar y no por cromo, pues se ficha y punto.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#690Mensaje

David774 escribió:Theo,Vinicius,Llorente,Isco,Asensio,Mbappé (ojalá)... el futuro es blanco!
Me faltó incluir a Odegaard y Achraf.
Borrar usuario 18695.

#691Mensaje

Cuando los resultados llegan, parece que ahora todo es perfecto.

Ojalá se mantenga esa sintonía por mucho tiempo, porque cómo este chico termine siendo un bluff de los gordos, los mismos que hoy aplauden lanzarán piedras al tejado hablando de despilfarro del dinero por proyectos de futbolistas que no se saben en qué terminarán.

Sólo le deseo lo mejor de lo mejor al chico, y que realmente se convierta en todo lo que dicen que puede llegar a ser.

De igual forma, es innegable que pagar 45 millones por un chico de 16 años, es una absoluta barbaridad, mírese por donde se mire. Increíble a donde va a parar el fútbol moderno, esta burbuja se va a explotar más temprano que tarde si se sigue a este ritmo.

El Mónaco cuando vea esta noticia, es que no van a querer bajar de 120+ por Mbappé.
aepit

#692Mensaje

http://www.realmadrid.com/noticias/2017 ... ius-junior

Pues bienvenido, ojalá sea el nuevo....lo que sea, pero que sea el nuevo gran jugador de estos años y espero que no haya sido un capricho presidencial con miras a ganar dinero en Brasil y como consuelo del fichaje fallido de Neymar, porque de momento soy mal pensado y es lo que me parece....

Pero bueno, lo echo echo está, en cuanto tenga 17 o 18 años lo sacaría de Brasil y lo cedería a algún equipo de la liga para que madure aquí y se adapte.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#693Mensaje

Bienvenido Vini.

Ojala logre ser la estrella que pinta ser.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#694Mensaje

Bienvenido Vinicius.

Este fichaje no va a decepcionar a nadie, por ahora ya ha escocido un rato.
aepit

#695Mensaje

De todos modos, independientemente de como salga este fichaje, lo más importante es el positivo significado que tiene (obviando el desorbitado precio, claro) y es que el RM no solo está moviendo el culo y peinando el mercado fichando jóvenes prometedores, si no que además de eso está un paso por delante de otros clubes.

A ver si las cosas nos cuadran y conseguimos fichar a los jugadores top del futuro, claro que no basta con ficharlos, luego hay que acertar con las cesiones o lo que sea que se haga con ellos, porque al final por muy buenos que sean, tomar malas decisiones para ellos pueden arruinar su futuro.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#696Mensaje

Bienvenido, futuro crack.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#697Mensaje

Bienvenido Darth Vinicius, señor oscuro de los sith
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#698Mensaje

Bebeto

"Tiene que ir con calma, sólo tiene 16 años. Yo comencé a jugar en el profesional con esa edad. Yo conozco a Vinicius, es un chico muy bueno, tranquilo, con una buena cabeza. Es un jugador muy rápido e inteligente, sabe hacer goles. Creo que tiene todo para ser un gran jugador pero tenemos que tener calma. Si el chico no tuviese familia sería más complicado, pero él tiene una cabeza muy buena".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#699Mensaje

Entonces,

¿Ya le podemos llamar paquete?
aepit

#700Mensaje

LQDY escribió:Entonces,

¿Ya le podemos llamar paquete?
en cuanto debute :sisi: :sisi:

no hace falta esperar ni a que acabe el partido, como pierda 2 balones seguidos podemos empezar.
Responder