7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#2921Mensaje

hitzeko escribió:Ahora ya no es la mayor promesa de Brasil. Ahora es Rodrygo.

A ver quién es el año que viene.
Son como los móviles o los ordenadores, se quedan obsoletos en unos meses, en este caso antes de que ni siquiera debuten con nosotros :lol: :lol: :lol: :meparto:

Y por cierto, se sabe que pasa con este ahora? quiero decir, sigue allí cedido o viene a hacer pretemporada con nosotros? y luego?

Aunque todo esto cuando aún no tenemos ni entrenador O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2922Mensaje

Cuando fichamos a Robinho a los 5 minutos el Santos ya tenia "al nuevo Robinho"... así son esos clubes, tratan de explotar y vender a sus jugadores lo más que puedan en eso esta su negocio.
aepit

#2923Mensaje

abelguga escribió:Cuando fichamos a Robinho a los 5 minutos el Santos ya tenia "al nuevo Robinho"... así son esos clubes, tratan de explotar y vender a sus jugadores lo más que puedan en eso esta su negocio.
Sin duda en Brasil son expertos en marketing, en España por ejemplo chavales así los fichas por 5-15 millones.
Siempre se han aprovechado muy bien de que hayan salido de allí jugadores legendarios y tratan de venderte un nuevo "lo que sea" todos los años, de echo diría que todos los equipos punteros de allí tienen el nuevo X en su plantilla y otros 2 más para sustituirlos en cuanto el X se venda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2924Mensaje

Cuando uno hace estas apuestas multimillonarias por chavales es porque hay un plan.

El City pagó por Gabriel Jesús, pero ahí está jugando y ganándole titularidades a Agüero.

El City tuvo un plan con el chaval y lo trajo en el momento oportuno para pagar 30 ó 35 millones por él.

Con estos chavales no sé cuál es el plan. Recordemos que Asensio ya es otra promesa de ataque y que gente que pueden venir como Kane o Mbappé claramente limitan el recorrido de Vinicius y Rodrygo.

¿El plan es morir con lo que hay hasta que lleguen estos chicos a una edad madura futbolísticamente?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2925Mensaje

De todas formas qué preguntas hago. Qué más dará eso si se los hemos quitado al barça.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2926Mensaje

hitzeko escribió:Cuando uno hace estas apuestas multimillonarias por chavales es porque hay un plan.

El City pagó por Gabriel Jesús, pero ahí está jugando y ganándole titularidades a Agüero.

El City tuvo un plan con el chaval y lo trajo en el momento oportuno para pagar 30 ó 35 millones por él.

Con estos chavales no sé cuál es el plan. Recordemos que Asensio ya es otra promesa de ataque y que gente que pueden venir como Kane o Mbappé claramente limitan el recorrido de Vinicius y Rodrygo.

¿El plan es morir con lo que hay hasta que lleguen estos chicos a una edad madura futbolísticamente?.
Pues tiene toda la pinta
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#2927Mensaje

Vuelve Mou escribió:
hitzeko escribió:Cuando uno hace estas apuestas multimillonarias por chavales es porque hay un plan.

El City pagó por Gabriel Jesús, pero ahí está jugando y ganándole titularidades a Agüero.

El City tuvo un plan con el chaval y lo trajo en el momento oportuno para pagar 30 ó 35 millones por él.

Con estos chavales no sé cuál es el plan. Recordemos que Asensio ya es otra promesa de ataque y que gente que pueden venir como Kane o Mbappé claramente limitan el recorrido de Vinicius y Rodrygo.

¿El plan es morir con lo que hay hasta que lleguen estos chicos a una edad madura futbolísticamente?.
Pues tiene toda la pinta
No lo creo. Tenemos plantilla de sobra para lidiar varios años.

Más teniendo en cuenta que todo lleva a pensar que Cr se marcha y viene Neymar.

