7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2801Mensaje

Tiene toda la pinta que Vinicius se irá cedido a un equipo europeo.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2802Mensaje

Yo le dejaria acabar la temporada en Brasil hasta diciembre, y si lo hace muy bien lo traia en enero al madrid para que se rodara en la copa del rey que se juega ese mes y luego que jugara los partidos de liga que el madrid necesita rotar porque juega una eliminatoria de champions..
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2803Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lección número 1: No hay que criticar a nadie sin verle.
Din din din ,y al club por pagar 45 k ,hay que reflexionar antes de escribir
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2804Mensaje

Ha empezado la temporada como un tiro: 4 goles y 2 asistencias en 6 partidos. Ojalá siga con este estado de forma.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2805Mensaje

Vini quiere ir al mundial. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2806Mensaje

michael37 escribió:Vini quiere ir al mundial. :fiesta: :fiesta:
va a estar en Rusia, de eso no hay duda.
Algunos del foro van a tenr pesadillas por sus comentarios sobre este jugadorazo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2807Mensaje

Tabarnia escribió:
michael37 escribió:Vini quiere ir al mundial. :fiesta: :fiesta:
va a estar en Rusia, de eso no hay duda.
Algunos del foro van a tenr pesadillas por sus comentarios sobre este jugadorazo
ojala sea cierto y el chico vaya al mundial, pero la pregunta es la siguiente.
donde vas a colocar al chico con calzador y quien sera el sacrificado si se puede saber?????
porque arriba jugaran con Firmino, Neymar, Coutinho y William, y de suplentes Gabriel Jesus, Taison, Douglas Costa y ... el otro sitio habra tortas.
no se no lo tengo tan claro, pero repito ojala el chico finalmente logre colarse entre los 23.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2808Mensaje

Yo creo que máximo que sabíamos de este chico es que tiene la cabeza tan metida en el culo de Neymar que no se sabe dónde acaba él y dónde empieza el del PSG.

¿Fútbol? Aquí mucha gente ha venido a describirlo y sigo sin saber si es el nuevo Adriano o el nuevo Neymar, porque son las dos comparaciones más recurrentes, y mira que son diferente corte de jugador...

No creo que nadie aún pueda juzgarlo futbolísticamente la verdad y hará falta tiempo.

Se le puede tildar de crack, como a Odegaard.
Qué más da, si el día de mañana sale rana y nadie se acuerda de él. Las palabras se la lleva el viento.

De momento es un comienzo que le vaya bien en Brasil, que es lo mínimo que debe hacer con lo que costó, y empiece a hacerse un hueco en el panorama.
Ya cuando se confirme allí y pueda ir a Europa, se le podrá medir como Adriano, como Neymar o como San Pedro. Y no el del Chelsea.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#2809Mensaje

muchacho escribió:
Tabarnia escribió:
michael37 escribió:Vini quiere ir al mundial. :fiesta: :fiesta:
va a estar en Rusia, de eso no hay duda.
Algunos del foro van a tenr pesadillas por sus comentarios sobre este jugadorazo
ojala sea cierto y el chico vaya al mundial, pero la pregunta es la siguiente.
donde vas a colocar al chico con calzador y quien sera el sacrificado si se puede saber?????
porque arriba jugaran con Firmino, Neymar, Coutinho y William, y de suplentes Gabriel Jesus, Taison, Douglas Costa y ... el otro sitio habra tortas.
no se no lo tengo tan claro, pero repito ojala el chico finalmente logre colarse entre los 23.
Vaya pedazo de delantera tiene Brasil, por muy bien que lo esté haciendo yo no le veo hueco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2810Mensaje

No vi el partido me he asustado de algún titular que he leído:"Vinicius asombra o ilusiona al Mundo con un doblete",solo he visto los goles,el primero esta muy bien la verdad,el segundo es absurdo hasta citarlo,porque delante de porteria a puerta vacia O_o.Esta muy por hacer este chico,que vaya dando pasos poco a poco este chico o será un fracaso de los grandes,yo lo dejaba otro año en su tierra y al menos otro en un club mediano de Europa pero ya con importancia competitiva.Yo a este chico no lo espero antes de los 20 años en el Madrid.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2811Mensaje

Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2812Mensaje

[youtube]H36soL5GRVA[/youtube]

Ponerlo bien hombre O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2813Mensaje

Se sabe que tiene potencia y se le ve que no rehúye encarar y tiene desparpajo pero no es demasiado preciso en las entregas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2814Mensaje

Está muy, muy verde.
Debería continuar en el Flamengo y luego una temporada en un equipo puntero europeo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2815Mensaje

portega escribió:Está muy, muy verde.
Debería continuar en el Flamengo y luego una temporada en un equipo puntero europeo.
vendra , hara la pretemporada , y se le cedera a europa
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2816Mensaje

Debería quedarse la temporada entera en Brasil, es claramente lo mejor para el.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2817Mensaje

Yo espero que sea un supercrack, pero lo he visto, y aún considero que le falta para que me llame la atención, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#2818Mensaje

ha salido y ha marcado =D>
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2819Mensaje

delta74 escribió:ha salido y ha marcado =D>
Genial!!!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2820Mensaje

Vini seguro ha marcado más goles que benzema
Responder