Benjamin Mendy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Nombre: Benjamin Mendy
Nacimiento Longjumeau, Francia
17 de julio de 1994 (22 años)
Nacionalidad(es) Bandera de Francia Bandera de Senegal
Altura 1.85 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2011
(Le Havre AC)
Club AS Monaco FC
Posición Defensa
[editar datos en Wikidata]
Benjamin Mendy (Longjumeau, Francia, 17 de julio de 1994), futbolista francés, de origen senegalés. Juega de defensa y su actual equipo es el AS Mónaco F.C. de la Ligue 1 de Francia.

Selección nacional Editar

Benjamin Mendy ha pasado por todas las categorías inferiores desde 2009 y su primera convocatoria para la selección francesa sub-16 contra Gales.

El 13 de noviembre de 2014, que lleva por primera vez la camiseta del equipo de Francia espera a Italia y luego cuatro días más tarde contra Inglaterra.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Me parece un jugadoraso!!!! Quede impresionaddo contra el.City muchas veces se comio la banda y defendii bien a los extremls del City,buenl en general se comio a todo mundo,ademas solo vale 15 kilasos si el Madrid no le aprovecha nos vamos a arrepentir!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Cuidado con este!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

steven2409 escribió:Me parece un jugadoraso!!!! Quede impresionaddo contra el.City muchas veces se comio la banda y defendii bien a los extremls del City,buenl en general se comio a todo mundo,ademas solo vale 15 kilasos si el Madrid no le aprovecha nos vamos a arrepentir!!!
Totalmente de acuerdo, Steven.
A mi me impresionó también
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

En lo q debe mejorar es q debe de aprender a no pasar solo arriba osea Marcelo 2.0 :lol:
Responder