7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2221Mensaje

Creo que lo de faubert o drenthe se va a quedar en nada en comparacion con este, va a ser un timo de epoca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2222Mensaje

soldadomerengue escribió:Creo que lo de faubert o drenthe se va a quedar en nada en comparacion con este, va a ser un timo de epoca.

Yo no quiero enterrar a nadie mucho menos si no lo hemos visto, además dado el seguimiento que le dan en el foro y lo que dicen que hace en Brasil pues prefiero esperar.

Pero tampoco me parecía raro si no pasa nada con el chaval, un niño tan pequeño tiene muchos años por delante y en cualquier momento se puede lesionar, perder en las fiestas o simplemente no dar el ancho en primera división como le han pasado a otros que parecían estrellas y futuros balones de oro y luego no paso nada. De ahí la queja de gastarse 45 millones en un chico.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2223Mensaje

es que 45 millones por un chaval de 16 años ... me parece una broma,en lugar de apostar por lo seguro y el presente con grandes jugadores como griezmann, dybala,cavani,... fichan a un chico a saldo de estrella sin saber que nivel va a dar, de genios oiga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#2224Mensaje

soldadomerengue escribió:es que 45 millones por un chaval de 16 años ... me parece una broma,en lugar de apostar por lo seguro y el presente con grandes jugadores como griezmann, dybala,cavani,... fichan a un chico a saldo de estrella sin saber que nivel va a dar, de genios oiga.
Entonces los 180 kilos por Mbappé más 20 limpios de ficha más comisiones al padre , como lo ves ?

Bien no?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2225Mensaje

soldadomerengue escribió:es que 45 millones por un chaval de 16 años ... me parece una broma,en lugar de apostar por lo seguro y el presente con grandes jugadores como griezmann, dybala,cavani,... fichan a un chico a saldo de estrella sin saber que nivel va a dar, de genios oiga.
Para empezar si han hecho esa inversión será que han visto que va para crack, estaban detrás muchos equipos, y para continuar, aunque parezca una tontería para muchos, tiene perfil muy comercial, puede dar mucha pasta.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2226Mensaje

soldadomerengue escribió:Creo que lo de faubert o drenthe se va a quedar en nada en comparacion con este, va a ser un timo de epoca.
Pues estas totalmente equivocado
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2227Mensaje

nadie sabe a donde va a llegar vini, si sale bueno, estarán bien invertidos y si sale malo se habrá tirado el dinero,,,,pero hay q arriesgar y el club lo puede hacer por alguien q se piense va a ser muy bueno....solo el tiempo dira.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2228Mensaje

Tirar el dinero, no.

Porque su nivel actual le da para estar entre 15-20 k, aunque sólo añadiese a su juego la madurez de la edad.

Es decir, con lo poquito que ha mostrado (en parte por falta de continuidad), ya da como para recuperar la mitad de la inversión.

Está claro que ese no es el fin, y que se supone que, con un poco más de madurez y de minutos, su evolución dará para, Al menos, saldar deudas.

Vamos, que, con toda probabilidad, salvo lesión grave, el dinero invertido está prácticamente asegurada. Otra cosa es si acabará dando lo suficiente como para jugar en el Real Madrid. Y eso es lo que ahora mismo está en duda. Si sólo saldaremos deudas o si llegará a nivel real Madrid.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2140
Registrado: Jul-2017

#2229Mensaje

LQDY escribió:Tirar el dinero, no.

Porque su nivel actual le da para estar entre 15-20 k, aunque sólo añadiese a su juego la madurez de la edad.

Es decir, con lo poquito que ha mostrado (en parte por falta de continuidad), ya da como para recuperar la mitad de la inversión.

Está claro que ese no es el fin, y que se supone que, con un poco más de madurez y de minutos, su evolución dará para, Al menos, saldar deudas.

Vamos, que, con toda probabilidad, salvo lesión grave, el dinero invertido está prácticamente asegurada. Otra cosa es si acabará dando lo suficiente como para jugar en el Real Madrid. Y eso es lo que ahora mismo está en duda. Si sólo saldaremos deudas o si llegará a nivel real Madrid.
Yo opino prácticamente lo mismo, con lo disparatado que está el mercado (45M que desde este pasado verano poco más y parecen calderilla) recuperar la inversión no creo que sea difícil. Pero ese no es el objetivo, lógicamente, se le ha fichado porque creen que tiene potencial para ser jugador (importante) del Real Madrid, y ahí es donde están las dudas de ver si alcanza ese nivel.

Aún así a mí la política de fichajes jóvenes me encanta, la mayoría llegarán tirados de precio como Odegaard o Asensio, y de vez en cuando alguno caro como Vinicius nos lo podemos permitir. La cosa es dentro de 5 años poner en una balanza todas las jóvenes promesas que tenemos ahora y lo que pagamos en total por ellas y ver si valió la pena o no. A mí desde luego me ilusiona mucho más esta política de fichajes que cuando íbamos a por jugadores de veintimuchos años (Diarra, Emerson, Kaká que al menos tenía clase, ...).
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#2230Mensaje

Claro que vale la pena hacer fichajes de jovenes... Y Vinicius mucho se tiene que torcer para que no vaya a ser un gran futbolista.

