7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#661Mensaje

El problema es que siendo un fichaje en Brasil no puede quedar del todo claro que sea un fichaje limpio. Allí hay muchas comisiones de por medio, y para ser un jugador de esa edad apenas conocido, no deja de ser una barbaridad.

Se puede hacer muchas apuestas tipo Oddegard, Vallejo, etc con 45 millones.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#662Mensaje

Guardiola cuestiona el precio del fichaje de Vinicius por el Real Madrid. Aquí sus palabras ▶ https://t.co/20Rno84wRt https://t.co/1kUKkzcYmG


Guardiola llorando porque vamos a fichar a Vinicius :D
aepit

#663Mensaje

Que es ridículo pagar tanto dinero por un niño de 16 años que juega en Brasil es un echo y es independiente de lo bueno (o no) que vaya a ser en el futuro, a día de hoy es una locura.

Ahora bien, quien coño se cree que Guardiola para juzgar nada? que se centre en lo suyo que bastante tiene y que se centre en intentar noe hacer el ridículo, yo como madridista tengo derecho a juzgar lo que me de la gana de mi club, él no, a él esto ni le va ni le viene.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#664Mensaje

aepit escribió:Que es ridículo pagar tanto dinero por un niño de 16 años que juega en Brasil es un echo y es independiente de lo bueno (o no) que vaya a ser en el futuro, a día de hoy es una locura.

Ahora bien, quien coño se cree que Guardiola para juzgar nada? que se centre en lo suyo que bastante tiene y que se centre en intentar noe hacer el ridículo, yo como madridista tengo derecho a juzgar lo que me de la gana de mi club, él no, a él esto ni le va ni le viene.
es una locura relativa, no es lo mismo para el celta q para el Madrid, pq el Madrid tiene musculo económico para q estas operaciones, alguna, no todas, te salgan mal, siempre q otras te salgan bien. nos hemos comido operaciones malas y aquí seguimos. lo q es complicado e igual mas ridículo es no apostar por jóvenes q pisan fuerte, y q se los lleve otro (seguramente dolería mas económica y deportivamente no traer un nuevo messi(este chico u otro, el q sea) y q lo tenga el city, por poner un ej, q perder 45 kilos, igual en varios años, sobre 700 q tenemos cada año). recordamos los 96 de Ronaldo en su momento, cuanta polémica....no es el mismo caso, no es el mismo dinero, no tenemos tampoco el mismo dinero antes y ahora, uno era consagrado top y otro es un niño, etc, etc, pero el Madrid gana mucho para poder permitirse invertir en varios y q algunos les salgan malos y otros buenos, y si aciertas con el bueno bueno, q nadie puede asegurar q sea vinicius, igual es otro q fichas pasado mañana, o q sacas en 3 años de la cantera, puedes marcar época.

todo ello entendido desde el supuesto q se haya visto al chico mil veces, a similares jovenes otras tantas, y se crea por parte de varios expertos q este chico merece el riesgo. ya parece q nike tb apuesta fuerte por el, q ya es algo también. sin ser seguro de nada, claro.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#665Mensaje

Independientemente de lo que diga Guardiola, que no me importa en absoluto, croe que es un error pagar más de 45 millones por un jugador de 16 años. Todos esos millones no tienen ninguna justificación.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#666Mensaje

Alien escribió:Independientemente de lo que diga Guardiola, que no me importa en absoluto, croe que es un error pagar más de 45 millones por un jugador de 16 años. Todos esos millones no tienen ninguna justificación.
30 millones.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#667Mensaje

Por cierto, los 15 millones en bonus no son para cumplir aquí sino en el Flamengo.

Partidos con el primer equipo, goles, convocatorias con la selección absoluta, partidos y goles así como que gane el Balón de Oro mientras juega en el Flamengo es lo que subiría su precio a los 45 millones.

Los que hablan de pagar esa cantidad dan por hecho que ganará el balón de oro antes de venir.

Y 45 kilos por un balón de oro...
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#668Mensaje

Supuestamente hoy se anunciaba oficialmente el fichaje de vinicius por el Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#669Mensaje

Alien escribió:Independientemente de lo que diga Guardiola, que no me importa en absoluto, croe que es un error pagar más de 45 millones por un jugador de 16 años. Todos esos millones no tienen ninguna justificación.
no es por un jugador de 16 años cualquiera, es por el supuestamente mejor, o de los mejores, jugadores del mundo de su edad, seguido por todos los grandes, por nike, haciendo cosas increíbles para su edad y estudiado por nuestros expertos. lo mejor q el club puede asumirlo casi sin despeinarse, hasta q nos salga malo podemos aguantar. vinicius no nos va a arruinar, creo.

guardiola, como cualquier otro podrá opinar, mas si le preguntan, y nosotros hacerle caso cero. esta en su papel, nosotros al nuestro.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#670Mensaje

Que asco el hipócrita de Pepito
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#671Mensaje

El segundo partido con el primer equipo del Flamengo ya estuvo mas suelto ya hizo alguna de las suyas,poco a poco haber que sale de este jovencísimo jugador.
Borrar usuario 17716.

#672Mensaje

OFICIAL fichado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#673Mensaje

Guardiola después del contumaz ridículo que ha hecho este año con el City debería tener su lengua bien guardada porque además clama al cielo que el City, un club que despilfarra el dinero como si no hubiera un mañana, pueda hablar de los fichajes que hacen los demás.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#674Mensaje

El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes.

( hemos apostado fuerte por este jugador ,a ver que tal )
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#675Mensaje

David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#676Mensaje

David774 escribió:Supuestamente hoy se anunciaba oficialmente el fichaje de vinicius por el Madrid.
Dicho y hecho. Bienvenido!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#677Mensaje

Parece que a don pepito le ha escocido que acabe en el madrid y no en el city o en su barsa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#678Mensaje

Pues confirmado ya solo queda desearle toda la suerte del Mundo y haber si nos sale un supercrack.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#679Mensaje

Oficial y bienvenido.

Ojala sea un buen fichaje y aporte mucho.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#680Mensaje

Bienvenido!!!
Responder