7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#2301Mensaje

No se cuanto costaria sacar a Brahim Diaz del shity pero por ejemplo le e visto detalles de calidad que Vinicius si lo intenta se lesiona. :lol:

Sigo pensando que los 45 kilos por este chico fueron un error, ojala se convierta en el futuro Ronaldo9 pero a dia de hoy no espero mucho de el.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2302Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:Pues estás en la misma situación que criticas.
Sólo porque tu dices que será un fiasco no lo va a ser, nadie tiene la capacidad de ver el futuro, que sea lo que tenga que ser, ojalá para bien del Madrid...
Hombre, pues como no sabemos lo que van a ser, este fin de semana vamos a ver a los prebenjamines del Rayo y los compramos todos a 15 millones por cabeza.
Vete temprano y procura llevar suficiente dinero...
Borrar usuario 16895.

#2303Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
Apostata escribió:Pero si no acertamos con los de 25, que ya tienen curriculum como para ficharlos con conocimiento de causa ¿cómo coño vamos a acertar con una larva de 15 años?

Mirad donde anda el Castilla desde hace años, hostia, y veréis que ojo tenemos para sexar pollitos.
Nada te gusta, que si es español que si es joven, que si es extranjero, (excepto Bale) que si es canterano...
Pero si el problema no es que Vinicius sea joven, el problema es que hemos pagado por él como si fuera una realidad y le estamos dando sueldo de jugador de primera división.

La gracia de fichar jóvenes es cogerlos baratos, acertar y ahorrarte el dinero de tener que comprarlos ya consagrados a precio de oro. Si ya los empiezas pagando a precio de oro y corres con el riesgo de que no lleguen a nada ¿qué hostias ganas?
Efectivamente.

Fichajes como los de Marcelo, Higuaín, Ozil, o Agüero por el Atlético son los fichajes buenos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2304Mensaje

Yo no se si Vinicius es o será una estrella... lo ultimo que mencionaron de él parece que fue importante para su equipo en Brasil.

El problema que rodeara a este chico será su precio, el salario con el que dicen que viene... y la urgencia de un Madrid que parece que ya no aspira a estrellas consagradas y necesitara que los jovenes vengan y revienten el futbol.
Borrar usuario 16895.

#2305Mensaje

abelguga escribió:Yo no se si Vinicius es o será una estrella... lo ultimo que mencionaron de él parece que fue importante para su equipo en Brasil.

El problema que rodeara a este chico será su precio, el salario con el que dicen que viene... y la urgencia de un Madrid que parece que ya no aspira a estrellas consagradas y necesitara que los jovenes vengan y revienten el futbol.
El Madrid tiene dinero de sobra para fichar una estrella, ingresaron 80 millones por Morata y otros 30 por Danilo, y apenas han gastado este verano.

El principal problema son los años de contrato que les queda a la BBC, y el poder colocarlos poraí. Pero creo que a Florentino no le va a quedar otra que fichar a Kane.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2306Mensaje

Hombre, ciertas condiciones y potencial sí que tiene. Pero está verdísimo y requiere un trabajo de formación MUY grande. Trabajo que sabemos que el Madrid NO hace. Por tanto si queremos sacar jugo de ese dinero invertido es obligatorio que le cedamos uno o dos años (dos, preferiblemente) a un club que sí lo pueda relanzar como debe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2307Mensaje

No lo se, yo me espero un buen rendimiento, pero justo al nivel de Robinho.

Creo que vendrá, lo hará bien... pero como buen brasileño multimillonario y con la prensa detrás de él no tendrá bien amueblada la cabeza. Además cobrando más que Isco o Asensio...

Luego el club fichara a la estrella de turno, hará su berrinche y se va a ir.

En pocas palabras me espero lo mismo de Robinho.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2308Mensaje

Pues ha marcado gol! :sisi:
955212186196041728
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#2309Mensaje

Ya ha sido cambiado.
Por cierto, el Flamemgo ha hecho cuatro cambios.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#2310Mensaje

portega escribió:Ya ha sido cambiado.
Por cierto, el Flamemgo ha hecho cuatro cambios.
Era su primer partido de la temporada despues de las vacaciones... yo creo que se toman el campeonato carioca como una pretemporada porque los titulares del flamengo de la pasada temporada todavia no estan jugando
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#2311Mensaje

Catenacc10 escribió:Pues ha marcado gol! :sisi:
955212186196041728
Metió gol, muy bien ya ha desquitado los 45 kilos.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2312Mensaje

Bien vini vamos!!! Tiene buena pinta el chaval
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2313Mensaje

Ese gol lo falla Benzema
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2314Mensaje

j30madr escribió:Ese gol lo falla Benzema
No llegaría siquiera al balón.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2315Mensaje

Brego11 escribió:
j30madr escribió:Ese gol lo falla Benzema
No llegaría siquiera al balón.
Por eso
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2316Mensaje

nadie sabe en lo q va a terminar vinicius como jugador....el Madrid hace una apuesta, arriesgada y cara, pensando q será de lo mejor en el futuro, y para q en su dia no haya q pagar 5 veces eso. puede salir bien o mal. como cualquier otra operación de jugadores de futuro o consagrados. el club tiene musculo financiero para arriesgar,,,,y hasta perder. si gana pues fantástico. por supuesto no es una operación q se pueda repetir cada año, pero si de vez en cuando, si el jugador lo merece, y entiende el club q si lo merecia.
Borrar usuario 16133.

#2317Mensaje

45 kilos por Vinicius me ha parecido siempre sospechoso por lo menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2318Mensaje

florentiano escribió:45 kilos por Vinicius me ha parecido siempre sospechoso por lo menos.
Vinicius costó 45 millones porque va a ser un pvto crack. ¿Que por qué va a ser un pvto crack?, joder, pues porque ha costado 45 millones.
Borrar usuario 16133.

#2319Mensaje

Si sale mal igual esos 45 kilos los tendría que pagar de su bolsillo el presidente.

Decimos que es caro Kane o Mbappe, pues anda que esto :facepalm: :facepalm:

Un chaval que ni Dios conocía, que ni es titular en la todo poderosa liga brasileña, pues nada 45 kilos por que si y punto.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#2320Mensaje

RMTF escribió:nadie sabe en lo q va a terminar vinicius como jugador....el Madrid hace una apuesta, arriesgada y cara, pensando q será de lo mejor en el futuro, y para q en su dia no haya q pagar 5 veces eso. puede salir bien o mal. como cualquier otra operación de jugadores de futuro o consagrados. el club tiene musculo financiero para arriesgar,,,,y hasta perder. si gana pues fantástico. por supuesto no es una operación q se pueda repetir cada año, pero si de vez en cuando, si el jugador lo merece, y entiende el club q si lo merecia.
Por el dinero que costo Vinicius, 61 kilos,.. Aubameyang podria estar jugando ya y metiendo goles esta temporada, la que viene y alguna mas... una cosa es hacer una apuesta y otra hacer el gilipollas...
Responder