7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#1581Mensaje

Acaban de echar al entrenador el Flamengo. Al carrerr!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1582Mensaje

Yo por lo menos recuerdo la historia de 2 o 3 chicos de 15-16 años que pisaron el Madrid con promesas de grandes carreras y la vida les trunco.

Hoy acaban de publicar la historia de este chico que en el 2002 llego al Madrid por un concurso que se hizo en aquellas epocas, al leer recorde un poco la historia...

http://depor.com/futbol-internacional/e ... ivir-44292


Yo por eso, a esta edad, tan jovenes...no me espero mucho. Gente como Mbappe que ya esta en primera división y mostrandose en Champion es otra cosa, pero los Odegaard y Viniciuos a mi no me ilusionan nada porque pueden pasar mil y un cosas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1583Mensaje

abelguga escribió:Yo por lo menos recuerdo la historia de 2 o 3 chicos de 15-16 años que pisaron el Madrid con promesas de grandes carreras y la vida les trunco.

Hoy acaban de publicar la historia de este chico que en el 2002 llego al Madrid por un concurso que se hizo en aquellas epocas, al leer recorde un poco la historia...

http://depor.com/futbol-internacional/e ... ivir-44292


Yo por eso, a esta edad, tan jovenes...no me espero mucho. Gente como Mbappe que ya esta en primera división y mostrandose en Champion es otra cosa, pero los Odegaard y Viniciuos a mi no me ilusionan nada porque pueden pasar mil y un cosas.
mil promesas se quedaron por el camino, y se quedaran, por supuesto. yo creo q en el caso de grandes clubs, la idea es q de muchos, algunos te salgan buenísimos, para tu primer equipo, y asi recuperar la inversión en los q se queden por el camino. pq uno bueno paga muchos malos, tal como esta el futbol.

pq unas promesas no llegaran no vamos a dejar de buscarlas, como no vamos a dejar de fichar pq algún fichaje consagrado nos saliera mal.

invertir es un riesgo, si sale mal habrá q cambiar al responsable, y si sale bien, premiarle. dentro de una generalidad y no de casos particulares, en el futbol. un riesgo q el Madrid ahora puede asumir, eso es lo importante.

lógicamente con ciertos precios hay q tener mucho cuidado, tampoco vamos a fichar cada año a un chico de 16 por 45 kilos. entiendo esto como una excepción, algo puntual. será mas lógico ver precios como el de Valverde, diaz, odegaard, etc.

tb creo q ahora se esta cuidando mucho mas la cantera, con jugadores realmente buenos, hace años a cualquiera se le llamaba promesa, sin realmente serlos de verdad. y todo pq se esta gastando bastante dinero, cosa q hace años, se gastaba bien poco o nada, y lo q venia tampoco era para tirar cohetes pq nadie regala grandes promesas. o gastas o difícil traer chicos de verdadero futuro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1584Mensaje

RMTF escribió:
abelguga escribió:Yo por lo menos recuerdo la historia de 2 o 3 chicos de 15-16 años que pisaron el Madrid con promesas de grandes carreras y la vida les trunco.

Hoy acaban de publicar la historia de este chico que en el 2002 llego al Madrid por un concurso que se hizo en aquellas epocas, al leer recorde un poco la historia...

http://depor.com/futbol-internacional/e ... ivir-44292


Yo por eso, a esta edad, tan jovenes...no me espero mucho. Gente como Mbappe que ya esta en primera división y mostrandose en Champion es otra cosa, pero los Odegaard y Viniciuos a mi no me ilusionan nada porque pueden pasar mil y un cosas.
mil promesas se quedaron por el camino, y se quedaran, por supuesto. yo creo q en el caso de grandes clubs, la idea es q de muchos, algunos te salgan buenísimos, para tu primer equipo, y asi recuperar la inversión en los q se queden por el camino. pq uno bueno paga muchos malos, tal como esta el futbol.

