7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2001Mensaje

florentiano escribió:Solo a una mente iluminada como Florentino se le ocurre pagar 45 millones por un chaval y dejarlo en Brasil dos temporadas, a ver como llega.
Yo creo que el verano que viene (si sigue de una pieza) le traerán para cederle en Europa.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#2002Mensaje

Golnaldo escribió:A este paso no llega a Madrid: entrada salvaje a Vinicius
El jugador brasileño es vívtima de patadas cada partido. La última frente al Vasco de Gama es escalofriante.
https://as.com/videos/2017/10/29/portad ... 74797.html
40 kilos para que te llegue cojo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
para nada, ese tipo de entradas son normales en sudamerica, por algo Messi sufre muchísimo con Argentina.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2003Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:Solo a una mente iluminada como Florentino se le ocurre pagar 45 millones por un chaval y dejarlo en Brasil dos temporadas, a ver como llega.
Yo creo que el verano que viene (si sigue de una pieza) le traerán para cederle en Europa.
Ya cumplidos los 18 años (12 Julio 2018), sería una locura dejarlo allí. Acá siempre tendrá un equipo a su medida y en un fútbol menos peligroso con los niños ya que ayer un tarugo con más años que Matusalem supongo, casi le pudo retirar de este deporte. Vinicius ha pasado dos años infructuosos e inútiles en el Flamengo, una pérdida de tiempo para un chaval que no le han servido para nada, más bien le han restado desarrollo y acumulado peligros como el de ayer y aún le quedan seis meses allí. Por Dios que no le pase nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Dom Oct 29, 2017 11:04 pm, editado 2 veces en total.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2004Mensaje

Vente ya, tampoco vas a desentonar
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2005Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
florentiano escribió:Solo a una mente iluminada como Florentino se le ocurre pagar 45 millones por un chaval y dejarlo en Brasil dos temporadas, a ver como llega.
Yo creo que el verano que viene (si sigue de una pieza) le traerán para cederle en Europa.
Ya cumplidos los 18 años (12 Julio 2018), sería una locura dejarlo allí. Acá siempre tendrá un equipo a su medida y en un fútbol menos peligroso con los niños ya que ayer un tarugo con más años que Matusalem supongo, casi le pudo retirar de este deporte. Vinicius ha pasado dos años infructuosos e inútiles en el Flamengo, una pérdida de tiempo para un chaval que no le han servido para nada, más bien le han restado desarrollo y acumulado peligros como el de ayer y aún le quedan seis meses allí. Por Dios que no le pase nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
imagino yo q el Madrid, una vez tenga el chico una mayoría de edad( hasta ahora poco podía hacer q no fuera todo peor, entiendo) estudiara detenidamente como esta en su club, q perspectivas tiene si sigue allí o si se viene a europa, para tomar la mejor decisión. pero para eso habrá q esperar a final de temporada europea es decir fechas antes de ese julio del 18
Última edición por RMTF el Lun Oct 30, 2017 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2006Mensaje

En Brasil no puede salir. No hay una sola razón por la que no tenga que dejar su país el mismo día en que cumpla 18 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2007Mensaje

¿Sus goles nos cuentan?
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2008Mensaje

Vaya entrada mas dura que le ha hecho este fin de semana, le podrian haber partido la pierna, vaya salvajada
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2009Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
florentiano escribió:Solo a una mente iluminada como Florentino se le ocurre pagar 45 millones por un chaval y dejarlo en Brasil dos temporadas, a ver como llega.
Yo creo que el verano que viene (si sigue de una pieza) le traerán para cederle en Europa.
Ya cumplidos los 18 años (12 Julio 2018), sería una locura dejarlo allí. Acá siempre tendrá un equipo a su medida y en un fútbol menos peligroso con los niños ya que ayer un tarugo con más años que Matusalem supongo, casi le pudo retirar de este deporte. Vinicius ha pasado dos años infructuosos e inútiles en el Flamengo, una pérdida de tiempo para un chaval que no le han servido para nada, más bien le han restado desarrollo y acumulado peligros como el de ayer y aún le quedan seis meses allí. Por Dios que no le pase nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Está claro que lo van a traer, sería absurdo incluso aunque estuviera bien allí. Ya serán 18 años y una promesa que ha costado una pasta gansa. No creo que le falte un Leganés o un Depor. Y como mal menor, un equipo de Segunda potente podría estar bien. Lo que no puedes es meter jugadores así en Segunda B.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2010Mensaje

Lo único que puede matar al chaval es precisamente cómo lo están llevando desde que pagaron 45 millones por él.

