7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2140
Registrado: Jul-2017

#2321Mensaje

florentiano escribió:45 kilos por Vinicius me ha parecido siempre sospechoso por lo menos.
A mí me pareció raro su precio de salida en general, no específicamente que lo pagase el Madrid. Es lo que hemos dicho otras veces, si había 5 equipos muy interesados y el Madrid ha pagado 45 es porque los otros mínimo ofrecían 40, no va a estar la puja en 5 millones y llegar el Madrid y soltar 45 porque sí :lol: . Pero no deja de sorprender un precio de partida tan alto por un juvenil. No sé si nuestro juvenil más caro (antes de Vinicius) sería Odegaard, y vino por 2M o algo así...

Pero bueno, como ya la operación está hecha yo prefiero olvidarme del precio y esperar a ver cuando venga lo que es capaz de demostrar. También influirá si el entrenador que esté en el banquillo cuando él venga apuesta por los jóvenes o no.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2322Mensaje

Zell escribió:
florentiano escribió:45 kilos por Vinicius me ha parecido siempre sospechoso por lo menos.
A mí me pareció raro su precio de salida en general, no específicamente que lo pagase el Madrid. Es lo que hemos dicho otras veces, si había 5 equipos muy interesados y el Madrid ha pagado 45 es porque los otros mínimo ofrecían 40, no va a estar la puja en 5 millones y llegar el Madrid y soltar 45 porque sí :lol: . Pero no deja de sorprender un precio de partida tan alto por un juvenil. No sé si nuestro juvenil más caro (antes de Vinicius) sería Odegaard, y vino por 2M o algo así...

Pero bueno, como ya la operación está hecha yo prefiero olvidarme del precio y esperar a ver cuando venga lo que es capaz de demostrar. También influirá si el entrenador que esté en el banquillo cuando él venga apuesta por los jóvenes o no.
siempre he dicho lo mismo, si el Madrid paga 45 el resto no pagaba 5. depende donde este, la fama, los contratos q tenga, el país, lo q se hable de el como promesa, etc. pero siempre es un riesgo, esta claro. tb fue mala operación kaka, como poco deportivamente, y se pago muchísimo.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2323Mensaje

Yo no le estoy viendo nada destacable, ni siquiera con ese gol que ha marcado. Llegaban imagenes muchísimo más impresionantes de Neymar y hasta de Robinho antes de venir. También este es muy joven, pero es que no le veo nada especial. Ojalá y en el futuro me deje fatal.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2324Mensaje

Nandolf escribió:Yo no le estoy viendo nada destacable, ni siquiera con ese gol que ha marcado. Llegaban imagenes muchísimo más impresionantes de Neymar y hasta de Robinho antes de venir. También este es muy joven, pero es que no le veo nada especial. Ojalá y en el futuro me deje fatal.
rompiéndola esta claro q no esta,,,,,según leo. quedan pag por escribir en este fichaje. ojala sean buenas.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#2325Mensaje

Ayer fue un buen gol, hace la apertura a banda y entra al segundo palo y marca.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#2326Mensaje

Grandes cualidades tiene como la velocidad y el dribbling pero debe mejorar mucho en su toma de decisiones para ser un jugador mucho mas productivo y efectivo
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#2327Mensaje

Lo q queda claro es q es menos farandulero q Robinho le gusta mirar a portería y hacer daño al rival, ese instinto lo tiene.
carlosp86

#2328Mensaje

normalillo tirando a malillo en mi opinion el que de verdad puede venirnos de lujo es odegaar es al que le veo futuro
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2329Mensaje

carlosp86 escribió:normalillo tirando a malillo en mi opinion el que de verdad puede venirnos de lujo es odegaar es al que le veo futuro
un caso no tiene q ser igual al otro,,,,,,,,,pero no hace tanto el fracaso era lo de odegaard....y con eso no quiero decir q vaya a triunfar, ni uno ni otro, pq no se sabe hasta q vengan, pero al menos ya muchos tienen esperanzas en q lo haga, el noruego, cuando antes muchos solo lo criticaban. y no lo digo por ti en particular, sino en general.
Última edición por RMTF el Lun Ene 22, 2018 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2330Mensaje

Anoto gol... ya cuesta 90. Hay que aprovechar para venderlo ahora.

¿O esperamos a que anote otro cueste 130 con el riesgo de que nueva vuelva a anotar?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2331Mensaje

michael37 escribió:Lo q queda claro es q es menos farandulero q Robinho le gusta mirar a portería y hacer daño al rival, ese instinto lo tiene.
Hombre, es que si fuera más fiestero que Robinho, sería Chimo Bayo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2332Mensaje

Lentisimo, en Europa no se come un colin a dia de hoy.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2333Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lentisimo, en Europa no se come un colin a dia de hoy.
No si por lento no sera, el chaval corre como si lo llevara el viento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2334Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lentisimo, en Europa no se come un colin a dia de hoy.
Esta en un futbol diferente, más lento, más pausado... en algunos casos por premiar el trato del balón, por pisar la pelota y mostrarla... en otros porque los jugadores no son ni tan fuertes, ni tan rapidos, ni tampoco tienen la calidad para el toque rapido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2335Mensaje

Tiene un físico potente y adaptable a Europa pero tiene que cambiar la concepción natural de su juego,tiene un juego 100% brasileño,imaginativo,fantasioso, pero terriblemente pausado.Ganso maravillaba en Brasil,venir a Sevilla y verle jugar a cámara lenta no le han hecho triunfar por mucho que tuviera un gran trato de balón.
Borrar usuario 16133.

#2336Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Lo q queda claro es q es menos farandulero q Robinho le gusta mirar a portería y hacer daño al rival, ese instinto lo tiene.
Hombre, es que si fuera más fiestero que Robinho, sería Chimo Bayo.
Sería Pocholo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2337Mensaje

Neymar se adapto rapido porque su juego era así, de correr, de estar siempre en movimiento... y no pisar la pelota si no dejarla rodar.

Ganso y Riquelme nunca pudieron hacer eso por ejemplo.

Vinicius tendría que cambiar muchas cosas de su cuerpo, mide 1.77 y pesa 62 kilos, lo cuál le exigiría ser tan rapido como un Dembele, la realidad es que no me parece así por el momento, pero tiene 17 años, supongo que en 4 o 5 años podria evolucionar su futbol jugando cedido.

Le falta mucho para estar en el Madrid y haber costado 45 millones.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#2338Mensaje

Nadie a investigado por contratos a empresas de Florentino y con negocios a empresarios cercanos al Flamengo?.
Porque este chico no es ni la mitad de lo que era Neymar a su edad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2339Mensaje

La solución a tus problemas en la delantera son raros de solucionar con un brasileño jugando en punta.
Salvo que hablemos de un romario o un Ronaldo.
Y este chaval no tiene pinta de ser ninguno de esos dos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2340Mensaje

abelguga escribió:Neymar se adapto rapido porque su juego era así, de correr, de estar siempre en movimiento... y no pisar la pelota si no dejarla rodar.

Ganso y Riquelme nunca pudieron hacer eso por ejemplo.

Vinicius tendría que cambiar muchas cosas de su cuerpo, mide 1.77 y pesa 62 kilos, lo cuál le exigiría ser tan rapido como un Dembele, la realidad es que no me parece así por el momento, pero tiene 17 años, supongo que en 4 o 5 años podria evolucionar su futbol jugando cedido.

Le falta mucho para estar en el Madrid y haber costado 45 millones.
Neymar se reía en Brasil de cualquier equipo.
Responder