7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2841Mensaje

David774 escribió:Al final los 45 kilos van a salir baratos.
Disculpa la puntualización, pero son unos 61 con las comisiones... por si 45 no eran suficientes. :facepalm:

Pero sí, ojalá salgan muy baratos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2842Mensaje

Tenemos que empezar a inventarnos rumores sobre él, ya que parece que puede funcionar.

Según mis fuentes, en el FIFA siempre se elige al Barça.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2843Mensaje

Yo solo espero que no tengais prisa con este chico, que muchos ya le quereis el año que viene y tiene 17 años.. y solo conozco a 1 o 2 que a los 18-19 puedan jugar en un equipo top.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#2844Mensaje

Yo creo que debe seguir con el Flamengo hasta que acabe la temporada y que luegl venga en enero y se vaya cedido a algun equipo de primera
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2845Mensaje

Es el tercer o cuarto brasileño más caro de la Historia... las expectativas de lo que hace dentro y fuera del campo deberían ser enormes, y sin embargo pasa casi inadvertido.

Hoy no va convocado, mañana marca, al siguiente es suplente...

Dicen que 45 pueden ser baratos ¿Cuándo? ¿Dentro de cuatro o cinco años?. Igual para entonces ya no se pagan 150 millones tan alegremente.

Lo mejor que puede hacer el Real es sacar beneficio deportivo y cuando se retire, como con Marcelo por ejemplo, lo pagado puede ser anecdótico.
Cosa que con Vinicius no lo va a ser porque entró en la Historia de su país sin ser siquiera profesional. Pero luego criticamos al City o PSG. Hipocresía.

Lo mejor es que siga allí medio escondido, alejado de los focos, y que venga a Europa más preparado y con espaldas y fútbol para aguantar la presión que su irrupción cara al público pueda generar.
Borrar usuario 19262.

#2846Mensaje

hitzeko escribió:Es el tercer o cuarto brasileño más caro de la Historia... las expectativas de lo que hace dentro y fuera del campo deberían ser enormes, y sin embargo pasa casi inadvertido.

Hoy no va convocado, mañana marca, al siguiente es suplente...

Dicen que 45 pueden ser baratos ¿Cuándo? ¿Dentro de cuatro o cinco años?. Igual para entonces ya no se pagan 150 millones tan alegremente.

Lo mejor que puede hacer el Real es sacar beneficio deportivo y cuando se retire, como con Marcelo por ejemplo, lo pagado puede ser anecdótico.
Cosa que con Vinicius no lo va a ser porque entró en la Historia de su país sin ser siquiera profesional. Pero luego criticamos al City o PSG. Hipocresía.

Lo mejor es que siga allí medio escondido, alejado de los focos, y que venga a Europa más preparado y con espaldas y fútbol para aguantar la presión que su irrupción cara al público pueda generar.
Y aquí muchos ya venían poniéndole en el once cómo titular, yo no sé en qué mundo viven algunos. Demasiado se han tirado a la piscina creo yo, cuando no ha demostrado nada.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2847Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos que empezar a inventarnos rumores sobre él, ya que parece que puede funcionar.

Según mis fuentes, en el FIFA siempre se elige al Barça.
No sé si lo dices por mí, pero lo de los 60M aprox. le he leído en varios sitios. Quizá eres de lo que piensa que Neymar costó al Barcelona 57M y punto :P
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2848Mensaje

Me sorprende el seguimiento que le dan a Vinicius.

A mi no me causa ilusión en este momento, con la final de la Champions encima, con el mundial... y la necesidad de fichajes de caracter urgente y que den resultados inmediatos.

Vinicius no entra en ninguno de esos escenarios.

Ni tiene nivel para Champions ni va a jugar él la final
Ni tiene nivel para ir al Mundial
Ni es un fichaje urgente y que de resultados inmediatos al primer equipo.


En este momento estoy más cercano al sentimiento de que esos 45 millones es el equivalente a cuando te compras un cafe caro en un starbucks y te das cuenta que solo pagaste caro por pagar y que ese dinero ya no se recuperara.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2849Mensaje

abelguga escribió: En este momento estoy más cercano al sentimiento de que esos 45 millones es el equivalente a cuando te compras un cafe caro en un starbucks y te das cuenta que solo pagaste caro por pagar y que ese dinero ya no se recuperara.
Vaya ejemplo has puesto. Estoy de acuerdo en que ahora tampoco es para seguirlo a diario, pero un café es algo efímero, que dura unos minutos. Si Vinicius sale medio bueno o muy bueno puede que lo veas en el Madrid varios o muchos años. Ya se verá. Mucho peor me pareció la inversión en Lucas Silva en su momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2850Mensaje

abelguga escribió:Me sorprende el seguimiento que le dan a Vinicius.

