¿A quién ficharías si se va Cristiano?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿A quién ficharías?

La encuesta terminó el Mar Jul 11, 2017 11:55 pm

Mbappé
48
56%
Dybala
12
14%
Dembele
8
9%
Griezmann
5
6%
Hazard
4
5%
Otro
9
10%
 
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#121Mensaje

perry escribió:Yo es que creo que si se van Cr, Morata y James, te puedes traer a Mbappé y como mucho a otra figura joven más, pero no traerte a 5.
A mi personalmente me gustaría Dybala aunque a muchos no os guste porque creo que se podría jugar con este esquema.

---------Mbappé---------
-Asensio--Isco---Dybala

Dejando a Benzemá y Bale para dar rotación junto a L.Vázquez.
Eso supondría un cambio de sistema, y solo quedarían 2 puestos para 5 tíos que son buenísimos, el Madrid ha jugado un 90% de los minutos con 3 centrocampistas
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#122Mensaje

egabrense10 escribió:
perry escribió:Yo es que creo que si se van Cr, Morata y James, te puedes traer a Mbappé y como mucho a otra figura joven más, pero no traerte a 5.
A mi personalmente me gustaría Dybala aunque a muchos no os guste porque creo que se podría jugar con este esquema.

---------Mbappé---------
-Asensio--Isco---Dybala

Dejando a Benzemá y Bale para dar rotación junto a L.Vázquez.
Eso supondría un cambio de sistema, y solo quedarían 2 puestos para 5 tíos que son buenísimos, el Madrid ha jugado un 90% de los minutos con 3 centrocampistas
No, si ya supongo que al final será el típico 4-3-3 cambiando a Mbappe por Cr y ya, pero he puesto lo que creo que estaría bien.
También creo que no se puede negar que por ejemplo cuando mejor hemos jugado es con el 4-4-2.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#123Mensaje

egabrense10 escribió:Yo con Kroos, Casemiro, Modric, Kova, Llorente, Bale, Benzema, Mbappé, Lucas, Asensio e Isco duermo tranquilísimo. De hecho creo que seguimos teniendo la mejor plantilla del mundo con cierta diferencia

Y creer que Messi o Griezzmann tienen una mínima posibilidad de venir este verano es vivir en un mundo paralelo
Paralelo y lelas O_o

Yo no creo que vayan a venir Messi o Griezzman,sé que no van a venir...(aunque Griezzman haya renovado su cláusula sigue siendo 100 millones y Messi aún no ha renovado por el Barça y pudiendo quedar libre a no muy largo plazo...)

El post va de a quien ficharias si se va CR7...a lo que yo sumo James y Morata, con lo cual si yo fuera el club me plantearía muy en serio el tema, más si no es idea de ellos, sino de la circunstancias, QUE LOS JUGADORES QUIEREN IRSE. Quedarse quieto y esperar que Asensio o Isco solucionen el déficit de goles por ejemplo en liga:

CR7: 25
MORATA:15
JAMES: 8

tolal: 48 goles

El Real Madrid a metido 106 goles en liga y ha recibido 41....si quitamos los 48 goles de estos tres (cerca del 45-50%)...tendríamos 58 goles a favor y 41 en contra....con esas cifras seria un logro estar a media tabla de clasificación.

Me parece muy bien que duermas tranquilo, pero dormirse en los laureles no es muy inteligente, Mbappé pude suplir a cr7...quizás, pero si no jugársela a solo esta carta no es inteligente. Isco y Ansensio son buenos...si mucho, ¿pero te aseguran el 50% de los goles?...para ganar partidos hay que marcar goles.

En fin que puestos a especular el club debería tomárselo más en serio, sino queremos el año que viene meternos la "hostia" del siglo
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#124Mensaje

LONDON escribió:
egabrense10 escribió:Yo con Kroos, Casemiro, Modric, Kova, Llorente, Bale, Benzema, Mbappé, Lucas, Asensio e Isco duermo tranquilísimo. De hecho creo que seguimos teniendo la mejor plantilla del mundo con cierta diferencia

Y creer que Messi o Griezzmann tienen una mínima posibilidad de venir este verano es vivir en un mundo paralelo
Paralelo y lelas O_o

Yo no creo que vayan a venir Messi o Griezzman,sé que no van a venir...(aunque Griezzman haya renovado su cláusula sigue siendo 100 millones y Messi aún no ha renovado por el Barça y pudiendo quedar libre a no muy largo plazo...)

El post va de a quien ficharias si se va CR7...a lo que yo sumo James y Morata, con lo cual si yo fuera el club me plantearía muy en serio el tema, más si no es idea de ellos, sino de la circunstancias, QUE LOS JUGADORES QUIEREN IRSE. Quedarse quieto y esperar que Asensio o Isco solucionen el déficit de goles por ejemplo en liga:

CR7: 25
MORATA:15
JAMES: 8

tolal: 48 goles

El Real Madrid a metido 106 goles en liga y ha recibido 41....si quitamos los 48 goles de estos tres (cerca del 45-50%)...tendríamos 58 goles a favor y 41 en contra....con esas cifras seria un logro estar a media tabla de clasificación.

