7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#1941Mensaje

David774 escribió:
aepit escribió:
michael37 escribió:http://ver.as/husew1
Pues habla muy bien de él, de su profesionalidad y de su lealtad hacia el club que le paga, no como otros paisanos suyos (y no paisanos) que anteponen la selecciones a los clubes.

Detallazo por su parte que hace que me ilusione por él, porque si tiene talento y tiene cabeza solo las lesiones podrían joder su crecimiento, bueno, o un entrenador que no lo ponga claro.
Lo mejor hubiera sido que fuera al mundial sub17. En el flamengo no está jugando nada.
Yo pienso lo mismo. De hecho un chico que planta a la selección así porque sí me inquieta, qué pasa, ¿se cree demasiado importante para ir con la sub17? Porque no me imagino si llega a ser la absoluta la que le llama para disputar un mundial que él tan pancho les plante para jugar mientras 10 minutos por partido en 4 o 5 partidos con el Flamengo...
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1942Mensaje

Si va con la sub17 y se sale podría ganar en confianza y jugar minutos que le faltan, no es lo más correcto por su parte.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1943Mensaje

Raro, raro este tema, si solo juega 15 minutos en algun partido suelto con el flamengo, que vaya al mundial XD y juegue alli minimo 3 partidos
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#1944Mensaje

No entiendo este acuerdo de que se quede con flamengo en vez de disputar el mundial sub17, a no ser que vaya a ser tenido muy encuenta con su club... sino no entiendo nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1945Mensaje

Me parece completamente coherente que llegue a un acuerdo con su club.

Cuando estás ante un jugador tan importante, titularísimo y con jerarquía en el campo es comprensible que el Flamengo no quiera dejarlo ir.

Y luego está Vinicius, que ni juega ni es titular ni es importante y no va al Mundial porque su equipo necesita a un reserva tan decisivo como él.

No sé si no iba a ir ni convocado porque apenas juega y no está en ritmo de competición, y han montado el paripé.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1946Mensaje

¿Os acordáis de su edad?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1947Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Os acordáis de su edad?
17.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#1948Mensaje

Dicen que la culpa ha sido del Flamengo, que no le ha dejado ir. Por lo visto si hubiesen ganado la final del otro día se hubieran clasificado automáticamente para la Libertadores y le hubieran liberado.

Pero como perdieron, ahora para clasificarse tiene que ser por posición en la liga, y como se lo juegan todo a esa opción no quieren prescindir de ningún delantero, por mucho que habitualmente sea suplente. Es lo que tiene que ya nos hayan vendido al jugador, que ahora a ellos sólo les importa sus resultados y sus intereses y no miran por lo que sería mejor para la formación / progresión del chico más allá de lo que les puede aportar a corto plazo que es cuando ellos tienen al jugador.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1949Mensaje

BRASIL, en pie de guerra por VINICIUS: la Federación asegura que tenía billete para el MUNDIAL SUB17 https://t.co/8o3yNQqodC https://t.co/gD0ckLdXJB
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1950Mensaje

David774 escribió:BRASIL, en pie de guerra por VINICIUS: la Federación asegura que tenía billete para el MUNDIAL SUB17 https://t.co/8o3yNQqodC https://t.co/gD0ckLdXJB
Es una golfada lo que estan haciendo con vinicius los del flamengo, primero trincan los 45 kilos, con esa pasta fichan 2 jugadores que juegan en el puesto de vinicius... y ahora ni juega en el flamengo ni tampoco le dejan jugar el mundial...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1951Mensaje

Justo lo que no necesitaba el chaval,estar mas en el foco de atención.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1952Mensaje

Surrealista todo lo que rodea a este chaval hasta la fecha.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1953Mensaje

Anoche casi no le parten la pierna
Adjuntos
IMG_20171003_131440.jpg
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1954Mensaje

David774 escribió:Anoche casi no le parten la pierna
¿Cómo salió? :o :o :o
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1955Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Anoche casi no le parten la pierna
¿Cómo salió? :o :o :o
Por suerte no tiene nada. Siguió jugando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1956Mensaje

Menos mal que tuvo fortuna,ya hubiese sido el colmo para el chaval.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1957Mensaje

David774 escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:Anoche casi no le parten la pierna
¿Cómo salió? :o :o :o
Por suerte no tiene nada. Siguió jugando.
Hay que sacarlo de allí y cuando antes mejor :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1958Mensaje

vi la entrada hoy, terrible. mucha suerte de q no le pasara nada. en cualquier liga puedes encontrarte un loco q te entre asi. jugar es un riesgo para cualquiera...
akrabu

#1960Mensaje

Responder