En condiciones normales un chico con cualidades y desarrollado de manera adecuada debe llegar alto a no ser que se crucen por su camino circunstancias que lo perturben. Florentino y sus 45 millones pueden ser esas circunstancias.

De primeras le han forzado a subir a un equipo para no jugar, le han privado de ir al Mundial sub17 y tiene la presión mediática de ser jugador del Real Madrid sin siquiera jugar al fútbol.

Entendemos esto como un año tirado y hasta dudo de si a Florentino le interesa mínimamente lo que pase con este chico como futbolista dentro de unos años, a tenor del interés por no hacer bien las cosas o hacerlas de manera precipitada.

Personalmente pienso que nada de lo que le ha pasado al chico desde que fichó por el Real Madrid le ha servido para crecer futbolísticamente. Y no diría que sea opinión, sino hechos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2011Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2012Mensaje

No creo que este para llevarlo a la absoluta y saltarse etapas,no se que tiene de positivo que lo lleven a un Mundial para que figure simplemente su nombre.Ahora será el momento de Gabriel Jesús y estamos en esa generación.Si en cuatro años se hace jugador ya tendrá tiempo y seguirá siendo joven para estar en la siguiente cita mundialista,seguramente ya con peso en la canarinha.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#2013Mensaje

Que humo por dios :facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2014Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que este para llevarlo a la absoluta y saltarse etapas,no se que tiene de positivo que lo lleven a un Mundial para que figure simplemente su nombre.Ahora será el momento de Gabriel Jesús y estamos en esa generación.Si en cuatro años se hace jugador ya tendrá tiempo y seguirá siendo joven para estar en la siguiente cita mundialista,seguramente ya con peso en la canarinha.
no se si será bueno q esto le pase a vini, pero con Ronaldo, si no recuerdo mal, paso algo similar, fue muy joven sin tener minutos, todavía no era la estrella q fue después. aunque no recuerdo, imagino q ya estaba mas consagrado/rodado q lo q esta vini hoy en dia.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2015Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

XD Pero si es un chaval aún ¿Así tratan a sus juveniles en Brasil? Pelé sólo hubo uno. 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2016Mensaje

RMTF escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que este para llevarlo a la absoluta y saltarse etapas,no se que tiene de positivo que lo lleven a un Mundial para que figure simplemente su nombre.Ahora será el momento de Gabriel Jesús y estamos en esa generación.Si en cuatro años se hace jugador ya tendrá tiempo y seguirá siendo joven para estar en la siguiente cita mundialista,seguramente ya con peso en la canarinha.
no se si será bueno q esto le pase a vini, pero con Ronaldo, si no recuerdo mal, paso algo similar, fue muy joven sin tener minutos, todavía no era la estrella q fue después. aunque no recuerdo, imagino q ya estaba mas consagrado/rodado q lo q esta vini hoy en dia.
Ronaldo nazario fue al mundial con 17 años y 10 mese, parecida a la edad que tendria vinicius, pero la diferencia es que ronaldo nazario metio 44 goles en 47 partidos con el cruzeiro con 16-17 años, las lesiones de rodilla le truncaron
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2017Mensaje

pues no recordaba, quizás ni sabia, mejor dicho, pero si, ya con seguridad, como dices tu e imagine yo, bastante mas consagrado. vini esta lejos de eso todavía.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2018Mensaje

