Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#61Mensaje

carlosp86 escribió:pese a que si los veo algo bajos fisicamente no creo que sea ese el problema sinceramente el equipo hace aguas atras eso ya se sabia el año pasado pero nada a seguir igual y adelante es mas que evidente los dos lastres que hay pero tampoco han echo nada pues muy bien todo que ilsuion para este año
coincido, un año tan malo como el anterior no nos lo podemos permitir, no ganar la copa fue una gran tristeza. plantilla muy mediocre, la 20 o 40 del mundo. ilusión ninguna, los rivales, toda la del mundo, se lo han ganado, no como nosotros :D :D :D
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#62Mensaje

Hay que reconocer que somos la leche. Un hilo para hablar del profe de gimnasia de unos profesionales que cobran millones
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#63Mensaje

Leyendo algunos comentarios no puedo evitar echarme las manos a la cabeza. A ver si la culpa de las "durísimas" derrotas va a ser ahora por Pintus. Por favor, no tiremos piedras a nuestro propio tejado antes de tiempo. El equipo técnico de Zidane se han ganado todo el respeto de la afición.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

No tiene ni idea, a ver si le paso mi rutina de gimnasio.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#65Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No tiene ni idea, a ver si le paso mi rutina de gimnasio.
Dásela ya :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

Desde Walter di Salvo y su Real Madrid TEC, con máquinas de la NASA según decían, no he visto cosa igual.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#67Mensaje

a veces me cuesta discernir si se habla en serio o con ironia
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#68Mensaje

jako escribió:a veces me cuesta discernir si se habla en serio o con ironia
El comentario de JuanitoMaravilla y mi contestación es ironía. Al menos eso he interpretado yo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69Mensaje

Alien escribió:
jako escribió:a veces me cuesta discernir si se habla en serio o con ironia
El comentario de JuanitoMaravilla y mi contestación es ironía. Al menos eso he interpretado yo.
Mi comentario era ironía, ni siquiera voy al gimnasio.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#70Mensaje

el hilo del profe de gimnasia sigue muy arriba por lo que veo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

Es vergonzoso que en los primeros partidos de pretemporada no estemos listos físicamente como si estuviésemos en mayo...

Algunos os habéis creído de verdad eso de la Champions de verano :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#72Mensaje

Seguimos invictos en partido oficial ¿eh? no le han sumado una Champions más al Barcelona sigue teniendo 5
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73Mensaje

Según algunos, entre los que me incluyo, el verdadero responsable, de tan buena temporada pasada. Acabamos como toros y ésta que va a comenzar no tiene `porqué ser menos. Sólo hace falta que los demás lo hagan igual de bien. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#74Mensaje

Golnaldo escribió:Según algunos, entre los que me incluyo, el verdadero responsable, de tan buena temporada pasada. Acabamos como toros y ésta que va a comenzar no tiene `porqué ser menos. Sólo hace falta que los demás lo hagan igual de bien. :sisi: :sisi: :sisi:
Solo hace falta un poco de paciencia. Los resultados vendrán más adelante, no en amistosos.
asher

#75Mensaje

He estado buscando un hilo sobre David Bettoni,sin encontrarlo. Es un personaje muy interesante, fiel escudero de Zidane desde que empezaron siendo unos muchachos en el A.S. Cannes.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#76Mensaje

de nuevo el hilo del profe de gimnasia muy arriba.
Porque no abrimos otro hilo sobre el jefe de la limpieza de las butacas del estadio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#77Mensaje

¿Porque seguimos engañándonos al respecto de este hombre? Antonio Pintus sólo hace lo que le manda Florentino que es quien planifica de verdad la preparación física de los futbolistas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

¿Por qué nada más empezar tenemos dos futbolistas que hicieron pretemporada, lesionados de larga duración por problemas musculares?.

¿Por qué a Bale, futbolista de especial atención física, la pretemporada más que ayudarle, lo ha perjudicado por la sobrecarga de trabajo?.
LB17-18

#79Mensaje

Seguramente el método Pintus también esté fallando.

Hay que buscar a alguien del foro que sepa más de esto y que le diga a Pintus cómo tiene que hacer las cosas.

Este hombre nos puede arruinar la temporada por su falta de experiencia en la élite.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80Mensaje

¿Pero se puede comentar sobre la actualidad del club o somos como la remunerada grada de animación que solo sabemos aplaudir con las orejas y menospreciar la opinión del resto de foreros?.
Responder