7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1981Mensaje

Justificando sin poder justificar que es bueno que un chaval de 17 ó 18 años no vaya con los chavales de su generación a la selección a jugar al fútbol e incluso a hacerlo bien, en detrimento de quedarse en su casa sin apenas ir convocado con su club, entiendo que justifiquemos todo.

Esgrimimos que, incluso es nocivo que el chico pueda meter goles y hacer buenos partidos mientras desarrolla su carrera como futbolista a nivel internacional; poco más hay que añadir a este sin sentido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1982Mensaje

quien estas justificando q sea bueno q no vaya¿¿¿

lo único q digo yo es q nivel se supone, y los hechos, al ser llamado, lo confirman, tiene para ir. no va pq alguien se lo niega, no pq no tenga nivel.

si en mi mano estuviera yo lo hubiera llevado, incluso obligado. pero no sabemos quien presiono para q no fuera. imaginamos q el fla, y q el Madrid poco habrá podido hacer. pq imagino q aunque solo sea por imagen, si el chico hubiera jugado bien en la india seria un respaldo a los 45 pagados. y estando en Brasil el Madrid tiene poco q ganar, como no sea q entienda q esta por encima de ello su puesta a punto física, si es q eso es asi.
Última edición por RMTF el Vie Oct 13, 2017 1:13 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1983Mensaje

Pero como no va a tener nivel para jugar el mundial???? Si fue elegido hace unos meses el mejor jugador del sudamericano sub 17 y diria que aparte de el hay muy pocos o ningun jugador que este jugando en la primera brasileña de la seleccion que ha ido al mundial sub 17

Vaya historias que montais algunos....sino ha ido al mundial es porque el flamengo no ha querido... y la razon es porque considera que con vinicius en la plantilla tiene mas opciones de clasificarse para la copa libertadores. Si hubiera ganado el flamengo la final de la copa de brasil que perdio por penaltis, el flamengo estaria ya clasificado para la copa libertadores y a Vinicius le hubieran dejado ir al mundial sub 17

Podras estar de acuerdo o no con lo que hace el flamengo pero dudar del nivel de Vinicius para jugar el mundial es absurdo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1984Mensaje

Está cayendo en un peligroso ostracismo que en nada beneficia a los intereses del Madrid. Si por lo menos estuviera en una plantilla deslumbrante lo entedería pero es que este equipo da lástima y en una clara dinámica descendente por lo que el Madrid debería sacarlo, si no hay acuerdo por medio para que se quede allí un segundo año, lo más pronto posible y es que es lo que pasa cuando pagas por adelantado, te toman el pelo. El Fluminense es un club estafador porque si no puedes alinearlo en el primer "equipo", a cualquier cosa la llaman así, lo dejas en los juveniles. Así lo estan "matando". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1985Mensaje

yo no se si a vinicius lo q están haciendo con el lo esta matando o no. ni idea, y creo q tampoco lo sabe casi nadie desde lejos.

pero dicho esto, es solo un año, es joven, y no hay nada q no se pueda recuperar si tienes verdadero talento, muchos jugadores pasaron malas épocas, o no buenas, y después supieron remontar, esto en el caso de q lo estén matando...no pierdo la esperanza si fuera asi.

si pese a no jugar, q se supone es lo indicado para todo joven, lo están haciendo un tipo físicamente mas fuerte, puede q mañana esto le valga bastente. el tiempo lo dira. por supuesto jugar y crecer físicamente seria lo ideal.

a odegaard muchos dijeron q el castilla lo mataba, y yo pienso q fue parte de su aprendizaje, cierto q este chico si jugaba y vini muy poco.

q lo q le este pasando le sirva para aprender lo duro de este oficio. igual todo no va como se esperaba pero nada esta perdido con 17 años.

recordemos q de brasil no puede salir por edad este año.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1986Mensaje

RMTF escribió:yo no se si a vinicius lo q están haciendo con el lo esta matando o no. ni idea, y creo q tampoco lo sabe casi nadie desde lejos.

pero dicho esto, es solo un año, es joven, y no hay nada q no se pueda recuperar si tienes verdadero talento, muchos jugadores pasaron malas épocas, o no buenas, y después supieron remontar, esto en el caso de q lo estén matando...no pierdo la esperanza si fuera asi.

si pese a no jugar, q se supone es lo indicado para todo joven, lo están haciendo un tipo físicamente mas fuerte, puede q mañana esto le valga bastente. el tiempo lo dira. por supuesto jugar y crecer físicamente seria lo ideal.

