7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2021Mensaje

nettox escribió:
Golnaldo escribió:
nettox escribió:
RMTF escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que este para llevarlo a la absoluta y saltarse etapas,no se que tiene de positivo que lo lleven a un Mundial para que figure simplemente su nombre.Ahora será el momento de Gabriel Jesús y estamos en esa generación.Si en cuatro años se hace jugador ya tendrá tiempo y seguirá siendo joven para estar en la siguiente cita mundialista,seguramente ya con peso en la canarinha.
no se si será bueno q esto le pase a vini, pero con Ronaldo, si no recuerdo mal, paso algo similar, fue muy joven sin tener minutos, todavía no era la estrella q fue después. aunque no recuerdo, imagino q ya estaba mas consagrado/rodado q lo q esta vini hoy en dia.
Ronaldo nazario fue al mundial con 17 años y 10 mese, parecida a la edad que tendria vinicius, pero la diferencia es que ronaldo nazario metio 44 goles en 47 partidos con el cruzeiro con 16-17 años, las lesiones de rodilla le truncaron
Pelé con 16 años y creo que ganó ese partido, contra Argentina precisamente, creo recordar haber leído. No tengo ganas de acudir a Google. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al final, he acudido al Google por curiosidad: "Su debut fue el 7 de julio de 1957 contra Argentina en el Maracaná por la Copa Julio Roca, y aunque anotó, Brasil perdió 2-1. Tres días después por el mismo torneo ante Argentina en el Estadio Pacaembú, Brasil ganó 2-0 anotando Pelé uno de los goles. Así, Pelé no sólo lograba reconocimiento nacional, sino que debutaba con la selección brasileña, anotando además sus dos primeros goles con la verdeamarela." Wikipedia :sisi: :sisi: :sisi:
Ronaldo y pele podian ser casos excepcionales, al mismo neymar no le llevaron al mundial de 2010 con 18 años y 4 meses y ya estaba destacando en 2010, metio 42 goles y dio 18 asistencias en el 2010, como para llevar a vinicius...estos de marca al servicio de floren venden mucho humo...
Vinicius no está ni mucho menos para debutar en la absoluta y ni mucho menos aún, por las circunstancias que le rodea, ser seleccionado para ir a un mundial. Por lo que le he visto, aún verde, no está a la altura del 80% que acurán a ese Mundial de Rusia. :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2022Mensaje

tb digo q si va, q esta mucho por ver, será por algo...............ahhhhhhhh no, q es florentino, q manda en la selección de Brasil...............en la del congo tb.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2023Mensaje

RMTF escribió:tb digo q si va, q esta mucho por ver, será por algo...............ahhhhhhhh no, q es florentino, q manda en la selección de Brasil...............en la del congo tb.
Pues no me extrañaria que Florentino le hubiera puesto una clausula por la cual si Vinicius debuta con Brasil nos meten otro buen rejonazo y hay que sacar mas billetes... nos hacen el tocomocho y a pagar mas...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2024Mensaje

Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2025Mensaje

Ahora la moda es resumir en alguien las capacidades y cualidades de varios más. :? :? :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#2026Mensaje

Ahora mismo leo esa frase y pienso en una mezcla de Pele,Garrincha y Zico.Por anticipar los hechos si es que esos llegan están faltando a la verdad.
Borrar usuario 16133.

#2027Mensaje

Marca tiene que tapar el desastre de planificacion de esta temporada.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2028Mensaje

florentiano escribió:
Marca tiene que tapar el desastre de planificacion de esta temporada.
lo dice france fotball no marca , anda marca ficha en el madrid :?:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2029Mensaje

Ya viene la campaña Odegaard-Vinicius para justificar que no se fiche a nadie, mucho menos delanteros... vamos a jugar con la BBC y Vinicius y Odegaard junto a Asensio e Isco detrás de ellos segun Florentino y su prensa... y con eso se resuelve todo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2030Mensaje

abelguga escribió:Ya viene la campaña Odegaard-Vinicius para justificar que no se fiche a nadie, mucho menos delanteros... vamos a jugar con la BBC y Vinicius y Odegaard junto a Asensio e Isco detrás de ellos segun Florentino y su prensa... y con eso se resuelve todo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tenemos a la mejor plantilla del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2031Mensaje

abelguga escribió:Ya viene la campaña Odegaard-Vinicius para justificar que no se fiche a nadie, mucho menos delanteros... vamos a jugar con la BBC y Vinicius y Odegaard junto a Asensio e Isco detrás de ellos segun Florentino y su prensa... y con eso se resuelve todo.
Yo hay cosas que no entiendo. ¿Vinicius y Ødegaard no han sido fichajes? ¿Es que han surgido por generación espontánea?

