Vídeos de Jugadores

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1Mensaje

No se si ya había uno igual pero en todo caso hago este hilo, para publicar los videos que os molen de los distintos jugadores, a mi personalmente el youtuber que mas me gusta de esto es rom7ooo, asi que empiezo:


[youtube]1UlqSNd37GA[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

rom7000 sacaba videos buenisimos, hasta que se convirtio en Mr Tops.

Antes cuando hacia compilaciones de jugadores particulares, era muy bueno su canal.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#3Mensaje

-R9- escribió:rom7000 sacaba videos buenisimos, hasta que se convirtio en Mr Tops.

Antes cuando hacia compilaciones de jugadores particulares, era muy bueno su canal.
A mi me encanta la serie que sacó de grandes jugadores humillando a otros grandes, se quedó por la parte 7 creo
[youtube]vYjeKGbI2c8[/youtube]
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#4Mensaje

[youtube]Evz5GTZi_7s[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

bunbury_ escribió:
-R9- escribió:rom7000 sacaba videos buenisimos, hasta que se convirtio en Mr Tops.

Antes cuando hacia compilaciones de jugadores particulares, era muy bueno su canal.
A mi me encanta la serie que sacó de grandes jugadores humillando a otros grandes, se quedó por la parte 7 creo
[youtube]vYjeKGbI2c8[/youtube]
Si, esa serie fue muy buena.

Cuando vi su canal por 2012, hacia muchos comps de jugadores nuestros, ojala vuelva a hacerlos.

Hoy dia me gusta mucho Sportvideosmm.
Borrar usuario 15937.

#6Mensaje

Yo estaba suscrito a muchisimos canales de futbol, pero no me daba para ver todos los videos que subian

Los mejores actualmente para mi son room7oo, MadridistaTV, KaizooFilms, SportsVideoMM, ScoutNation y Home of Football, MNXHD, y ultimamente MM9 Pro Hd esta subiendo videos muy buenos de TOP's (lanzadores de falta, mas rapidos, etc). Luego hay otros tambien muy buenos como SEN31, DNPRO, Fotooz o Gaebba, que hace poco subio 2 videos de Ronaldo y Zidane en sus etapas en Inter y Juve, 24 minutos cada video

[youtube]DzblEKhn8jo[/youtube]

[youtube]e4R2SlSHP7c[/youtube]
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#7Mensaje

[youtube]viFavNXq9C8[/youtube]
Responder