André Miguel Valente Silva <André Silva>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#21Mensaje

The Special Juan escribió:
alien888 escribió:
_Jesus_ escribió:
alien888 escribió:
_Jesus_ escribió:Si por este me van a pedir una burrada...prefiero gastarme mis ahorros en Mbappé.
Van a pedir la mismita burrada, unos 60m
Por esa cantidad me voy por el jugador del Mónaco.
A Mbappe lo veo mas extremo veloz y potente que 9 goleador, no?
Cierto, pero la pregunta debería ser ¿Qué nos vendría mejor a nosotros?

Yo creo que un delantero con capacidad para jugar en banda izquierda, como puede ser Mbappé y así pasar a Cristiano Ronaldo al '9'. Sale Benzema.

André Silva lo veo más un fichaje en caso de que Morata saliera.
Es que yo creo que ese va a ser nuestro movimiento...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#22Mensaje

De que acertemos en este tipo de fichajes depende el dominio del fútbol la próxima década. Lo que parece claro es que el club se está moviendo para cerrar al relevo generacional que necesitamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

Para mi la solución también está pasar CR de 9 y meter un perfil eléctrico por banda. Mbappé seria mas útil para nosotros y ademas individualmente me gusta mas que el portugués. Se puede mover en cualquier frente de ataque.

Otro jugador que ataria es Ceballos, 20 añitos y creo que será una apuesta segura.

Por supuesto un lateral y este verano debe salir Coentrao y Danilo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

[youtube]aM046wzYmvs[/youtube]

Este niño me parece una pasada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#25Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi la solución también está pasar CR de 9 y meter un perfil eléctrico por banda. Mbappé seria mas útil para nosotros y ademas individualmente me gusta mas que el portugués. Se puede mover en cualquier frente de ataque.

Otro jugador que ataria es Ceballos, 20 añitos y creo que será una apuesta segura.

Por supuesto un lateral y este verano debe salir Coentrao y Danilo.
Esos jugadores se cagarian parados con la camiseta del Real Madrid puesta, es una realidad. Y aunque les ficharamos, jamas serian titulares, por lo menos no al principio,
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Me gusta mas Belltti es mas 9 puro q este.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

alien888 escribió:De que acertemos en este tipo de fichajes depende el dominio del fútbol la próxima década. Lo que parece claro es que el club se está moviendo para cerrar al relevo generacional que necesitamos.
Me quedo con esta frase porque escuchando un podcast el otro día, comentaba un hombre que tenemos que hacernos a la idea de que eso de poder elegir cada verano el mejor jugador y ficharle si queríamos se terminó. Ya hay clubes tan ricos o mas que nosotros, y va a depender mucho de acertar con los jovenes todo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#28Mensaje

GarethBale escribió:
alien888 escribió:De que acertemos en este tipo de fichajes depende el dominio del fútbol la próxima década. Lo que parece claro es que el club se está moviendo para cerrar al relevo generacional que necesitamos.
Me quedo con esta frase porque escuchando un podcast el otro día, comentaba un hombre que tenemos que hacernos a la idea de que eso de poder elegir cada verano el mejor jugador y ficharle si queríamos se terminó. Ya hay clubes tan ricos o mas que nosotros, y va a depender mucho de acertar con los jovenes todo.
Cuanto más se tarde en renovarse y apartarse poco a poco del proyecto bbc, más oportunidad tendrán los demás clubs aspirantes en renovar sus equipos y volver a dar guerra, estos dos veranos siguientes son importantes para estar bien colocados en la casilla de salida para un ciclo de unos cuantos años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

michael37 escribió:
GarethBale escribió:
alien888 escribió:De que acertemos en este tipo de fichajes depende el dominio del fútbol la próxima década. Lo que parece claro es que el club se está moviendo para cerrar al relevo generacional que necesitamos.
Me quedo con esta frase porque escuchando un podcast el otro día, comentaba un hombre que tenemos que hacernos a la idea de que eso de poder elegir cada verano el mejor jugador y ficharle si queríamos se terminó. Ya hay clubes tan ricos o mas que nosotros, y va a depender mucho de acertar con los jovenes todo.
Cuanto más se tarde en renovarse y apartarse poco a poco del proyecto bbc, más oportunidad tendrán los demás clubs aspirantes en renovar sus equipos y volver a dar guerra, estos dos veranos siguientes son importantes para estar bien colocados en la casilla de salida para un ciclo de unos cuantos años.
De momento creo que hemos acertado plenamente en el futuro pilar del central con Vallejo.
En portería para mi sería clave atar a Donarumma, y tienes portero para 15 años, pero Courtois (24 años), no sería mala opción.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#30Mensaje

De Donarumma creo q tenemos q olvidarnos va a ser portero del Milán muchos años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

michael37 escribió:De Donarumma creo q tenemos q olvidarnos va a ser portero del Milán muchos años.
Como broma ha tenido gracia. No vendrá aquí, pero les va a durar en Milan cero coma.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32Mensaje

michael37 escribió:De Donarumma creo q tenemos q olvidarnos va a ser portero del Milán muchos años.

Seguro que el pizzero no está deseando vender a su chico al mejor postor. Claro que no.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#33Mensaje

No sabia q lo llevaba el Pizzero, ahora si entiendo vuestros comentarios al respecto .. :sisi: :idea: :oops:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

michael37 escribió:No sabia q lo llevaba el Pizzero, ahora si entiendo vuestros comentarios al respecto .. :sisi: :idea: :oops:
Y ojo, que de no venir al Madrid, a mi me gustaría que se quedase en el Milan, es un club histórico.
Y aunque no fuese el Pizzero, de ser Mendes serían 3/4 de lo mísmo. De hecho, quizá les dure mas tiempo por el Pizzero porque siempre trata de sablear a los clubes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]aM046wzYmvs[/youtube]

Este niño me parece una pasada.
Tiene un pinta que hace pensar que tiene un porvenir increíble ya hace poco opine que es de los mas interesantes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]aM046wzYmvs[/youtube]

Este niño me parece una pasada.
Tiene un pinta que hace pensar que tiene un porvenir increíble ya hace poco opine que es de los mas interesantes.
De los centro delanteros jóvenes, es el que mas me llama la atención.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

michael37 escribió:De Donarumma creo q tenemos q olvidarnos va a ser portero del Milán muchos años.

Pacheco???

Sergio Rico????
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#38Mensaje

steven2409 escribió:
michael37 escribió:De Donarumma creo q tenemos q olvidarnos va a ser portero del Milán muchos años.

Pacheco???

Sergio Rico????
Pacheco y Casilla para mi es portería cubierta con garantias
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

michael37 escribió:
steven2409 escribió:
michael37 escribió:De Donarumma creo q tenemos q olvidarnos va a ser portero del Milán muchos años.

Pacheco???

Sergio Rico????
Pacheco y Casilla para mi es portería cubierta con garantias


Pienso lo mismo q tu?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#40Mensaje

Hoy a las 20:45 contra la Juve.

En la ida y pese a no marcar estuvo a un muy buen nivel, y hoy es otro día más para echarle el ojo.
Responder