nettox escribió:
RMTF escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que este para llevarlo a la absoluta y saltarse etapas,no se que tiene de positivo que lo lleven a un Mundial para que figure simplemente su nombre.Ahora será el momento de Gabriel Jesús y estamos en esa generación.Si en cuatro años se hace jugador ya tendrá tiempo y seguirá siendo joven para estar en la siguiente cita mundialista,seguramente ya con peso en la canarinha.
no se si será bueno q esto le pase a vini, pero con Ronaldo, si no recuerdo mal, paso algo similar, fue muy joven sin tener minutos, todavía no era la estrella q fue después. aunque no recuerdo, imagino q ya estaba mas consagrado/rodado q lo q esta vini hoy en dia.
Ronaldo nazario fue al mundial con 17 años y 10 mese, parecida a la edad que tendria vinicius, pero la diferencia es que ronaldo nazario metio 44 goles en 47 partidos con el cruzeiro con 16-17 años, las lesiones de rodilla le truncaron
Pelé con 16 años y creo que ganó ese partido, contra Argentina precisamente, creo recordar haber leído. No tengo ganas de acudir a Google. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al final, he acudido al Google por curiosidad: "Su debut fue el 7 de julio de 1957 contra Argentina en el Maracaná por la Copa Julio Roca, y aunque anotó, Brasil perdió 2-1. Tres días después por el mismo torneo ante Argentina en el Estadio Pacaembú, Brasil ganó 2-0 anotando Pelé uno de los goles. Así, Pelé no sólo lograba reconocimiento nacional, sino que debutaba con la selección brasileña, anotando además sus dos primeros goles con la verdeamarela." Wikipedia :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2019Mensaje

Golnaldo escribió:
nettox escribió:
RMTF escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que este para llevarlo a la absoluta y saltarse etapas,no se que tiene de positivo que lo lleven a un Mundial para que figure simplemente su nombre.Ahora será el momento de Gabriel Jesús y estamos en esa generación.Si en cuatro años se hace jugador ya tendrá tiempo y seguirá siendo joven para estar en la siguiente cita mundialista,seguramente ya con peso en la canarinha.
no se si será bueno q esto le pase a vini, pero con Ronaldo, si no recuerdo mal, paso algo similar, fue muy joven sin tener minutos, todavía no era la estrella q fue después. aunque no recuerdo, imagino q ya estaba mas consagrado/rodado q lo q esta vini hoy en dia.
Ronaldo nazario fue al mundial con 17 años y 10 mese, parecida a la edad que tendria vinicius, pero la diferencia es que ronaldo nazario metio 44 goles en 47 partidos con el cruzeiro con 16-17 años, las lesiones de rodilla le truncaron
Pelé con 16 años y creo que ganó ese partido, contra Argentina precisamente, creo recordar haber leído. No tengo ganas de acudir a Google. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al final, he acudido al Google por curiosidad: "Su debut fue el 7 de julio de 1957 contra Argentina en el Maracaná por la Copa Julio Roca, y aunque anotó, Brasil perdió 2-1. Tres días después por el mismo torneo ante Argentina en el Estadio Pacaembú, Brasil ganó 2-0 anotando Pelé uno de los goles. Así, Pelé no sólo lograba reconocimiento nacional, sino que debutaba con la selección brasileña, anotando además sus dos primeros goles con la verdeamarela." Wikipedia :sisi: :sisi: :sisi:
Ronaldo y pele podian ser casos excepcionales, al mismo neymar no le llevaron al mundial de 2010 con 18 años y 4 meses y ya estaba destacando en 2010, metio 42 goles y dio 18 asistencias en el 2010, como para llevar a vinicius...estos de marca al servicio de floren venden mucho humo...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2020Mensaje

Madre mía, menuda ida de pinza tan colosal la del Marca. El diario del presidente ya no sabe qué inventar para tapar la mierda a la que estamos asistiendo. Pobre Vinicius, que es víctima de los juegos de poder entre Flamengo y Real Madrid, a cual más ridículo.
Responder