7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2241Mensaje

Yo no tendría a un chaval de 45 kilos jugando en Brasil un año más por sentido común, alli no va a crecer como futbolista y vete a saber que le puede pasar o si le romper una pierna.
Pretemporada con el primer equipo y si hace falta se le cede a un Depor, Español o equipos de ese nivel que le garanticen participar, aunque no sea indiscutible.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2242Mensaje

RMTF escribió:el ecosistema q quier florentino, otro debate será si tiene razón o no, pretende q no se rompa con los pesos pesados, y dependiendo quien venga, de donde, como,,,y q aporte tb, ojo. q no solo es lo q gane, es lo q va a dejar en el club, recordemos q el Madrid tiene minimo el 50 % derechos de imagen.


Esto no te lo crees ni tú, y ya es decir.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2243Mensaje

Agent_Graves escribió:
RMTF escribió:el ecosistema q quier florentino, otro debate será si tiene razón o no, pretende q no se rompa con los pesos pesados, y dependiendo quien venga, de donde, como,,,y q aporte tb, ojo. q no solo es lo q gane, es lo q va a dejar en el club, recordemos q el Madrid tiene minimo el 50 % derechos de imagen.


Esto no te lo crees ni tú, y ya es decir.
El.marid si tiene el 50 % derechos de todos jugadores
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2244Mensaje

Seria un error mayusculo dejarlo 1 año mas en Brasil.

Con este chico habría que hacer las cosas bien, cederle a algun equipo de Portugal o España que no cuenten con buenos delanteros, para intentar que el chaval tenga minutos y crezca jugando.


EDITO: Equipos de España que no cuenten con buenos delanteros... ahora mismo somos uno de ellos, así que también podría hacer pretemporada con e Real Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2245Mensaje

Sí, y ahora explícame COMO el barcelona tiene iguales o mejores ingresos ordinarios SIN TENER DERECHOS DE IMAGEN de sus futbolistas.

Es absolutamente imposible. La única conclusión lógica es que eso es mentira. Es otra mentira más de la propaganda pro-Florentino, que luego no nos explica como el Madrid no es capaz de hacer fichajes top mientras el resto sí.


Hellbeast23 , si estamos jodiendo ya la carrera de Asensio, cómo carajo vamos a hacer despegar a Vinicius? Vinicius no puede venir ahora a esta caja de grillos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2246Mensaje

Agent_Graves escribió:Sí, y ahora explícame COMO el barcelona tiene iguales o mejores ingresos ordinarios SIN TENER DERECHOS DE IMAGEN de sus futbolistas.

Es absolutamente imposible. La única conclusión lógica es que eso es mentira. Es otra mentira más de la propaganda pro-Florentino, que luego no nos explica como el Madrid no es capaz de hacer fichajes top mientras el resto sí.


Hellbeast23 , si estamos jodiendo ya la carrera de Asensio, cómo carajo vamos a hacer despegar a Vinicius? Vinicius no puede venir ahora a esta caja de grillos.

Si, por eso es preferible la cesión a un equipo menor que le de minutos, pero es que hasta este chaval aportaría mas que Benzema o Mayoral.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2247Mensaje

No tengo la menor duda de que Vinicius YA podría aportar cosas interesantes al equipo si se le dejara jugar, porque superar el actual nivel de nuestra delantera es lo más sencillo del mundo. Pero como no se le darían oportunidades y no se puede cargar la presión sobre un chaval que viene de ser suplente en Brasil, debería ser cedido a un equipo AMIGO para la temporada que viene. Y por supusto, que el Madrid no tenga la excusa para no fichar a jugadores TOP, que es lo que necesita. Ya solo faltaría que "el fichaje es Vinicius"

Sería para prenderle fuego a la Junta.
aepit

#2248Mensaje

Pues yo ya estoy viendo la portadas de Marca anunciando a Vinicius como el salvador, el galáctico :facepalm:
aepit

#2249Mensaje

Agent_Graves escribió:Sí, y ahora explícame COMO el barcelona tiene iguales o mejores ingresos ordinarios SIN TENER DERECHOS DE IMAGEN de sus futbolistas.

