7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#2401Mensaje

sigo sin entender porque no se trajo a este en enero, y seguimos con la momia como delantero titular, no creo que lo estuviese haciendo peor.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2402Mensaje

Osious escribió:sigo sin entender porque no se trajo a este en enero, y seguimos con la momia como delantero titular, no creo que lo estuviese haciendo peor.
Con 17 años no se puede.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2403Mensaje

Lleva dos días jugando con los profesionales, marca un gol cada ocho meses y se permite hacer el tonto en las celebraciones y montar una tangana para salir luego con el rabo entre las piernas.

Pasa demasiado tiempo en twitter hablando con Neymar.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2404Mensaje

hitzeko escribió:Lleva dos días jugando con los profesionales, marca un gol cada ocho meses y se permite hacer el tonto en las celebraciones y montar una tangana para salir luego con el rabo entre las piernas.

Pasa demasiado tiempo en twitter hablando con Neymar.
45 millones tirados a la basura, :facepalm: .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2405Mensaje

soldadomerengue escribió:
hitzeko escribió:Lleva dos días jugando con los profesionales, marca un gol cada ocho meses y se permite hacer el tonto en las celebraciones y montar una tangana para salir luego con el rabo entre las piernas.

Pasa demasiado tiempo en twitter hablando con Neymar.
45 millones tirados a la basura, :facepalm: .
Ni ha llegado al Madrid y ya lo están atacando tambièn.
Pareciera que nunca vamos a sobrevivir sin la BBC y como si estos jugando juntos hubieran llevado al equipo a un ciclo ganador.
Preferible tener esperanza en un joven jugador que vivir de los ya conocidos, acomodados que aparte de ganar buen dinero masvde lo que ha costado Vinicius , poco han aportado futbolísticamente...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2406Mensaje

Otro gol hoy
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2407Mensaje

No es mala cosa que vaya marcando.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2408Mensaje

Vamos viniii!!!!
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2409Mensaje

Vinícius Junior lesiona a un rival... ¡¡con un regate!!
https://t.co/BUQDPXXOFl https://t.co/0qCDxDllcf
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2410Mensaje

Obviamente no me veo los partidos del Flamengo (el día que lo haga me preocuparé).
Pero una de las mejores formas de ver de verdad cómo de bueno es un jugador son los videos de Youtube del estilo "X jugador VS X equipo" porque aparecen todas y cada una de las veces que el jugador toca el balón le salga bien o mal la jugada.

Dejo el del último partido:
[youtube]ivI1OqBbw6w[/youtube]

Se le empieza a ver sobradete. El año pasado se le veía que físicamente aun no lograba destacar y con sus cambios de dirección no lograba desembarazarse de su rival. Pero ahora empieza a cambiar el sentido del balón, y su cambio de ritmo le permite dejar atrás al rival.

Eso sí.... no sé por qué motivo es. Pero es del mismo corte que Neymar. No significa que no sea profesional. Porque Neymar en general, es un chaval que se cuida y vive mucho el fútbol. Pero es un gilipollas integral, que encima va de gracioso y popular sin lo único que hace es parecer un niñato y caer mal. Y este parece que va totalmente del mismo palo. Tiene tal cual ese rollo niñato que encima cuando le van a cobrar el peaje, se esconde detrás de otro o del árbitro.
asher

#2411Mensaje

Sí, veo fútbol brasileño de vez en cuanto (nunca partidos enteros) y confirmo la mala pinta de este muchacho. Se parece a Neymar en sus burlas a jugadores y hasta se mete con las aficiones contrarias. Ni te cuento los tiparracos de su entorno.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2412Mensaje

Pues el chaval.por lo que dicen tiene un entorno totalmente opuesto a Neymar

Le cuidan para que no.pierda la cabeza
asher

#2413Mensaje

No parece. He visto unas fotos bastante elocuentes. Un tipo así no me lo imagino en el RM:

https://as.com/futbol/2018/02/19/intern ... 48092.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2414Mensaje

"Soy muy fan de Neymar, pero estoy apoyando al Real Madrid. Por Marcelo y todo el mundo que viene ayudándome fuera de campo y dando consejos."

Suena raro eso de "apoyo al Real Madrid por Marcelo". ¿Este chico no sabe que le han fichado?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2415Mensaje

hitzeko escribió:"Soy muy fan de Neymar, pero estoy apoyando al Real Madrid. Por Marcelo y todo el mundo que viene ayudándome fuera de campo y dando consejos."

Suena raro eso de "apoyo al Real Madrid por Marcelo". ¿Este chico no sabe que le han fichado?.
:lol: :lol: lo mismo pensé al leer esas declaraciones,de todas maneras son palabras algo torpes.Es curioso el caso de este chico porque cuando le preguntan por el Madrid no muestra excesivamente un gran interés ni de jugar en el Madrid,no se le ve un gran apego.
asher

#2416Mensaje

CARLOSSOY escribió:
hitzeko escribió:"Soy muy fan de Neymar, pero estoy apoyando al Real Madrid. Por Marcelo y todo el mundo que viene ayudándome fuera de campo y dando consejos."

Suena raro eso de "apoyo al Real Madrid por Marcelo". ¿Este chico no sabe que le han fichado?.
:lol: :lol: lo mismo pensé al leer esas declaraciones,de todas maneras son palabras algo torpes.Es curioso el caso de este chico porque cuando le preguntan por el Madrid no muestra excesivamente un gran interés ni de jugar en el Madrid,no se le ve un gran apego.
Ese chico me da muy mala impresión.
Borrar usuario 18384.

#2417Mensaje

17 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2418Mensaje

Criticado antes de venir, somos la mejor afición del mundo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#2419Mensaje

Algo se nos escapa que sí que ven los ojeadores...
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#2420Mensaje

Es una joven promesa, puede acabar triunfando o fracasando, es un melón por abrir
Responder