pq unas promesas no llegaran no vamos a dejar de buscarlas, como no vamos a dejar de fichar pq algún fichaje consagrado nos saliera mal.

invertir es un riesgo, si sale mal habrá q cambiar al responsable, y si sale bien, premiarle. dentro de una generalidad y no de casos particulares, en el futbol. un riesgo q el Madrid ahora puede asumir, eso es lo importante.

lógicamente con ciertos precios hay q tener mucho cuidado, tampoco vamos a fichar cada año a un chico de 16 por 45 kilos. entiendo esto como una excepción, algo puntual. será mas lógico ver precios como el de Valverde, diaz, odegaard, etc.

tb creo q ahora se esta cuidando mucho mas la cantera, con jugadores realmente buenos, hace años a cualquiera se le llamaba promesa, sin realmente serlos de verdad. y todo pq se esta gastando bastante dinero, cosa q hace años, se gastaba bien poco o nada, y lo q venia tampoco era para tirar cohetes pq nadie regala grandes promesas. o gastas o difícil traer chicos de verdadero futuro.
Mil promesas a 45 millones de euros. Apuff... :lol: :lol: :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1585Mensaje

degas escribió:
RMTF escribió:
abelguga escribió:Yo por lo menos recuerdo la historia de 2 o 3 chicos de 15-16 años que pisaron el Madrid con promesas de grandes carreras y la vida les trunco.

Hoy acaban de publicar la historia de este chico que en el 2002 llego al Madrid por un concurso que se hizo en aquellas epocas, al leer recorde un poco la historia...

http://depor.com/futbol-internacional/e ... ivir-44292


Yo por eso, a esta edad, tan jovenes...no me espero mucho. Gente como Mbappe que ya esta en primera división y mostrandose en Champion es otra cosa, pero los Odegaard y Viniciuos a mi no me ilusionan nada porque pueden pasar mil y un cosas.
mil promesas se quedaron por el camino, y se quedaran, por supuesto. yo creo q en el caso de grandes clubs, la idea es q de muchos, algunos te salgan buenísimos, para tu primer equipo, y asi recuperar la inversión en los q se queden por el camino. pq uno bueno paga muchos malos, tal como esta el futbol.

pq unas promesas no llegaran no vamos a dejar de buscarlas, como no vamos a dejar de fichar pq algún fichaje consagrado nos saliera mal.

invertir es un riesgo, si sale mal habrá q cambiar al responsable, y si sale bien, premiarle. dentro de una generalidad y no de casos particulares, en el futbol. un riesgo q el Madrid ahora puede asumir, eso es lo importante.

lógicamente con ciertos precios hay q tener mucho cuidado, tampoco vamos a fichar cada año a un chico de 16 por 45 kilos. entiendo esto como una excepción, algo puntual. será mas lógico ver precios como el de Valverde, diaz, odegaard, etc.

tb creo q ahora se esta cuidando mucho mas la cantera, con jugadores realmente buenos, hace años a cualquiera se le llamaba promesa, sin realmente serlos de verdad. y todo pq se esta gastando bastante dinero, cosa q hace años, se gastaba bien poco o nada, y lo q venia tampoco era para tirar cohetes pq nadie regala grandes promesas. o gastas o difícil traer chicos de verdadero futuro.
Mil promesas a 45 millones de euros. Apuff... :lol: :lol: :lol:
creo q tb he dicho q esto es una excepción, en absoluto lo normal. además esta promesa todavía no sabemos si se queda por el camino o no.

y que es un riego, seguro, no se dan 45 kilos todos los días por jugadores de 16 años. pero asumible para el club. como excepción por alguien se supone mas q seguido y estudiado y q el mercado, la competencia, le da ese valor. q el Madrid no paga 45 y el Chelsea, por dar un ej, ofrece 3. otros estarían pujando por cantidades similares, por algo será.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#1586Mensaje

Primerr gol de Vinicius Junior como profesional!!!!! Aleluya :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1587Mensaje