a odegaard muchos dijeron q el castilla lo mataba, y yo pienso q fue parte de su aprendizaje, cierto q este chico si jugaba y vini muy poco.

q lo q le este pasando le sirva para aprender lo duro de este oficio. igual todo no va como se esperaba pero nada esta perdido con 17 años.

recordemos q de brasil no puede salir por edad este año.
Créeme, jugando se aprende mucho más, y lo sabes, y si no, pregúntales al propio Odegaard. Flaco favor le hacen al brasileño dejandole ahí. Porque por mucho talento que tengas si no lo "riegas" se desperdicia. Sólo me cabe la esperanza que el juvenil tenga la cabeza bien armada para no decaer. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1987Mensaje

si Vinicius aun sigue en Brasil, es porque aun no es mayor de edad y el club no quiere jugarse otra sancion de la FIFA este es el tema ni mas ni menos.
entonces dejemos de buscarle las tres patas al gato con el fichaje del chico y su prestamo obligatorio al Flamengo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1988Mensaje

muchacho escribió:si Vinicius aun sigue en Brasil, es porque aun no es mayor de edad y el club no quiere jugarse otra sancion de la FIFA este es el tema ni mas ni menos.
entonces dejemos de buscarle las tres patas al gato con el fichaje del chico y su prestamo obligatorio al Flamengo.
Eso es obvio y conocido, sólo digo cederlo a otro equipo brasileño que sí asuma su titularidad o en su defecto darle más minutos que estos de ahora y dentro de esa "obligación en el préstamos" que dices habrá alguna contraobligación para estos casos de negligencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1989Mensaje

Golnaldo escribió:
muchacho escribió:si Vinicius aun sigue en Brasil, es porque aun no es mayor de edad y el club no quiere jugarse otra sancion de la FIFA este es el tema ni mas ni menos.
entonces dejemos de buscarle las tres patas al gato con el fichaje del chico y su prestamo obligatorio al Flamengo.
Eso es obvio y conocido, sólo digo cederlo a otro equipo brasileño que sí asuma su titularidad o en su defecto darle más minutos que estos de ahora. :sisi: :sisi: :sisi:
si hubiesen querido cederlo a otro equipo ya lo hubieran hecho desde un buen principio y no ahora.
yo creo que el Flamengo acepto el traspaso del chico porque aparte de ver mas dinero, se aseguraban la continuidad del chico como minimo durante las dos proximas temporadas.
pero en el acuerdo firmado en su día pone bien claro que cuando el chico cumpla la mayoria de edad, si alguna de la tres partes incluido el jugador no estan contentos se puede romper el compromiso escrito. y entonces yo creo que seria el momento ideal para romper dicho compromiso salvo que el tema no pegue un giro radical de los acontecimientos. y el club haria bien en romper el acuerdo y traerlo primero de todo a Madrid, y luego ya se iria viendo durante el verano si el club decide dejarlo un año en el Castilla bajo vigilancia para ir adaptandose a un futbol y una cultura distinta a la suya o por si lo contrario tiene de salir cedido.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1990Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:si Vinicius aun sigue en Brasil, es porque aun no es mayor de edad y el club no quiere jugarse otra sancion de la FIFA este es el tema ni mas ni menos.
entonces dejemos de buscarle las tres patas al gato con el fichaje del chico y su prestamo obligatorio al Flamengo.
Eso es obvio y conocido, sólo digo cederlo a otro equipo brasileño que sí asuma su titularidad o en su defecto darle más minutos que estos de ahora. :sisi: :sisi: :sisi:
si hubiesen querido cederlo a otro equipo ya lo hubieran hecho desde un buen principio y no ahora.
yo creo que el Flamengo acepto el traspaso del chico porque aparte de ver mas dinero, se aseguraban la continuidad del chico como minimo durante las dos proximas temporadas.
pero en el acuerdo firmado en su día pone bien claro que cuando el chico cumpla la mayoria de edad, si alguna de la tres partes incluido el jugador no estan contentos se puede romper el compromiso escrito. y entonces yo creo que seria el momento ideal para romper dicho compromiso salvo que el tema no pegue un giro radical de los acontecimientos. y el club haria bien en romper el acuerdo y traerlo primero de todo a Madrid, y luego ya se iria viendo durante el verano si el club decide dejarlo un año en el Castilla bajo vigilancia para ir adaptandose a un futbol y una cultura distinta a la suya o por si lo contrario tiene de salir cedido.
Desconocía esos detalles. Gracias ;) ;) ;)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1991Mensaje