Y por ejemplo con los fichajes de 5 kilos , con que te salga uno bien, ya amortizas casi 10... Y el madrid con Asensio y Valverde tiene 2 grandes jugadores y Ceballos es otro gran jugador. Son jugadores que si los quiere fichar en el mercado ahora cuestan 40 kilos o mas, como Odriozola...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2231Mensaje

fichajes de 1-15 kilos estamos todos mas o menos de acuerdo, y claro cuanto menos cantidad mejor.

45 no es un regalo, pq un futbolista se tuerce con poco,,,,para no llegar a ser top,,,,pero hay q arriesgar con algunos. pero vamos un regalo no es, incluso entiendo las dudas de algunos. pero existe un riesgo en la vida q para ganar tienes q tomar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2232Mensaje

Yo acepto que se hagan apuestas aunque sean tan fuertes como las de este muchacho. Pero si el club ha visto que tiene potencial pues adelante. Me parece estupendo. Quien no se arriesga nunca se equivoca, pero la labor de un dirigente es arriesgar y sin eso no debería estar en el cargo.

Lo que no admito es que luego se esgriman razones económicas para NO fichar a otros jugadores, CONSAGRADOS, cuando realmente no se les ficha por otros motivos. Lo que se ha demostrado en todos los años de Florentinato es que a él no le importa gastar todo el dinero si es alguien que se le encapricha (vease James como último ejemplo) pero cuando no quiere fichar a alguien entonces ya nos salta con la excusa económica y que comprometería al club. El fichaje de Vinicius, como en su día el de James, son prueba de que eso es una milonga que por desgracia tiene más adeptos de los que debería.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#2233Mensaje

La milonga viene relacionada con las fichas de los futbolistas.

A James le ficharon porque cobraba 8 kilos brutos en el madrid., (4 netos) y a Pogba o Mbappe no les ficharon porque pedian mas de 10 kilos netos... ahi se resume casi todo...

EL ECOSISTEMAA!!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2234Mensaje

nettox escribió:La milonga viene relacionada con las fichas de los futbolistas.

A James le ficharon porque cobraba 8 kilos brutos en el madrid., (4 netos) y a Pogba o Mbappe no les ficharon porque pedian mas de 10 kilos netos... ahi se resume casi todo...

EL ECOSISTEMAA!!!!


Pero es que James también rompía ese Ecosistema en su día. Su sueldo era superior a gente de la plantilla que venía de ganar títulos, no de pasar desapercibido en Francia en el Mónaco. Lo que Florentino ha demostrado de sobra es que no hay coherencia en su argumentario pues sus teorias se las salta a la torera cuando le puede el capricho.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#2235Mensaje

Agent_Graves escribió:
nettox escribió:La milonga viene relacionada con las fichas de los futbolistas.

A James le ficharon porque cobraba 8 kilos brutos en el madrid., (4 netos) y a Pogba o Mbappe no les ficharon porque pedian mas de 10 kilos netos... ahi se resume casi todo...

EL ECOSISTEMAA!!!!


Pero es que James también rompía ese Ecosistema en su día. Su sueldo era superior a gente de la plantilla que venía de ganar títulos, no de pasar desapercibido en Francia en el Mónaco. Lo que Florentino ha demostrado de sobra es que no hay coherencia en su argumentario pues sus teorias se las salta a la torera cuando le puede el capricho.
Modric, kroos, ramos, la BBC cobraban mas que James

Asi por ejemplo Kroos que costo 25 kilos cobraba 11 brutos, y James que costo 80 cobraba 8 brutos., y ambos jugadores vineron el mismo verano...

Una cosa es el precio del traspaso y otra el salario del futbolista...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2236Mensaje

el ecosistema q quier florentino, otro debate será si tiene razón o no, pretende q no se rompa con los pesos pesados, y dependiendo quien venga, de donde, como,,,y q aporte tb, ojo. q no solo es lo q gane, es lo q va a dejar en el club, recordemos q el Madrid tiene minimo el 50 % derechos de imagen.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2237Mensaje

Capa escribió:
soldadomerengue escribió:es que 45 millones por un chaval de 16 años ... me parece una broma,en lugar de apostar por lo seguro y el presente con grandes jugadores como griezmann, dybala,cavani,... fichan a un chico a saldo de estrella sin saber que nivel va a dar, de genios oiga.
Entonces los 180 kilos por Mbappé más 20 limpios de ficha más comisiones al padre , como lo ves ?

Bien no?
Me parece otro timo porque mbappe no ha demostrado nada y su nivel en el futuro es una incognita.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#2238Mensaje

RMTF escribió:el ecosistema q quier florentino, otro debate será si tiene razón o no, pretende q no se rompa con los pesos pesados, y dependiendo quien venga, de donde, como,,,y q aporte tb, ojo. q no solo es lo q gane, es lo q va a dejar en el club, recordemos q el Madrid tiene minimo el 50 % derechos de imagen.
El planteamiento del ecosistema tambien debe de cambiar.

Es un pensamiento anticuado que un jugador que lleve 10 años en el Club con más de 30 años y esta de vuelta de todo, tenga que ganar más que un joven como Mbappe que viene a comerse el mundo y puede ser un Top 3 Mundial.

Esto es un Club de futbol que tiene que competir a nivel Elite no una ONG, se le dan las gracias por los servicios prestados, se le reconoce y que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2239Mensaje

Tendrá nuevo entrenador. Reinaldo Rueda se va a la selección Chilena.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2240Mensaje

Veremos que tipo de entrenador y plantilla hay la próxima temporada y si le hacen hueco
Responder