A mi no me causa ilusión en este momento, con la final de la Champions encima, con el mundial... y la necesidad de fichajes de caracter urgente y que den resultados inmediatos.

Vinicius no entra en ninguno de esos escenarios.

Ni tiene nivel para Champions ni va a jugar él la final
Ni tiene nivel para ir al Mundial
Ni es un fichaje urgente y que de resultados inmediatos al primer equipo.


En este momento estoy más cercano al sentimiento de que esos 45 millones es el equivalente a cuando te compras un cafe caro en un starbucks y te das cuenta que solo pagaste caro por pagar y que ese dinero ya no se recuperara.
A mi no me sorprende,es mas es casi obligado,que el Madrid pague eso por un chico de esa edad brasileño es que es alguien que sobre el papel debe emular la carrera de Pele en el Santos en el Madrid como minino.No será culpa de el pero ese peso lo va a tener que aguantar.Bueno de momento números en mano mas que regates y típicos gestos circenses esta medio dejándose ver.Ya veremos que será de este chico,que siga jugando y progresando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2851Mensaje

Vinicius le costo más al Madrid que lo que le costo al Liverpool el fichaje de Salah.

Ellos pagaron 40 millones por el actual goleador del momento... nosotros 45 por la promesa de un jugador bueno.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2852Mensaje

abelguga escribió:Vinicius le costo más al Madrid que lo que le costo al Liverpool el fichaje de Salah.

Ellos pagaron 40 millones por el actual goleador del momento... nosotros 45 por la promesa de un jugador bueno.
y a nosotros 4 kilos Asensio y al barsa 150 dembele, o al Liverpool mil paquetes mucho mas q 4,,si nos ponemos asi,,,,,se pagaron 45 pq su valor estaba por esas cifras, pensando q será mas q bueno. veremos q pasa en el futuro....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2853Mensaje

lo q es curioso y no me cuadra es q algunos dicen q el club no tiene un duro, no se compro a kepa pq no había un duro, dijeron algunos, y después dicen q pagar 45 o 60 por un chico es sobrepagar.....si no hay un duro,,,,,como se sobrepaga esto por un juvenil????,

no será q curiosamente estamos bien financieramente y podemos invertir a futuro,,,,,incluso aunque no salga bien. nadie te garantiza ciertas inversiones. pero vi a pocos jodidos económicamente invertir en futuros y caro.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2854Mensaje

A toro pasado es fácil hablar. Si por ejemplo City hubieran pagado 45 millones por Vinicius y en el futuro sale un Neymar las críticas serían bestiales.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2855Mensaje

Peberto escribió:A toro pasado es fácil hablar. Si por ejemplo City hubieran pagado 45 millones por Vinicius y en el futuro sale un Neymar las críticas serían bestiales.
al Madrid parece q le pidieron 50 por mbappe hace unos pocos años,,,,,,,,y parecían muchos para un crio. igual hubiera sido baratísimo. y neymar por +100 tampoco resulto caro al final.....claro q por el camino algunos pagas y no sacas ni un duro.......es lo q tiene invertir. para eso generamos, para poder fallar tb.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2856Mensaje

A mi me gusta estos movimientos por gente joven. Es cierto que el precio fue un poco una barbaridad, pero ya que no gastamos en fichajes al menos apostar fuerte por jóvenes.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2857Mensaje

Es que el mercado está loco ,os acordáis lo que pagó el.bayern por Renato
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2858Mensaje

j30madr escribió:Es que el mercado está loco ,os acordáis lo que pagó el.bayern por Renato
Renato lleva dos años casi sin jugar, de hecho no va al mundial con Portugal.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2859Mensaje

[youtube]7SQ1RHwQqYU[/youtube]
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2860Mensaje

Pf vaya desastre. Yo creo que hay videos de Theo que demuestran mas calidad que este de Vini.
Responder