7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#2541Mensaje

nettox escribió:
[Jota] escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El 90% de los que valoramos a Vinicius aquí, no le hemos visto jugar más de 10 minutos, así que prefiero mantener la esperanza a llamarle paquete sin verle.
Que bueno que no viste la Copa Libertadores Juanito :)
En la final de la sudamericana hizo poco o nada..., pero contra fluminense fue uno de los artifices de la remontada en cuartos...

Y este año ha empezado de lujo, lleva creo 4 goles en 6 o 7 partidos y eso que ha sido suplente la mayoria de ellos...

A mi me parece que tiene mucha clase, tiene todas las cualidades para ser gran futbolista en mi opinion...aunque tambien las podia tener jese en su momento...y entre su lesion de rodilla y su mala cabeza anda por ahi haciendo el indio en el stoke..

Mañana debuta en la libertadores Vinicius contra River Plate, buen partido, a ver que tal??? Pero no hay que olvidar que Vinicius todavia tiene 17 años...
Ese es totalmente mi punto , tiene 17 años , es un crio aún, ni siquiera es titular en su equipo. Para mi tiene que quedarse un par de años mas.
Brasil a pesar de que todos lo asocian a fiestas , es el mejor entorno para que aprenda fútbol , antes de tener q perder un poco de eso para soportar el rigor táctico q presume una liga de mayor nivel.

Justo éste River no es el mejor equipo para medirse, viene jugando horrible.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#2542Mensaje

[Jota] escribió:
nettox escribió:
[Jota] escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El 90% de los que valoramos a Vinicius aquí, no le hemos visto jugar más de 10 minutos, así que prefiero mantener la esperanza a llamarle paquete sin verle.
Que bueno que no viste la Copa Libertadores Juanito :)
En la final de la sudamericana hizo poco o nada..., pero contra fluminense fue uno de los artifices de la remontada en cuartos...

Y este año ha empezado de lujo, lleva creo 4 goles en 6 o 7 partidos y eso que ha sido suplente la mayoria de ellos...

A mi me parece que tiene mucha clase, tiene todas las cualidades para ser gran futbolista en mi opinion...aunque tambien las podia tener jese en su momento...y entre su lesion de rodilla y su mala cabeza anda por ahi haciendo el indio en el stoke..

Mañana debuta en la libertadores Vinicius contra River Plate, buen partido, a ver que tal??? Pero no hay que olvidar que Vinicius todavia tiene 17 años...
Ese es totalmente mi punto , tiene 17 años , es un crio aún, ni siquiera es titular en su equipo. Para mi tiene que quedarse un par de años mas.
Brasil a pesar de que todos lo asocian a fiestas , es el mejor entorno para que aprenda fútbol , antes de tener q perder un poco de eso para soportar el rigor táctico q presume una liga de mayor nivel.

Justo éste River no es el mejor equipo para medirse, viene jugando horrible.
Yo lo dejaria sino fuera por las entradas brutales que le han hecho ya....creo que dan mucha leña por alli, en europa dan menos y hay menos riesgo de lesionarse..., que luego te puedes lesionar en cualquier sitio pero creo que la probabilidad en Europa es menor...

Y ademas creo que el ambiente europeo le puede venir mejor para que no sea tan chulo como Neymar, por ejemplo en Alemania las tonterias se las quitan rapido...
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2543Mensaje

Debe venir en verano. Y si de verdad es lo que deseamos el entrenador le tiene que dar muchos minutos.
Entiendo que tengas que ceder a un jugador de clase media pero a uno por el que apuestas que sea top mundial en poco tiempo tienes que traerle con 18 años.
Los grandes jugadores que han salido de equipos top como Raul o Messi a los 18 ya pertenecian a la primera plantilla y siendo importantes. Ya basta de rollitos de presion y leches si quieres triunfar la soportas y que el entrenador confie en el y le ponga
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2544Mensaje

Lo mejor sería traerlo, que haga pretemporada con el Madrid y luego cederlo una temporada a una liga como la Holandesa. Se juega bién, sin las canalladas del futbol latino y tienen confianza en jugar jovenes. Crecería mucho. Vean a Odegaard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2545Mensaje

Lo dicho... en Brasil ya no va a crecer ni mejorar nada.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2546Mensaje

Lol, pues si en Brasíl no puede crecer más apaga y vámonos, que el chico no ha conseguido ni ser titular en el peor Flamengo de los últimos años. :meparto:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2547Mensaje

Catenacc10 escribió:Lol, pues si en Brasíl no puede crecer más apaga y vámonos, que el chico no ha conseguido ni ser titular en el peor Flamengo de los últimos años. :meparto:
Tiene 17 años...
Borrar usuario 18384.

#2548Mensaje

Insisto, lo mejor es que a corto plazo nos olvidemos de que existe.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2549Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Catenacc10 escribió:Lol, pues si en Brasíl no puede crecer más apaga y vámonos, que el chico no ha conseguido ni ser titular en el peor Flamengo de los últimos años. :meparto:
Tiene 17 años...
Pues la edad no ha sido impedimento para que Paulinho, otro chico de 17 años, sea titular en el Vasco de Gama, o que en su día Neymar lo fuese en el Santos a su misma edad y antes lo fuese Ronaldo en el Cruzeiro.

