7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2201Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entonces, ¿había que pagar 180 millones + 18 netos por un jugador con 30 partidos en Primera, pero no 45 millones por uno de los mejores juveniles del Mundo?

Hombre, por un chaval que ha roto TODOS los records de jugadores históricos y que ha destruido a todo el mundo tanto en su liga como en Europa. Y con la selección. Vinicius en el deporte profesional no es nadie ahora mismo. Y no digo que no vaya a ser un muy buen jugador, pues me gustan sus condiciones, pero no era ni es comparable a Mbappe.
Vale, pero si Mbappé te parece dentro de mercado, no puedes negar que Vinicius también lo está.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2202Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entonces, ¿había que pagar 180 millones + 18 netos por un jugador con 30 partidos en Primera, pero no 45 millones por uno de los mejores juveniles del Mundo?

Hombre, por un chaval que ha roto TODOS los records de jugadores históricos y que ha destruido a todo el mundo tanto en su liga como en Europa. Y con la selección. Vinicius en el deporte profesional no es nadie ahora mismo. Y no digo que no vaya a ser un muy buen jugador, pues me gustan sus condiciones, pero no era ni es comparable a Mbappe.
Vale, pero si Mbappé te parece dentro de mercado, no puedes negar que Vinicius también lo está.

No, porque un juvenil no es lo mismo que un profesional. Coño, que cuando hemos pagado esa cantidad por Vinicius el chaval ni había debutado en primera. No se trata de que uno valga 180 y otro 40 (como poco) sino que uno está probado en el deporte profesional al más alto nivel y el otro es una incógnita a quien no le han dado bola en su equipo. Dicho lo cual creo que Vinicius puede aportarnos muchas cosas SI evoluciona bien y crece en un club sin mucha presión. Pero no es una solución inmediata. Mbappe sí lo era.
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#2203Mensaje

Dicen que es muy bueno. Yo lo veo verde, verdísimo. En fin, no puede ser peor que Benzemierda.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2204Mensaje

Es un crack pero hay que trabajar con el no sólo ser alineador
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2205Mensaje

El brasileño confía mucho en su compatriota
Roberto Carlos: "Vinicius va a ser un ídolo en el Madrid"

"No voy a decir que está preparado porque es muy joven todavía pero lo que el Real Madrid hizo pensando en el futuro del club creo que fue una cosa perfecta para el club. Tanto para el Real Madrid como para el Flamengo. Yendo a Europa va a crecer, va a acelerar ese proceso de crecimiento como jugador y como ser humano".

En cuanto a la familia del todavía flamenguista, aseguró que son personas tranquilas, algo que, sin duda, aportará estabilidad al futbolista, teniendo en cuenta que tiene solo 17 años: "Estuve con su familia antes del clásico. Vi a gente muy sencilla, muy humilde y él también. Tiene una sencillez enorme".

"Él sabe que jugar en el Real Madrid no va a ser fácil porque el Bernabéu es muy grande, la afición exige mucho. Ser jugador del Real Madrid para él debe ser motivo de mucho orgullo. También serlo del Flamengo, pero se invierten las posiciones. Hoy tiene una responsabilidad más grande de ir mejorando día a día. Le deseo mucha suerte porque, con seguridad, va a ser un ídolo dentro del club", añadió.


palabra de nuestro idolo roberto carlos ,
Última edición por j30madr el Dom Dic 31, 2017 12:19 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2206Mensaje

buen regate en el gol del flamengo , vamos chaval :fiesta:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2140
Registrado: Jul-2017

#2207Mensaje

Por cierto, leo que Gabriel Jesús se ha vuelto a romper, ¿no? En su día me dio mucha rabia que no le ficháramos, pero igual a la larga casi mejor, porque como encadene lesiones de rodilla (a lo Abner) se le puede fastidiar la carrera.

Para que veáis la cantidad de variables que hacen que el fichaje de una joven promesa pueda salir bien o mal...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2208Mensaje

una autentica lastima :sisi: :sisi: :sisi: esperemos que se recupero pronto porque no es plato de buen gusto que un jugador sea del equipo que sea este tanto tiempo apartado de los terrenos de juego por la peor lesion que le puede pasar a un deportista.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2209Mensaje

Lo de Jesus es muscular, según leí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2210Mensaje

j30madr escribió:El brasileño confía mucho en su compatriota
Roberto Carlos: "Vinicius va a ser un ídolo en el Madrid"

"No voy a decir que está preparado porque es muy joven todavía pero lo que el Real Madrid hizo pensando en el futuro del club creo que fue una cosa perfecta para el club. Tanto para el Real Madrid como para el Flamengo. Yendo a Europa va a crecer, va a acelerar ese proceso de crecimiento como jugador y como ser humano".

