7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2941Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2942Mensaje

Dejenlo crecer y tener más experiencia...
Real_Madrid
Mensajes: 40
Registrado: May-2018

#2943Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Es muy maduro
Arnold S

#2944Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
O_o
Arnold S

#2945Mensaje

Lo que hace con las manos me recuerda a esto.

[youtube]Xu9IKf_N2R4[/youtube]
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#2946Mensaje

Yo invito a que veáis los resumenes de los partidos en youtube.en la cantera hay más de 15 jugadores mejores que este.no se va de nadie,lo único que tiene es potencia de arrancada.hay que traerlo urgentemente para Europa y que vaya aprendiendo varios conceptos futbolisticos
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2947Mensaje

Zafra80 escribió:Yo invito a que veáis los resumenes de los partidos en youtube.en la cantera hay más de 15 jugadores mejores que este.no se va de nadie,lo único que tiene es potencia de arrancada.hay que traerlo urgentemente para Europa y que vaya aprendiendo varios conceptos futbolisticos
saldrá bueno o no tanto, pero decir esto parece arriesgado. ojala no aciertes, simplemente pq eso será q es malo para el Madrid, pq 15 chicos no saldrán para primer equipo ni de casualidad de la cantera, creo yo. pero ojala q yo tampoco acierte.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2948Mensaje

Zafra80 escribió:Yo invito a que veáis los resumenes de los partidos en youtube.en la cantera hay más de 15 jugadores mejores que este.no se va de nadie,lo único que tiene es potencia de arrancada.hay que traerlo urgentemente para Europa y que vaya aprendiendo varios conceptos futbolisticos

Si claro por eso nuestro filial esta en 2nda B, porque son unos maquinas.

Vinicius con 17 es titular en el mejor equipo de Brasil, le falta pulir muchas cosas y aun tiene muchos fallos, pero es evidente que tiene algo.
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#2949Mensaje

Una periodista que tiene buena información del Madrid acaba de decir que la idea del Madrid es que Vinicius se quede en la primera plantilla la próxima temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2950Mensaje

Flamengo o Real Madrid. Esas son las dos opciones de Vinicius para este verano. Según el periodista de la ESPN Mauro Cezar, existe un acuerdo verbal para que el jugador brasileño no sea cedido a un club europeo. Eso deja dos alternativas: que Vinicius se quede en la disciplina blanca después de la pretemporada o que regrese a Brasil. El contrato, además, dejó la opción de continuar en su país al propio futbolista.

Está previsto que Vinicius se incorpore a la disciplina blanca el 17 de julio junto con el resto de madridistas para iniciar la pretemporada. A partir de ese día, se abrirá un mes para decidir su futuro. Si las partes acordaran prolongar la estancia de Vinicius en el Flamengo, la decisión debe estar tomada el 15 agosto, fecha en la que la CBF cierra el plazo para inscribir jugadores procedentes de clubes extranjeros.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2951Mensaje

Acuerdo verbal, claro

No lo veo en la primera plantilla, teniendo suplentes como asensio o lucas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2952Mensaje

Europa es muy pronto para él, pues en clubes grandes/medianos no va a jugar, y para ir como Odegaard mejor quedarse a crecer en su país.

Aún pudiendo ir cedido a Europa, lo óptimo es que siga allí un año más al menos y empiece desde cero con su club como jugador de peso en el equipo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#2953Mensaje

Estoy defraudado con usted señor Hitzeko, no quererle en el equipo de titular con 17 años no es la corriente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2954Mensaje

xasis escribió:Acuerdo verbal, claro

No lo veo en la primera plantilla, teniendo suplentes como asensio o lucas
una posibilidad seria tener un rol de tipo mariano año pasado, o mayoral este año. coger ritmo europeo, experiencia, entrenar con los mejores, y jugar en principio poco, salvo q la rompa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2955Mensaje

RMTF escribió:
xasis escribió:Acuerdo verbal, claro

No lo veo en la primera plantilla, teniendo suplentes como asensio o lucas
una posibilidad seria tener un rol de tipo mariano año pasado, o mayoral este año. coger ritmo europeo, experiencia, entrenar con los mejores, y jugar en principio poco, salvo q la rompa.
Ni Vinicius ni Rodrygo tienen aún el nivel suficiente para entrar en la plantilla del primer equipo. Lo correcto es dejarlos en sus clubes y darles más tiempo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2956Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
xasis escribió:Acuerdo verbal, claro

No lo veo en la primera plantilla, teniendo suplentes como asensio o lucas
una posibilidad seria tener un rol de tipo mariano año pasado, o mayoral este año. coger ritmo europeo, experiencia, entrenar con los mejores, y jugar en principio poco, salvo q la rompa.
Ni Vinicius ni Rodrygo tienen aún el nivel suficiente para entrar en la plantilla del primer equipo. Lo correcto es dejarlos en sus clubes y darles más tiempo
es otra posibilidad no descartada. vendrá hará la pretemporada, se le vera sus cualidades y su posible progresión y decidirán(tb asuntos contractuales, y otros) si se queda o vuelve a brasil. varane cuando llego seria parecido,,,,y ahí se quedo. podría ser similar, como una posibilidad, no la unica. vinicius, pq Rodrigo ni pretemporada hara caso de q fiche definitivamente, no puede por edad.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#2957Mensaje

A mi me chirria un tio que llora porque no quiere vneir al Madrid...
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#2958Mensaje

geflow escribió:A mi me chirria un tio que llora porque no quiere vneir al Madrid...
Llora porque deja Flamengo, su club de la infancia, el club con mas seguidores en Brasil, juega en maracana ante 80.000 ...

Pues igual que podria llorar doncic por dejar el madrid o gasol en su momento al dejar el farsa por ir la Nba...

A veces nos pensamos que solo existe el madrid en el mundo :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2959Mensaje

geflow escribió:A mi me chirria un tio que llora porque no quiere vneir al Madrid...
Sólo es un crío de 17 años al que todo le va llegando muy rápido, mucho antes de que le de tiempo a madurar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2960Mensaje

nettox escribió:
geflow escribió:A mi me chirria un tio que llora porque no quiere vneir al Madrid...
Llora porque deja Flamengo, su club de la infancia, el club con mas seguidores en Brasil, juega en maracana ante 80.000 ...

Pues igual que podria llorar doncic por dejar el madrid o gasol en su momento al dejar el farsa por ir la Nba...

A veces nos pensamos que solo existe el madrid en el mundo :facepalm:
existen muchas otras cosas q el Madrid en el mundo, pocos mejores o similares, eso si.

pero aunque uno vaya a un sitio mejor, si piensa q va a uno peor no firmaría y se quedaría allí, puede darte cierta pena dejar ese sitio de toda tu vida. pues igual q doncic, dejara con tristeza Madrid, y se ira a un lugar profesionalmente mucho mejor.
Responder