Ya define mejor que Bale y Benzema... aunque bueno, con esas defensas...
895483135001022468
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1588Mensaje

Era el entrenador de m que tenía que no.le ponía

Es un crack ya veréis
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1589Mensaje

Esto tampoco es algo que se haya hablado mucho porque el chaval está aún verdisimo, pero él y Mbappe juegan en el mismo puesto y ocupan la misma zona de juego. En el supuesto de que viniera el francés no sería cerrarle la puerta del primer equipo a Vini?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1590Mensaje

A este le veo perfi izquierdo cerrado, Mbappé puede jugar en cualquiera de las tres posiciones
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1591Mensaje

Vini no tiene tanto recorrido por banda como para ser extremo puro, suele generar mucho más peligroso cerca/dentro del área, es por eso que una posición más adelantada y centrada le vendría de perlas para su estilo creo yo.

Eso sí, y a pesar de haber metido el primer gol se le ve verdisimo. Tiene que mejorar mucho su toma de decisiones y su primer toque, por no hablar de su físico, aunque eso es algo que llegará con el tiempo.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1592Mensaje

Dentro de dos temporadas algo me dice que va a callar muchas bocas. Por cierto no descartéis su presencia en Rusia
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1593Mensaje

Catenacc10 escribió:Esto tampoco es algo que se haya hablado mucho porque el chaval está aún verdisimo, pero él y Mbappe juegan en el mismo puesto y ocupan la misma zona de juego. En el supuesto de que viniera el francés no sería cerrarle la puerta del primer equipo a Vini?

Ambos son muy móviles pero ahora mismo son incomparables. Uno es un delantero en la cima de Europa mientras que el otro está metiendo goles al Palestino.

Dentro de dos años veremos.

De todos modos , lamentablemente no parece que vayamos a tener ese debate en el Madrid.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1594Mensaje

Agent_Graves escribió:
Catenacc10 escribió:Esto tampoco es algo que se haya hablado mucho porque el chaval está aún verdisimo, pero él y Mbappe juegan en el mismo puesto y ocupan la misma zona de juego. En el supuesto de que viniera el francés no sería cerrarle la puerta del primer equipo a Vini?

Ambos son muy móviles pero ahora mismo son incomparables. Uno es un delantero en la cima de Europa mientras que el otro está metiendo goles al Palestino.

Dentro de dos años veremos.

De todos modos , lamentablemente no parece que vayamos a tener ese debate en el Madrid.
No, si por eso decía que Vini aún está verdisimo y no hay lugar a debate, pero que como bien dices son perfiles similares en puestos similares, a saber como evoluciona el chico de aquí a cuando venga al Madrid.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1595Mensaje

Por cierto, cuando se juega el mundial sub-17? Técnicamente Vini iba a ir.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1596Mensaje

castellano escribió:Dentro de dos temporadas algo me dice que va a callar muchas bocas. Por cierto no descartéis su presencia en Rusia
yo tengo siempre ilusión en el futuro, prefiero ser positivo q negativo con lo q pueda pasar....tristezas ya hay muchas en el dia a dia.

pero verlo en Rusia no seria un milagro??? si casi no juega en Brasil, de momento, y tan joven....ojala vaya y ademas se salga, pero imagino q brasileños mas curtidos habrá muchos por delante actualmente, y este año debe ser mas de aprendizaje y crecimiento q de triunfo pleno (repito, ojala) en Brasil para el.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#1597Mensaje

Catenacc10 escribió:Por cierto, cuando se juega el mundial sub-17? Técnicamente Vini iba a ir.
Empieza el 6 de octubre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1598Mensaje

Para Rusia está descartado. Debería estar YA rompiéndola porque Brasil va a presentar un ataque demoledor esta vez, con Neymar , GJ y Coutinho por detrás.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#1599Mensaje

Será una estrella no tengo dudas.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1600Mensaje

Me alegro por el gol, a ver esto le da el empujoncito que necesita y empieza a sacársela.
Responder