Lo único que verdaderamente nos urge es el 9. Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#2928Mensaje

realmadridistavk escribió:
Vuelve Mou escribió:
hitzeko escribió:Cuando uno hace estas apuestas multimillonarias por chavales es porque hay un plan.

El City pagó por Gabriel Jesús, pero ahí está jugando y ganándole titularidades a Agüero.

El City tuvo un plan con el chaval y lo trajo en el momento oportuno para pagar 30 ó 35 millones por él.

Con estos chavales no sé cuál es el plan. Recordemos que Asensio ya es otra promesa de ataque y que gente que pueden venir como Kane o Mbappé claramente limitan el recorrido de Vinicius y Rodrygo.

¿El plan es morir con lo que hay hasta que lleguen estos chicos a una edad madura futbolísticamente?.
Pues tiene toda la pinta
No lo creo. Tenemos plantilla de sobra para lidiar varios años.

Más teniendo en cuenta que todo lleva a pensar que Cr se marcha y viene Neymar.

Lo único que verdaderamente nos urge es el 9. Veremos que pasa.
Que CR se marche puede ser aunque yo creo que no de coña... pero de verdad pensáis que Neymar puede venir..?? Es que cada vez veo que sois más lo que lo pensáis , y es que no lo entiendo..
asher

#2929Mensaje

Y si no, ¿suena algún fichaje que no sea brasileño? No es por nada, es que me gusta la diversidad...
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#2930Mensaje

Esta madrugada juega a las 2:00, a ver que tal sigue evolucionando, yo la verdad es que estoy ilusionado con estos dos fichajes, a ver si salen buenos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2931Mensaje

Rma26 escribió:Esta madrugada juega a las 2:00, a ver que tal sigue evolucionando, yo la verdad es que estoy ilusionado con estos dos fichajes, a ver si salen buenos
A la 01:00
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2932Mensaje

asher escribió:Y si no, ¿suena algún fichaje que no sea brasileño? No es por nada, es que me gusta la diversidad...
Si, un islandés :lol: :lol:
asher

#2933Mensaje

No sé, por ejemplo... de algún país que nos haya dado a grandes jugadores en el pasado, incluido el mejor de todos, no me acuerdo ahora cómo se llama ese lugar, cantera extraordinaria de talentos, creo que empieza por la A... ¿no estarán vetados por el clan lusitano, verdad?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2934Mensaje

asher escribió:No sé, por ejemplo... de algún país que nos haya dado a grandes jugadores en el pasado, incluido el mejor de todos, no me acuerdo ahora cómo se llama ese lugar, cantera extraordinaria de talentos, creo que empieza por la A... ¿no estarán vetados por el clan lusitano, verdad?
Hace mucho que no sale nada medio bueno de allí. No, Dybala es humo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2935Mensaje

asher escribió:No sé, por ejemplo... de algún país que nos haya dado a grandes jugadores en el pasado, incluido el mejor de todos, no me acuerdo ahora cómo se llama ese lugar, cantera extraordinaria de talentos, creo que empieza por la A... ¿no estarán vetados por el clan lusitano, verdad?
Tuvimos dos y los dos se fueron a ganar más pasta.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2936Mensaje

LQDY escribió:
Rma26 escribió:Esta madrugada juega a las 2:00, a ver que tal sigue evolucionando, yo la verdad es que estoy ilusionado con estos dos fichajes, a ver si salen buenos
A la 01:00
Si, buen partido, el derbi fluminense -flamengo en maracana...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2937Mensaje

[youtube]fIj--CVo7sc[/youtube]
akrabu

#2938Mensaje

pues me a sorprendido. Cada vez lo veo mejor. Ya lo paras a base de faltas. Es rapido, muy electrico, cambios de velocidad rapidos, y lleva el balon bien pegado..
Me esta gustando cada vez mas este chabal..
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2939Mensaje

Ahora mismo es lo mas ilusionante del año que viene haber que es.con paciencia pero haber
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2940Mensaje

[youtube]6wbKNRbRsvY[/youtube]Resumen más largo mejor calidad
Responder