7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1801Mensaje

Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Pues lo que dice el representante, que si Vini jugase en un equipo donde se le diera las oportunidades que se le dio en su momento a Neymar y Gabriel Jesus sería catalogado de sensación mundial. De hecho, en Brasil ya lo consideraban como el mayor talento que ha salido del país desde Neymar y que su techo era/es más alto que el de GJ.

El problema es que el Flamengo se ha gastado los 46 millones en fichar a varios jugadores que, casualmente, juegan en la misma posición que Vini y le están restando minutos para poder demostrarlo.
Un poco de calma, neymar debuto 17 años y 1 mes, mas tarde que vinicius, el cual debuto con 16 años y 11 meses.
Ahora mismo vinicius tiene la edad con la que debuto neymar.

Neymar en su primera temporada jugo 33 partidos pero unicamente 14 fueron de titular.... y disputo 1600 minutos para 10 goles

La evolucion de vinicius va bien, no puede ser titular todos los partidos...

Y gabriel jesus debuto un año mas tarde, no es ni comparable a estos 2...
A eso me refiero con los datos que ponía, que para lo poco que ha jugado, sus registros son similares a los que hizo Neymar en su primera temporada y superiores a los de Gabriel Jesús, pero al ritmo que lleva va a tener suerte si consigue superar los 1200 minutos y es algo frustrante, porque los que nos hemos tragado varios partidos del Flamengo sabemos que Vini no es peor opción que cualquiera de los tres cojos que tienen por delanteros y en los cuales se han gastado una millonada! :lol:
El entrenador nuevo dicen que es mejor para desarrollar jovenes y seguramente tenga mas minutos que con el otro entrenador

Por otro lado vinicius es mas rapido y potente que neymar, aunque quizas tenga menos tecnica que neymar pero porque ahi neymar es un superdotado, con messi sera el mejor del mundo en ese sentido, pero vinicius tambien tiene bastante tecnica, muy buen regate, buen tiro que acompañado de su velocidad y potencia hara que sea muy desequilibrante y como apuntaba agent su evolucion deberia ir encaminada a ser delantero en una delantera de 2 hombres y no un 10 como neymar...

El futuro de brasil en unos años pinta muy bien con neymar de 10 y una delantera vinicius- gabriel jesus
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1802Mensaje

Agent_Graves escribió:
Catenacc10 escribió:No, eso desde luego, cuando llegue aquí lo primero que hay que hacer es desplazarlo hacia el centro. El chaval tiene demasiada buena definición como para tenerlo jugando en las bandas lejos de la portería.

Entiendo que aún no se pueda reconvertir porque le falta mucho físico y los centrales se lo comerían vivo, pero en cuanto gane algo de masa debería jugar de delantero centro.

Tiene que ser "delantero flotante" como Ronaldo o como Romario. Porque velocidad tiene un rato y también es muy potente. Físicamente supera en la carrera a su par y luego está el que define muy rápido, y con ambas piernas. Tenerlo en banda sería criminal, a mi modo de ver. Puede partir desde una banda solo para distraer a la defensa rival pero su hábitat tiene que estar por el centro.

Estoy seguro de que en el Madrid actual ahora mismo metería un saco de goles.
Cien por cien de acuerdo. En las inferiores de Brasil es tan determinante porque tenía total libertad para moverse por la zona de ataque. De hecho, mucho de sus goles venían por el centro, sabe definir muy bien:

[youtube]QsW-GTwWMQQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1803Mensaje

Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1804Mensaje

Lo que parece claro es que si han fichado a jugadores para que jueguen donde el, habría que sacarlo de ahí en cuanto sea posible ya que aparte de que le van a quitar minutos, lo normal es que le den preferencia a ellos y no a un chaval que está desarrollándose y ya ni es suyo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1805Mensaje

No es mala noticia que juegue y marque goles pero de momento es un jugador muy brasileño en su juego,ideal para aquella tierra,en Europa se verán sus posibilidades,al tener físico puede que acabe triunfando.Ya deberíamos ir pensando a que equipo lo cederemos el verano que viene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1806Mensaje

El Chaval necesita evolucionar, yo lo sacaría del Flamengo y lo metería en un gimnasio pokemon.
Avatar de Usuario
Sign In
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2017

#1807Mensaje

Me ha gustado su entrevista pero no tanto la de su representante, que ha soltado alguna bocachanclada desde mi punto de vista.

Espero que no le pase factura al chico.
aepit

#1808Mensaje

Pues tiene toda la pinta de que nos lo vamos a jugar todo a esta carta, porque no parece que vaya a venir nadie este verano, así que 4 medios y 2 atacantes (por fin :fiesta: ) y arriba con ese esquema tan mal no estamos con CR, Benzema, Bale, Asensio y Mayoral, aparte de Lucas....

Quien sabe, igual dentro de poco vemos un Vinicius-Asensio arriba, esperemos que el brasileño se convierta en el DC que tanto necesitamos y se haga ya el cambio generacional arriba.
villamil
Mensajes: 469
Registrado: Feb-2017

#1809Mensaje

Visto como está el mercado, para fichar mal, mejor no fichar.

Con los 180 M€ que piden por Mbappe se pueden fichar más de 6 jugadores promesa. Alguno saldrá bueno y válido para el Madrid, a otros se les sacará rentabilidad porque se revalorizarán y otros fracasarán.
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#1810Mensaje

Al parecer hoy jugó 20 minutos en la semifinal de la copa de Brasil, Flamengo ganó 1-0 y está en la final.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1811Mensaje

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1812Mensaje

Hoy toco poquito, aunque pudo marcar un gol
Borrar usuario 16895.

#1813Mensaje

Me recuerda a Robinho por su forma de correr y conducir la pelota.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1814Mensaje

sergio ozl escribió:Me recuerda a Robinho por su forma de correr y conducir la pelota.
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1815Mensaje

Anoche vi algunos minutos del partido Flamengo-Botafogo. Me pareció un delantero bastante normalito y terrenal. :| :| :|
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1816Mensaje

Robinho era muy buen jugador pero le fallaba la cabeza. No comprendo la noción de que fuera un pufo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1817Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Anoche vi algunos minutos del partido Flamengo-Botafogo. Me pareció un delantero bastante normalito y terrenal. :| :| :|
Tiene cosas de craks y cosas de jugador normalito.

Es decir, puede llegar a valer 120-140, o quedarse en 60-70-80.

La banca nunca pierde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1818Mensaje

Con ¿18? y recién llegado a la élite, tiene que llegar siendo un jugador normal, es un avance. Lo malo que fuera un paquetillo, se atascara y quedara en NADA. Mientras vaya cumpliendo y cogiendo experiencia, bueno es.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1819Mensaje

zam escribió:Con ¿18? y recién llegado a la élite, tiene que llegar siendo un jugador normal, es un avance. Lo malo que fuera un paquetillo, se atascara y quedara en NADA. Mientras vaya cumpliendo y cogiendo experiencia, bueno es.
17.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1820Mensaje

Pues a medio plazo se ve que nos la jugamos a esta carta. Así pues, yo le traería tras el Mundial porque no tiene sentido que esté en un sitio donde no le dan oportunidades de desarrollarse. Y total, si no vamos a fichar a nadie con cara y ojos va siendo hora de que esté con nosotros y vaya aprendiendo mucho más rápido.
Responder