En cuanto a la familia del todavía flamenguista, aseguró que son personas tranquilas, algo que, sin duda, aportará estabilidad al futbolista, teniendo en cuenta que tiene solo 17 años: "Estuve con su familia antes del clásico. Vi a gente muy sencilla, muy humilde y él también. Tiene una sencillez enorme".

"Él sabe que jugar en el Real Madrid no va a ser fácil porque el Bernabéu es muy grande, la afición exige mucho. Ser jugador del Real Madrid para él debe ser motivo de mucho orgullo. También serlo del Flamengo, pero se invierten las posiciones. Hoy tiene una responsabilidad más grande de ir mejorando día a día. Le deseo mucha suerte porque, con seguridad, va a ser un ídolo dentro del club", añadió.


palabra de nuestro idolo roberto carlos ,
Decía que la afición del Madrid es exigente cuando lleva 9 años sin pitar a benzestafa, suena a chiste de los malos.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#2211Mensaje

muchacho escribió:una autentica lastima :sisi: :sisi: :sisi: esperemos que se recupero pronto porque no es plato de buen gusto que un jugador sea del equipo que sea este tanto tiempo apartado de los terrenos de juego por la peor lesion que le puede pasar a un deportista.
Gabriel Jesús tiene para dos meses al final.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2140
Registrado: Jul-2017

#2212Mensaje

michael37 escribió:
muchacho escribió:una autentica lastima :sisi: :sisi: :sisi: esperemos que se recupero pronto porque no es plato de buen gusto que un jugador sea del equipo que sea este tanto tiempo apartado de los terrenos de juego por la peor lesion que le puede pasar a un deportista.
Gabriel Jesús tiene para dos meses al final.
Me alegro de que no sea tan grave como parecía, vi que cuando se lesionó se echó mano a la parte de atrás de la rodilla y ya temía que fuesen los ligamentos. Aún así el chaval no está teniendo demasiada suerte con las lesiones, lleva un año en el City y ya habrá estado de baja...¿unos 4-5 meses sumando las lesiones?
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#2213Mensaje

Zell escribió:
michael37 escribió:
muchacho escribió:una autentica lastima :sisi: :sisi: :sisi: esperemos que se recupero pronto porque no es plato de buen gusto que un jugador sea del equipo que sea este tanto tiempo apartado de los terrenos de juego por la peor lesion que le puede pasar a un deportista.
Gabriel Jesús tiene para dos meses al final.
Me alegro de que no sea tan grave como parecía, vi que cuando se lesionó se echó mano a la parte de atrás de la rodilla y ya temía que fuesen los ligamentos. Aún así el chaval no está teniendo demasiada suerte con las lesiones, lleva un año en el City y ya habrá estado de baja...¿unos 4-5 meses sumando las lesiones?
Al menos está es menos grave de lo que se temia al principio, llega a los octavos de Champions q es contra el Basilea.
Última edición por michael37 el Lun Ene 01, 2018 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2214Mensaje

Me alegro que no sea nada, pero me preocupa más Benzema que GJ.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2215Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me alegro que no sea nada, pero me preocupa más Benzema que GJ.
Pues a mí también me preocupa benzemuerto. Concretamente que vuelve en 3 semanas... :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2216Mensaje

En esas tres semanas, vamos a batir el récord de goles.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2217Mensaje

LQDY escribió:En esas tres semanas, vamos a batir el récord de goles.
Lo que batimos seguro es el récord de jugar 3 semanas con 11. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#2218Mensaje

Es nuestra única esperanza.

Espero que venga ya, a Benzema lo sienta en el primer entrenamiento, y eso que no le he visto jugar nunca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2219Mensaje

Brasil sin Gabriel Jesus en automatico deja de ser candidato al mundial...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2220Mensaje

florentiano escribió:Es nuestra única esperanza.

Espero que venga ya, a Benzema lo sienta en el primer entrenamiento, y eso que no le he visto jugar nunca.
Si Vinicius es nuestra única esperanza, estamos jodidos.

El chico puede ser un jugador TOP, pero todavía le falta quemar muchas etapas.
Responder