Faustino Asprilla.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Pirabejo
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2016

#61Mensaje

El problema es que acá en LA todos los países siguen lo que diga el periodismo en Argentina y como el 99% idolatran al enano caracortada pues solo verán lo que se llegue a hacer en favor del Real, además que viene a decir Asprilla si es hincha del nacional, el equipo más rata de Colombia y América solo superado a nivel mundial por robalona.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#62Mensaje

Este hombre como jugador era un espectáculo,en el mítico para hacia diabluras y como bien han dicho por aquí,el solito se cepillo al farsa con el newcastle ,era un pedazo de jugador,también creo que le metieron una manita no recuerdo si a Brasil o a argentina,pero madre mía,era un grandisimo delantero.lo que ha dicho me la pela,yo era fan de este jugador de verdad,es parte de mi pasado como djalminha y muchos otros.yo es que soy fútbol,cosa que otros quizá parece ser que no.ja ja ja.hala Madrid!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#63Mensaje

En el mítico parma*
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

benjaimin escribió:Este hombre como jugador era un espectáculo,en el mítico para hacia diabluras y como bien han dicho por aquí,el solito se cepillo al farsa con el newcastle ,era un pedazo de jugador,también creo que le metieron una manita no recuerdo si a Brasil o a argentina,pero madre mía,era un grandisimo delantero.lo que ha dicho me la pela,yo era fan de este jugador de verdad,es parte de mi pasado como djalminha y muchos otros.yo es que soy fútbol,cosa que otros quizá parece ser que no.ja ja ja.hala Madrid!!
El 5 a 0 fue a Argentina en el Monumental de River.
Responder