Felipe Monteiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
BalealaIzquierda

#1Mensaje

La noticia es del AS así que cuidado...


El Madrid ya tiene sustituto para Pepe: el central Felipe Monteiro
El Real Madrid habría llegado a un acuerdo verbal con su agente para que el jugador del Oporto, de 27 años, refuerce la plantilla de Zidane.

26
Manu SainzManu Sainz Blog Seguir
ACTUALIZADO: 15 marzo 2017 18:51h CET
El Madrid ya tiene claro que Pepe no va a continuar en el Madrid la próxima temporada y ya le ha buscado sutituto: Felipe Monteiro (16/05/89, Mogi das Cruzes). El central brasileño del Oporto es el elegido por el club blanco para suplir la vacante que dejará Pepe.

Los contactos entre el Madrid y el agente de Felipe Monteiro, Giuliano Bertolucci (también representa a David Luiz, Marquinhos, Oscar, Wilian...), comenzaron el pasado mes de febrero. Tras esos contactos entre emisarios del Madrid y el representante del defensa, ambas partes llegaron a un acuerdo verbal. Ahora sólo faltaría que el Madrid cierre la operación con el Oporto, aunque las buenas relaciones existentes entre ambas entidades hacen pensar que no habrá problemas. Además, la delicada situación económica de club portugués, que necesita ingresar 100 millones el próximo verano, hacen que la venta del central brasileño al Madrid sea una importante inyección económica.

Felipe Monteiro tiene contrato con el Oporto hasta el 30 de junio de 2021 y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. Sin embargo, fuentes cercanas al club portugués han asegurado a AS que la operación rondaría los 25 ó 30 millones.

Felipe destaca por su fortaleza física y su calidad técnica. Además, su afición por el baloncesto le ha dotado de un gran salto y poderío en el juego aéreo. Esta temporada está siendo uno de los pilares del Oporto y eso le ha posibilitado que Tite, seleccionador de Brasil, le va a convocar para los próximos encuentros de la 'canarinha'.

El interés del Madrid por Felipe surgió hace meses y desde entonces la dirección deportiva del club le ha hecho un exhaustivo seguimiento. De hecho, fuentes del Oporto aseguran que el propio Zidane ha dado el visto a la operación después de haber examinado los informes sobre el central.

En el caso de que fructifique el fichaje de Felipe Monteiro por el Madrid, el defensa brasileño se convertirá en el cuarto futbolista que llega al Madrid procedente del Oporto tras Secretario (1996), Pepe (2007) y Danilo (2015).
¿Alguien lo ha visto y sabe su nivel?
BalealaIzquierda

#2Mensaje

Datos:

Brasileño
Edad: 27 años (llegaría con 28, los cumple 26 de mayo)
Altura: 1.85
Peso: 77kg
Pie: diestro
Lleva una temporada en el Porto, antes en clubes brasileños.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3Mensaje

Lleva solo un año en Porto y está siendo una de la revelaciones de la liga, pero aún así 35 kilos por él es una sablada importante y una valoración totalmente fuera de mercado. 6 millones le costó hace un año a ellos.

De todas formas la sensación al ver este movimiento es que el club está buscando central. Parece que definitivamente no se cuenta con vallejo para el año que viene.
BalealaIzquierda

#4Mensaje

chocolat au lait escribió:Lleva solo un año en Porto y está siendo una de la revelaciones de la liga, pero aún así 35 kilos por él es una sablada importante y una valoración totalmente fuera de mercado.

6 millones le costó hace un año a ellos.
El mercado con la inyección de dinero en la premier se ha roto. Un buen central por 35 kilos y que valga para el madrid yo lo pagaba si se va Pepe.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5Mensaje

chocolat au lait escribió:Lleva solo un año en Porto y está siendo una de la revelaciones de la liga, pero aún así 35 kilos por él es una sablada importante y una valoración totalmente fuera de mercado. 6 millones le costó hace un año a ellos.

De todas formas la sensación al ver este movimiento es que el club está buscando central. Parece que definitivamente no se cuenta con vallejo para el año que viene.
No lo tengo tan claro, incluso pasando a nacho como suplente de ambos laterales, y pudiera q achraf en primer equipo, esto mas complicado.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Más falso que la remontada legal del barsa

Un tío de 27 años pagando un pastizal cuando tenemos a Vallejo gratis ,que encima cada día mejora


Vaya chistaco
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7Mensaje

No se, no tengo tan claro q no se tenga interes en felipe.....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

RMTF escribió:No se, no tengo tan claro q no se tenga interes en felipe.....
Yo tampoco, si dicen que está siendo la revelación...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

GarethBale escribió:
RMTF escribió:No se, no tengo tan claro q no se tenga interes en felipe.....
Yo tampoco, si dicen que está siendo la revelación...

Bueno con 27 años ya va como para revelacion y despedida :lol:

Pepe llego con 24-25?
Borrar usuario 18738.

#10Mensaje

Con 27 esta en sus mejores años como deportista, vaya obsesión de fichar críos ..
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

latinrus escribió:
GarethBale escribió:
RMTF escribió:No se, no tengo tan claro q no se tenga interes en felipe.....
Yo tampoco, si dicen que está siendo la revelación...

Bueno con 27 años ya va como para revelacion y despedida :lol:

Pepe llego con 24-25?
Pepe es cosecha del 83 (de Febrero), y vino el verano de 2007. 24 añitos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

topazo escribió:Con 27 esta en sus mejores años como deportista, vaya obsesión de fichar críos ..
Cumple 28 en breve, y empezaría la liga a pocos meses de cumplir 29.
Borrar usuario 18738.

#13Mensaje

Pues sí que llegaría algo maduro .. :oops:
De todas formas seguro que es humo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14Mensaje

topazo escribió:Con 27 esta en sus mejores años como deportista, vaya obsesión de fichar críos ..
No tengo nada en contra de fichar experiencia, de hecho renovaría a Pepe con sus 34 respectivos años, pero es que este ni la tiene, sólo un año en Europa y encima en la Liga portuguesa.

Al menos podrían tasarlo a un precio realista, entorno a 15M€ serían más que suficientes para un jugador de 28 años que no es internacional, que es lo que vendría a costar Nacho (27) si el Madrid decidiera venderlo.
BalealaIzquierda

#15Mensaje

GarethBale escribió:
topazo escribió:Con 27 esta en sus mejores años como deportista, vaya obsesión de fichar críos ..
Cumple 28 en breve, y empezaría la liga a pocos meses de cumplir 29.
Que va hombre. La temporada 2017/2018 la jugaría casi toda con 28 años, cumple en mayo.

Yo, repito, si tiene nivel 28 años para un defensa está bien. Con 28, 29, 30, 31 ,32 puede ser sus mejores años. Sus 5 años a tope los puede dar.

Y también repito, los equipos ingleses suelatn 20-30 kilos por cualquier mediania. El mercado está infladísimo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

Ojalá sea una broma...
Borrar usuario 17716.

#17Mensaje

En serio confiemos en Vallejo k tiene pintaza y no nos compliquemos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

¿Ya se ha aburrido el AS de Vallejo?.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

copernalero escribió:En serio confiemos en Vallejo k tiene pintaza y no nos compliquemos
Que si ,que eso es mentira del as ,una p.verguenza

100% falso
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

j30madr escribió:
copernalero escribió:En serio confiemos en Vallejo k tiene pintaza y no nos compliquemos
Que si ,que eso es mentira del as ,una p.verguenza

100% falso
Ojalá sea falso , con Vallejo a muerte es un futuro crack , el sustituto de Ramos
Responder