Es absolutamente imposible. La única conclusión lógica es que eso es mentira. Es otra mentira más de la propaganda pro-Florentino, que luego no nos explica como el Madrid no es capaz de hacer fichajes top mientras el resto sí.


Hellbeast23 , si estamos jodiendo ya la carrera de Asensio, cómo carajo vamos a hacer despegar a Vinicius? Vinicius no puede venir ahora a esta caja de grillos.
Otra gran mentira muy difundida, que algunos están empeñados en creer que Florentino es una especie de dios de la economía cuando este club ha dejado de ser puntero en ese tema y no solo por city y psg, si no también por united, chelsea, barsa y habría que ver el bayern.
Borrar usuario 16895.

#2250Mensaje

El "galáctico" debería de ser Asensio, pero como venga Hazard el mallorquín seguirá en las mismas.

No hay porqué fichar galácticos, sino buenos jugadores que se ajusten a lo que necesita el equipo.

El único galáctico que el Madrid debería fichar es Kane, y también Guedes, si eso significa que Bale, Benzema, y Cristiano Ronaldo salen del club, que es lo que más le conviene al Madrid.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2251Mensaje

Yo con esos 2 por la bbc ya me conformaba, más min para Asensio y Vinicius poco a poco. Faltaria un 9 suplente k podria ser Mariano, el 40% nos pertenece en caso de traspaso asi que muy caro no podria salir.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2252Mensaje

Vinicius????? si a día de hoy no puede ser ninguna alternativa casi si me apurais incluso para ningun equipo de la primera division española si quiere jugar cada fin de semana, como para serlo para uno de los mejores equipos del mundo que se le pide ganar todos los titulos posibles y que cada derrota que se produzca parece un drama.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2253Mensaje

Algún día, Antena 3 rodará una miniserie de 4 capítulos sobre la Operación Vinicius.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2254Mensaje

Ceballos no tiene ninguna culpa de la situación actual, pues imaginaos Vinicius.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2255Mensaje

Agent_Graves escribió:No tengo la menor duda de que Vinicius YA podría aportar cosas interesantes al equipo si se le dejara jugar, porque superar el actual nivel de nuestra delantera es lo más sencillo del mundo. Pero como no se le darían oportunidades y no se puede cargar la presión sobre un chaval que viene de ser suplente en Brasil, debería ser cedido a un equipo AMIGO para la temporada que viene. Y por supusto, que el Madrid no tenga la excusa para no fichar a jugadores TOP, que es lo que necesita. Ya solo faltaría que "el fichaje es Vinicius"

Sería para prenderle fuego a la Junta.
El chico incluso le ha costado empezar a despuntar en sudamerica, como para venir a hacerlo en España, Agent.

Lo traemos ya mismo, le damos 10 partidos, seguramente no haga mayor cosa por estar muy verde, todo Dios empezara a matarlo y a decir que es un despilfarro, y listo, seguramente tendremos nuevo juguete roto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2256Mensaje

Vinicius pondría empeño en el primer partido con un sinfín de adornos y ya me imagino las portadas del dia siguiente emulando el famoso debut de Robinho,a los 3 partidos directo a la hoguera.Por otra parte estaría bien que empezara a curtirse ya en Europa y no dejarlo para 2019,cuando antes conozca el futbol y ritmo europeo mucho mejor pero en equipos medianos y en ligas donde ya haya una cierta competividad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2257Mensaje

El debut de Robinho es lo más bestia que he visto en toda mi vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2258Mensaje

Costo demasiado dinero para no traerlo ya... y costo demasiado dinero como para traerlo y joder su crecimiento con el sistema de competencia actual.

Si Asensio y Mayoral no juegan o juegan apenas, no me quiero imaginar Vinicius.

Además no quiero que llegue y aprenda de las vacas sagradas, lo van a corromper y volver un mercenario. Mejor esperar a la limpia para traerlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2259Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El debut de Robinho es lo más bestia que he visto en toda mi vida.
Muy bueno y este también podría hacerlo el dia que llegue,pero nos interesaría que el recital durara un poco mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2260Mensaje

¿Por qué habéis tenido que nombrar a Robinho en este hilo? Madre mía, dios quiera que no exista el menor paralelismo entre ambos futbolistas más allá de la nacionalidad y el color de piel.
Responder