El Club lleva esta política de fichajes desde hace tiempo. Hace casi 3 años se fichó a Vallejo, Ødegaard y Asensio y ahora dos forman parte de la primera plantilla y el tercero no tardará mucho de seguir en progresión. La temporada pasada fichamos a Valverde y Sergio Díaz, el uruguayo tiene madera y no dudo de que será el ''fichaje'' en un par de temporadas, el paraguayo creo que se queda por el camino. Vinicius, fichado el pasado verano, otro que no tardará en formar parte del plantel.

No es que no se fiche a nadie y vengan ellos, es que ya se ficharon y vienen.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#2032Mensaje

The Special Juan escribió:
abelguga escribió:Ya viene la campaña Odegaard-Vinicius para justificar que no se fiche a nadie, mucho menos delanteros... vamos a jugar con la BBC y Vinicius y Odegaard junto a Asensio e Isco detrás de ellos segun Florentino y su prensa... y con eso se resuelve todo.
Yo hay cosas que no entiendo. ¿Vinicius y Ødegaard no han sido fichajes? ¿Es que han surgido por generación espontánea?

El Club lleva esta política de fichajes desde hace tiempo. Hace casi 3 años se fichó a Vallejo, Ødegaard y Asensio y ahora dos forman parte de la primera plantilla y el tercero no tardará mucho de seguir en progresión. La temporada pasada fichamos a Valverde y Sergio Díaz, el uruguayo tiene madera y no dudo de que será el ''fichaje'' en un par de temporadas, el paraguayo creo que se queda por el camino. Vinicius, fichado el pasado verano, otro que no tardará en formar parte del plantel.

No es que no se fiche a nadie y vengan ellos, es que ya se ficharon y vienen.

Esta muy bien fichar pensando a futuro pero no por eso vas a dejar de fichar pensando en el presente y mucho menos cuando te cepillas + 30 goles entre Mariano, Morata y James.


Es ilogico joder la plantilla y pensar ¨bueno igual en 5 años se soluciona¨
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2033Mensaje

pues es fácil de entender. Los únicos fichajes que se hacen son para un futuro nebuloso, que no alternan en lo más mínimo el status quo ACTUAL. A eso se le llama vender humo.


Y por supuesto, de estos fichajes ninguno viene siendo un delantero centro, no vaya a ser que explote antes de tiempo. Es un pu.. cachondeo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2034Mensaje

Si le hubiese fichado el City, ahora mismo sería el mejor jugador joven del mundo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2035Mensaje

Pues acaba de terminar el Flamengo Fluminese con un 3-3. Vinicius entró a falta de 25 minutos y con el marcador 1-3 en contra y fue el catalizador de la remontada. Inició la jugada del 2-3 y provocó la falta que supuso el 3-3. Además tuvo dos oportunidades clarisimas que habrían acabado en gol de no ser por una falta en el último segundo y que sus compañeros son unos tuercebotas.

Buen partido en líneas generales del chaval. :sisi:
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#2036Mensaje

Buenos minutos hoy de Vinicius que jugó 20 min. El Flamengo pasa a semifinales de la Copa Sudamericana.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2037Mensaje

Catenacc10 escribió:Pues acaba de terminar el Flamengo Fluminese con un 3-3. Vinicius entró a falta de 25 minutos y con el marcador 1-3 en contra y fue el catalizador de la remontada. Inició la jugada del 2-3 y provocó la falta que supuso el 3-3. Además tuvo dos oportunidades clarisimas que habrían acabado en gol de no ser por una falta en el último segundo y que sus compañeros son unos tuercebotas.

Buen partido en líneas generales del chaval. :sisi:
Nuestra esperanza en la delantera ,todo al vinicius
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2038Mensaje

Su partido esta madrugada:

[youtube]dsB1B7feQgQ[/youtube]

Otra cosa no sé, pero físicamente está como un toro. De haber ido al mundial sub17 habría sido diferencial! :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2039Mensaje

Como mínimo un año de cesión a un equipo de primera, español o europeo. Pretender que Vinicius sea una solución para el año que viene solo se puede interpretar como una broma
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#2040Mensaje

Puf viendo el video me parece bastante mediocre, es sólo fuerza y velocidad, no apunta maneras de crack para nada
Responder