Lo que me hace gracia es lo de que no puede crecer más en brasil cuando precisamente suele ser el fútbol que más beneficia a los jugadores jóvenes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2550Mensaje

Si se le compara a Neymar y Ronaldo, algo tendrá.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2551Mensaje

Mejor que Benzema será ,así que mejoraremos
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#2552Mensaje

Catenacc10 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Catenacc10 escribió:Lol, pues si en Brasíl no puede crecer más apaga y vámonos, que el chico no ha conseguido ni ser titular en el peor Flamengo de los últimos años. :meparto:
Tiene 17 años...
Pues la edad no ha sido impedimento para que Paulinho, otro chico de 17 años, sea titular en el Vasco de Gama, o que en su día Neymar lo fuese en el Santos a su misma edad y antes lo fuese Ronaldo en el Cruzeiro.

Lo que me hace gracia es lo de que no puede crecer más en brasil cuando precisamente suele ser el fútbol que más beneficia a los jugadores jóvenes.
Paulinho no está ya vendido, cuanto más juegue ahora más se revaloriza para su futura venta. En cambio por Vinicius su club ya ha sacado toda la pasta que podía sacar, desde el punto de vista económico mejor sus minutos invertirlos en jugadores que tengan en propiedad.

Una de las principales razones para no dejarlo en Brasil una vez que cumpla los 18.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2553Mensaje

Zell escribió:
Catenacc10 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Catenacc10 escribió:Lol, pues si en Brasíl no puede crecer más apaga y vámonos, que el chico no ha conseguido ni ser titular en el peor Flamengo de los últimos años. :meparto:
Tiene 17 años...
Pues la edad no ha sido impedimento para que Paulinho, otro chico de 17 años, sea titular en el Vasco de Gama, o que en su día Neymar lo fuese en el Santos a su misma edad y antes lo fuese Ronaldo en el Cruzeiro.

Lo que me hace gracia es lo de que no puede crecer más en brasil cuando precisamente suele ser el fútbol que más beneficia a los jugadores jóvenes.
Paulinho no está ya vendido, cuanto más juegue ahora más se revaloriza para su futura venta. En cambio por Vinicius su club ya ha sacado toda la pasta que podía sacar, desde el punto de vista económico mejor sus minutos invertirlos en jugadores que tengan en propiedad.

Una de las principales razones para no dejarlo en Brasil una vez que cumpla los 18.
Pero eso va a pasar con cualquier club al que vaya cedido, es lo que hay.

Vinicius hoy por hoy no tiene nivel para jugar en casi ninguno de los clubs que se han citado en este hilo, si lo que se quiere es que gane experiencia a base de minutos va a tener que ser en un club pequeño, y yo dudo que a un crió de 17 años le motive dejar su país y el club de sus amores justo cuando estaba empezando a ganarse un sitio para irse a un equipo recién ascendido de la liga holandesa o alemana.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2554Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se le compara a Neymar y Ronaldo, algo tendrá.
¿A uno o al otro?Porque no tienen nada que ver.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2555Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se le compara a Neymar y Ronaldo, algo tendrá.
¿A uno o al otro?Porque no tienen nada que ver.
A los inicios de ambos, no a sus características, que por ahora no se parece a nadie y es normal, tiene 17 años.

A mí me recuerda un poco a cuando nace un niño y ya llega alguien y dice: "Se parece al padre.."
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#2556Mensaje

Pero eso de comprar o proyectar no es nada nuevo.

Me acuerdo cuando la prensa decía que Dybala era el próximo Messi, Lucas Alario el próximo Lewandoski y que Benedetto el próximo Batistuta.

Hacen eso con todos porque logras que se hable de ellos y poder tener algo mas a la hora de vender.

Con Vinicius para un poco eso.
Borrar usuario 16133.

#2557Mensaje

Esto es como comprarte una imitación de un rolex en un mercadillo y decirle a todo el mundo que es un rolex.

El comprador es Florentino, tenía un rolex, pero ya caduca y ahora busca una imitación.

Es patetico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2558Mensaje

Catenacc10 escribió:Lol, pues si en Brasíl no puede crecer más apaga y vámonos, que el chico no ha conseguido ni ser titular en el peor Flamengo de los últimos años. :meparto:
Pero es propiedad del Madrid, no de ningún equipo brasileño

Para ellos meterlo en la cancha significa no meter a otro que puedan vender por 15,30, 45 millones... no le ven sentido.

Vinicius es nuestro problema, uno de 45 millones. No de Brasil, no de un técnico al que le paga otro equipo.

A este chico solo lo sacamos adelante nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2559Mensaje

Ahí tienen a Odegaard para ver lo que no deben hacer.

Yo creo que seguirá en Brasil y le apartarán lo posible de los focos de Europa, como ya hicieron con el Mundial de chavales.

Con la edad que tiene no se la van a jugar a sacarlo de una liga en la que no ha hecho nada y se juega andando, para meterle en otra más competitiva.

Como digo, Odegaard ya se volvió de vuelta a países con ligas más asequibles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2560Mensaje

Cuando me dicen que el Madrid pago 45 millones por un jugador en sudamerica yo me imagino que es el pichichi de Brasil o 2 veces el mejor jugador de la Copa Libertadores.

Luego veo que vendieron a Mariano en 8 millones y este se esta saliendo en Francia o que la clausula de James es de 42 millones y pienso "entonces lo que ficharon de Brasil por 45 millones tiene que ser mejor que esos 2".

Pero me vienen a decir que no ha hecho nada... que no esta listo... y no se que más...

¿Entonces que carajos ficho el club?

Porque por 45 millones pones una escuela en Brasil de futbol y de 200 niños te salen 10 jugadores exportables con los que haces negocio.
Responder