7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3001Mensaje

Lass escribió:Yo veo más posible que se adapte Vinicius que el otro. Este tiene un cuerpo más desarrollado y tiene mucha potencia para el fútbol de Europa. A ver qué pasa...
+1
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#3002Mensaje

Ya veremos ya veremos... creo que la presión podra a Vinicius mientras que Rodrygo vendra como "el que se ficho después de Vinicius"... "el que llego después de Vinicius"... "aire fresco, etc, etc, etc..."

Vinicius tendrá tal expectativa y presión que yo no se que vaya a pasar. Y el Real Madrid no es muy paciente.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#3003Mensaje

Dice en la entrevista que le llaman la atención en el equipo porque no ayuda al lateral. ¡Hay que ayudar, Vini!
TOPOR
Mensajes: 19832
Registrado: Ago-2013

#3004Mensaje

Estas entrevistas y en portada, y mas teniendo un Mundial del que informar,no ayudan para quitarle el foco mediático al chico
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3005Mensaje

Otro jugador-anuncio. No sé, no sé... :roll: :roll:
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#3006Mensaje

y este quien es ,cuanto a costado


tiene pinta de ser igual de gilipollas q neymentira
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3007Mensaje

Me llama la atención que dijo que Juni Calafat lo seguía desde que tenia 12.

Falta ver si es cierto, pero siempre he pensado que si se pagaron 45 kilos por este chico y Rodrygo, es porque hay un seguimiento muy largo tras el.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#3008Mensaje

abelguga escribió:Ya veremos ya veremos... creo que la presión podra a Vinicius mientras que Rodrygo vendra como "el que se ficho después de Vinicius"... "el que llego después de Vinicius"... "aire fresco, etc, etc, etc..."

Vinicius tendrá tal expectativa y presión que yo no se que vaya a pasar. Y el Real Madrid no es muy paciente.
¿Pero no era Odegaard el que iba a quitarle presión a Vinicius?... :? :? :? :?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3009Mensaje

-R9- escribió:Me llama la atención que dijo que Juni Calafat lo seguía desde que tenia 12.

Falta ver si es cierto, pero siempre he pensado que si se pagaron 45 kilos por este chico y Rodrygo, es porque hay un seguimiento muy largo tras el.
Es q dudar esto.......solo lo hacen los "malvados"......como vas a pagar 45 kilos por uno q viste dos partidos
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3010Mensaje

-R9- escribió:Me llama la atención que dijo que Juni Calafat lo seguía desde que tenia 12.

Falta ver si es cierto, pero siempre he pensado que si se pagaron 45 kilos por este chico y Rodrygo, es porque hay un seguimiento muy largo tras el.
Por supuesto ,no todo se hace mal en el club
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3011Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:Me llama la atención que dijo que Juni Calafat lo seguía desde que tenia 12.

Falta ver si es cierto, pero siempre he pensado que si se pagaron 45 kilos por este chico y Rodrygo, es porque hay un seguimiento muy largo tras el.
Por supuesto ,no todo se hace mal en el club
Euroliga, liga, champions, plantillones en ambas secciones, jovenes a la espera en ambas secciones, economia top, infraestructuras top, etc...en el clubse hace la mayoria de cosas muy bien. Si, tb hay mucha mejora en otras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3012Mensaje

Leí su entrevista y la verdad que estos chavales me dan mucha pereza.

Viene ya con sus "dancinhas" y sus chorradas... que si Marcelo para bailar, que Ronaldinho es su estilo...

No lo he visto jugar, pero espero que deslumbre porque aún no ha aterrizado y la verdad que lo que se oye de él da mucha pereza.

Ojalá haya suerte.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#3013Mensaje

[youtube]3TvtQda6a-A[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#3014Mensaje

Vinicius es una continuación "alegre" de brasileños "alegres",a ver si mete goles y en Madrid sienta la cabeza :roll: por fortuna el otro chico Rodrygo parece que dicen que no es de la hornada de los "alegres",y hablan de la otra versión de los brasileños que también existen,mas centrados en lo suyo,pero esto ya se comprobara.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#3015Mensaje

Yo creo que le va a venir bien estar en el madrid este año, las tonterias que haga dentro del campo me dan un poco igual...

Pero va a aprender a ser un profesional fuera del campo, cuidar su cuerpo, ver lo profesionales que son jugadores como Cr7, ramos, modric, kroos le va a venir muy bien...se juntara con Marcelo y Casemiro los cuales ahora son tambien buenos profesionales...

Que de talento no solo vive un futbolista... sino tambien de trabajo, esfuerzo y disciplina.

Y luego ademas le va a venir de escandalo entrenar con CR7 para aprender y copiar muchas cosas de el y asi mejorar su faceta goleadora...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#3016Mensaje

El 11 le vendría bien en el Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3017Mensaje

nettox escribió:Yo creo que le va a venir bien estar en el madrid este año, las tonterias que haga dentro del campo me dan un poco igual...

Pero va a aprender a ser un profesional fuera del campo, cuidar su cuerpo, ver lo profesionales que son jugadores como Cr7, ramos, modric, kroos le va a venir muy bien...se juntara con Marcelo y Casemiro los cuales ahora son tambien buenos profesionales...

Que de talento no solo vive un futbolista... sino tambien de trabajo, esfuerzo y disciplina.

Y luego ademas le va a venir de escandalo entrenar con CR7 para aprender y copiar muchas cosas de el y asi mejorar su faceta goleadora...
A ver, lo que esta claro es que uno sea Cristiano o Bale no seguirá
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3018Mensaje

Al único que veo saliendo es a Benzecrack
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#3019Mensaje

V1n1

El nuevo 11 del Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#3020Mensaje

Chema11 escribió:Al único que veo saliendo es a Benzecrack
Dios te oiga :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder