7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2181Mensaje

Vente ya crack :sisi: veremos si no resulta un Robinho más..
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2182Mensaje

Y a este como le va?
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#2183Mensaje

Lanni escribió:Y a este como le va?
De cojones, no le ha pegado todavía una patada a un bote y ya tiene la vida resuelta con 17 recién cumplidos
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2184Mensaje

Ya terminó la temporada en Brasil.

Año un poco irregular del chaval, empezó muy bien y a lo largo de la temporada fue desapareciendo siendo relegado a revulsivo desde el banquillo. Mostró algunas cosas interesantes pero también muchos detalles que demuestran que aún le queda un largo (larguísimo) camino por recorrer si quiere triunfar en el Madrid.

De todas formas, creo que el año clave va a ser la próxima temporada, ahí si que veremos de lo que es capaz.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2185Mensaje

Debe ser cedido. Traerle a un Madrid con necesidades es comérselo vivo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2186Mensaje

Catenacc10 escribió:Ya terminó la temporada en Brasil.

Año un poco irregular del chaval, empezó muy bien y a lo largo de la temporada fue desapareciendo siendo relegado a revulsivo desde el banquillo. Mostró algunas cosas interesantes pero también muchos detalles que demuestran que aún le queda un largo (larguísimo) camino por recorrer si quiere triunfar en el Madrid.

De todas formas, creo que el año clave va a ser la próxima temporada, ahí si que veremos de lo que es capaz.
para mi gusto para ser franco tanto el chico como el Real Madrid han sido victima de los 45 kilos pagados por el chaval, me explico:

el Flamengo con el dinero fresco que ingreso de la venta del chico, pudo contratar a dos o tres jugadores veteranos para reforzar el equipo y sobretodo en su posicion. y con estos refuerzos, de paso le cerraron las puertas de poder jugar muchisimos minutos porque al ya no ser propiedad suya se han lavado las manos a la descarada. vamos que no se puede decir mas alto y mas claro que el chico y el Real Madrid han sido víctimas del éxito del chaval y del sobreprecio pagado por el.

solucion o lo tendrian de haber cedido a otro equipo de su pais, o el Real Madrid tendria de haber pagado la mitad del dinero por adelantado y la otra mitad en junio del 2018 cuando el chico cumpla los años.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2187Mensaje

muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:Ya terminó la temporada en Brasil.

Año un poco irregular del chaval, empezó muy bien y a lo largo de la temporada fue desapareciendo siendo relegado a revulsivo desde el banquillo. Mostró algunas cosas interesantes pero también muchos detalles que demuestran que aún le queda un largo (larguísimo) camino por recorrer si quiere triunfar en el Madrid.

De todas formas, creo que el año clave va a ser la próxima temporada, ahí si que veremos de lo que es capaz.
para mi gusto para ser franco tanto el chico como el Real Madrid han sido victima de los 45 kilos pagados por el chaval, me explico:

el Flamengo con el dinero fresco que ingreso de la venta del chico, pudo contratar a dos o tres jugadores veteranos para reforzar el equipo y sobretodo en su posicion. y con estos refuerzos, de paso le cerraron las puertas de poder jugar muchisimos minutos porque al ya no ser propiedad suya se han lavado las manos a la descarada. vamos que no se puede decir mas alto y mas claro que el chico y el Real Madrid han sido víctimas del éxito del chaval y del sobreprecio pagado por el.

solucion o lo tendrian de haber cedido a otro equipo de su pais, o el Real Madrid tendria de haber pagado la mitad del dinero por adelantado y la otra mitad en junio del 2018 cuando el chico cumpla los años.
Completamente de acuerdo. Yo ya comenté que lo mejor que le podría pasar es que lo cediesen a otro equipo brasileño, que viendo el nivel de alguno de ellos estoy segurisimo que no le habría costado ganarse un puesto de titular.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2188Mensaje

lo q creo q no se sabe es como ha pagado el Madrid,,,,,,yo casi diría q en varios años,,,no pq lo sepa sino pq asi es el gusto/proceder del Madrid, normalmente. con Ronaldo o bale, igual. a plazos.

yo lo veo en cualquier otra situación menos en otro club de Brasil...o aquí, o cedido aquí, en europa,,,pero otro club de Brasil,,,,,yo creo q no.

si ya estuvo aquí estos dias, lo lógico es q venga a europa ya. dira lo q sea en Brasil,,,,para no caer mal allli, pero yo diría q viene en julio....otra cosa es quedarse de tercer delantero o cesion. igual cesion y rafa mir de tercer delantero el año q viene( este año se supone q rafa iria al castilla, o todo asi lo parece indicar) y vini cedido en europa para coger ritmo.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#2189Mensaje

Agent_Graves escribió:Debe ser cedido. Traerle a un Madrid con necesidades es comérselo vivo.
Buscarse sitio en el Herenveen holandés junto con Odegaard no estaría nada mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2190Mensaje

Pues sí, Holanda sería un magnífico destino.

Liga con defensas blanditas, pero con ritmo europeo.

Y éste, a diferencia de odegard, no tiene alergia de mirar a puerta.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2191Mensaje

Este es el delantero estrella que trabajen con el y lo mejoren en lo que le falte
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#2192Mensaje

LQDY escribió:Pues sí, Holanda sería un magnífico destino.

Liga con defensas blanditas, pero con ritmo europeo.

Y éste, a diferencia de odegard, no tiene alergia de mirar a puerta.
Lo que me asusta de liga holandesa es que son pocos los jugadores que salieron de allí y replicaron su triunfo en el resto de las grandes ligas, desde Suarez no creo que alguien lo hizo: Huntelaar tuvo su mejor periodo en el Schalke, Bas Dost mas luces que sombras aparte de su buen año en el Sporting, Depay fracasó en el United y le está costando hacerse con la titularidad en el Lyon....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2193Mensaje

Romanov59 escribió:
LQDY escribió:Pues sí, Holanda sería un magnífico destino.

Liga con defensas blanditas, pero con ritmo europeo.

Y éste, a diferencia de odegard, no tiene alergia de mirar a puerta.
Lo que me asusta de liga holandesa es que son pocos los jugadores que salieron de allí y replicaron su triunfo en el resto de las grandes ligas, desde Suarez no creo que alguien lo hizo: Huntelaar tuvo su mejor periodo en el Schalke, Bas Dost mas luces que sombras aparte de su buen año en el Sporting, Depay fracasó en el United y le está costando hacerse con la titularidad en el Lyon....

Esos jugadores tampoco tenían demasiado nivel, no es un tema del país. Holanda o Francia le vendrían cojonudo a Vinicius.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#2194Mensaje

¿Y Portugal? Podría aclimatarse a Europa sin necesidad de tener que pasar por el periodo de adaptación de no hablar el idioma (lo que le ocurriría en Holanda o Francia) y además lo tenemos cerquita para controlarlo xD.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2195Mensaje

Debe conocer el futbol europeo en una liga mediana y donde ya se necesite cierta competitividad,tiene que cumplir los plazos pero lo lógico que es el Madrid le quede lejísimos hoy en dia.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2196Mensaje

Viéndolo bien, no me gusta.
Borrar usuario 16133.

#2197Mensaje

Ya puede ser el proximo balon de oro, 45 kilos por un chaval de 16 años ya puede ser Messi y Cristiano fusionados.

Esperando estoy.

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2198Mensaje

florentiano escribió:Ya puede ser el proximo balon de oro, 45 kilos por un chaval de 16 años ya puede ser Messi y Cristiano fusionados.

Esperando estoy.

Imagen
36 kilos costó benzemierda y aún seguimos esperando a que explote.
Total, otros 9 años pasan enseguida...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2199Mensaje

Entonces, ¿había que pagar 180 millones + 18 netos por un jugador con 30 partidos en Primera, pero no 45 millones por uno de los mejores juveniles del Mundo?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entonces, ¿había que pagar 180 millones + 18 netos por un jugador con 30 partidos en Primera, pero no 45 millones por uno de los mejores juveniles del Mundo?

Hombre, por un chaval que ha roto TODOS los records de jugadores históricos y que ha destruido a todo el mundo tanto en su liga como en Europa. Y con la selección. Vinicius en el deporte profesional no es nadie ahora mismo. Y no digo que no vaya a ser un muy buen jugador, pues me gustan sus condiciones, pero no era ni es comparable a Mbappe.
Responder