Golnaldo escribió:
RMTF escribió:yo no se si a vinicius lo q están haciendo con el lo esta matando o no. ni idea, y creo q tampoco lo sabe casi nadie desde lejos.

pero dicho esto, es solo un año, es joven, y no hay nada q no se pueda recuperar si tienes verdadero talento, muchos jugadores pasaron malas épocas, o no buenas, y después supieron remontar, esto en el caso de q lo estén matando...no pierdo la esperanza si fuera asi.

si pese a no jugar, q se supone es lo indicado para todo joven, lo están haciendo un tipo físicamente mas fuerte, puede q mañana esto le valga bastente. el tiempo lo dira. por supuesto jugar y crecer físicamente seria lo ideal.

a odegaard muchos dijeron q el castilla lo mataba, y yo pienso q fue parte de su aprendizaje, cierto q este chico si jugaba y vini muy poco.

q lo q le este pasando le sirva para aprender lo duro de este oficio. igual todo no va como se esperaba pero nada esta perdido con 17 años.

recordemos q de brasil no puede salir por edad este año.
Créeme, jugando se aprende mucho más, y lo sabes, y si no, pregúntales al propio Odegaard. Flaco favor le hacen al brasileño dejandole ahí. Porque por mucho talento que tengas si no lo "riegas" se desperdicia. Sólo me cabe la esperanza que el juvenil tenga la cabeza bien armada para no decaer. :sisi: :sisi: :sisi:
Sin duda, lo dije, q jugar es lo adecuado a esas edades, y ademas dije q era la diferencia con odegaard, q este jugaba.

Solo quiero pensar q por no jugar, desgraciadamente, mucho, no este todo perdido para siempre.
Última edición por RMTF el Vie Oct 13, 2017 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1992Mensaje

A ver si saca marca algún articulo y nos quedamos mas tranquilos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#1993Mensaje

Yo lo llevo diciendo desde el principio, al Flamengo se la suda el desarrollo de un jugador que ya no es suyo, por el que ya han sacado toda la pasta que podían sacar y que se va a ir el verano que viene.

Básicamente desde su punto de vista (del Flamengo) es algo así como: «¿Qué ganamos nosotros si va al mundial? Nada, de hecho perdemos a un jugador durante varias jornadas de Liga. ¿Qué ganamos si se queda? Tenemos a otro delantero más en la plantilla que a lo mejor, tal vez, quizás necesitemos sacar 5 minutos de revulsivo el algún partido a ver si rascamos algo, o por si se lesiona uno de nuestros delanteros, o simplemente para que reparta las botellas de agua. Decidido».

Yo al menos lo veo así, el Flamengo no ganaba nada dejándole ir, porque perdían a un jugador de su plantilla un mes y por mucho que destacara o acabase como MVP del torneo y se revalorizase ellos no ganarían nada porque ya estava vendido, así que blanco y en botella :evil: .
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1994Mensaje

Pero el Madrid no puso una cláusula especificando que debía jugar X partidos? Porque si no esto es un cachondeo!!!!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1995Mensaje

ladecima10 escribió:Pero el Madrid no puso una cláusula especificando que debía jugar X partidos? Porque si no esto es un cachondeo!!!!
el Madrid se tiene q comer a vinicius en Brasil pq es menor. cuando ya no lo sea, veremos q hace. pero es q no puede salir de Brasil.............y eso te hace negociar peor.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#1996Mensaje

No ha ido convocado los últimos partidos porque sufrió un esguince de rodilla hace unas semanas tras un entradón que le hicieron.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1997Mensaje

David774 escribió:No ha ido convocado los últimos partidos porque sufrió un esguince de rodilla hace unas semanas tras un entradón que le hicieron.
Ya se explica entonces
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1998Mensaje

A este paso no llega a Madrid: entrada salvaje a Vinicius
El jugador brasileño es vívtima de patadas cada partido. La última frente al Vasco de Gama es escalofriante.
https://as.com/videos/2017/10/29/portad ... 74797.html
40 kilos para que te llegue cojo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1999Mensaje

Golnaldo escribió:A este paso no llega a Madrid: entrada salvaje a Vinicius
El jugador brasileño es vívtima de patadas cada partido. La última frente al Vasco de Gama es escalofriante.
https://as.com/videos/2017/10/29/portad ... 74797.html
40 kilos para que te llegue cojo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Parece que van a por él, no se si será envidia pero las entradas que le hacen son criminales y van a lesionar.
Borrar usuario 16133.

#2000Mensaje

Solo a una mente iluminada como Florentino se le ocurre pagar 45 millones por un chaval y dejarlo en Brasil dos temporadas, a ver como llega.
Responder