Me parece muy bien que duermas tranquilo, pero dormirse en los laureles no es muy inteligente, Mbappé pude suplir a cr7...quizás, pero si no jugársela a solo esta carta no es inteligente. Isco y Ansensio son buenos...si mucho, ¿pero te aseguran el 50% de los goles?...para ganar partidos hay que marcar goles.

En fin que puestos a especular el club debería tomárselo más en serio, sino queremos el año que viene meternos la "hostia" del siglo
De esos 48 goles que pides, métele 10 más a Benzema (serían 21, incluso tiene una media superior), otros 10 a Bale (aun suponiendo que se lesione algun mes, muy mal se le tiene que dar para que no marque 18 goles), otros 15 entre Asensio, que apenas jugó y que tiene mucho gol, e Isco, que también tiene gol, y 20 mínimo a Mbappé, ya tienes 55 goles, y es obvio que estoy jugando un poco a adivinos pero si nos guiamos por las sensaciones (Isco, Asensio y Mbappé) y los promedios de Bale y Benzema deberíamos poder compensar su marcha
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#125Mensaje

Veo imposible que se vaya cristiano este año. Surrealista

Necesitamos los goles de cris hasta que mbappe vinicius, asensio... se vayan asentando y creciendo
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#126Mensaje

A un portugues de 17 añitos que la esta rompiendo en el Sporting de Lisboa O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#127Mensaje

LONDON escribió:
egabrense10 escribió:Yo con Kroos, Casemiro, Modric, Kova, Llorente, Bale, Benzema, Mbappé, Lucas, Asensio e Isco duermo tranquilísimo. De hecho creo que seguimos teniendo la mejor plantilla del mundo con cierta diferencia

Y creer que Messi o Griezzmann tienen una mínima posibilidad de venir este verano es vivir en un mundo paralelo
Paralelo y lelas O_o

Yo no creo que vayan a venir Messi o Griezzman,sé que no van a venir...(aunque Griezzman haya renovado su cláusula sigue siendo 100 millones y Messi aún no ha renovado por el Barça y pudiendo quedar libre a no muy largo plazo...)

El post va de a quien ficharias si se va CR7...a lo que yo sumo James y Morata, con lo cual si yo fuera el club me plantearía muy en serio el tema, más si no es idea de ellos, sino de la circunstancias, QUE LOS JUGADORES QUIEREN IRSE. Quedarse quieto y esperar que Asensio o Isco solucionen el déficit de goles por ejemplo en liga:

CR7: 25
MORATA:15
JAMES: 8

tolal: 48 goles

El Real Madrid a metido 106 goles en liga y ha recibido 41....si quitamos los 48 goles de estos tres (cerca del 45-50%)...tendríamos 58 goles a favor y 41 en contra....con esas cifras seria un logro estar a media tabla de clasificación.

Me parece muy bien que duermas tranquilo, pero dormirse en los laureles no es muy inteligente, Mbappé pude suplir a cr7...quizás, pero si no jugársela a solo esta carta no es inteligente. Isco y Ansensio son buenos...si mucho, ¿pero te aseguran el 50% de los goles?...para ganar partidos hay que marcar goles.

En fin que puestos a especular el club debería tomárselo más en serio, sino queremos el año que viene meternos la "hostia" del siglo
Según tu teoría si fichamos a 10 delanteros de 35 goles por temporada meteríamos 350 goles , no?

XD, deja de decir estupideces.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#128Mensaje

ProMadrid escribió:A un portugues de 17 añitos que la esta rompiendo en el Sporting de Lisboa O_o
Fichado por el Liverpool , al 99%. Buen futbolista. Eso sí: 50 kilos.


Lo de traer a Messi o Griezmann sigue dando coletazos? :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#129Mensaje

Yo aprovecharía de atar a 2 niggas jovenes :sisi:

O de lo contrario, fichar en paquete a Ibra, Thiago Silva y DeSciglio :fiesta:
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#130Mensaje

egabrense10 escribió:De esos 48 goles que pides, métele 10 más a Benzema (serían 21, incluso tiene una media superior), otros 10 a Bale (aun suponiendo que se lesione algun mes, muy mal se le tiene que dar para que no marque 18 goles), otros 15 entre Asensio, que apenas jugó y que tiene mucho gol, e Isco, que también tiene gol, y 20 mínimo a Mbappé, ya tienes 55 goles, y es obvio que estoy jugando un poco a adivinos pero si nos guiamos por las sensaciones (Isco, Asensio y Mbappé) y los promedios de Bale y Benzema deberíamos poder compensar su marcha
Ojala tengas razón y se pueda suplir, de lo contrario me veo luchando por no descender a segunda O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#131Mensaje

Le metemos también 10 goles a Navas.

Ronaldo puede irse.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#132Mensaje

Capa escribió:Según tu teoría si fichamos a 10 delanteros de 35 goles por temporada meteríamos 350 goles , no?

XD, deja de decir estupideces.
No me explico, o lo que es peor no lo quieres entender.

Nuestros goleadores en liga por ejemplo son CR7 con 25 goles y 6 asistencias de gol, Morata con 15 goles y 4 asistencias de golhttp://www.laliga.es/jugador/morata...coño justo los que se van.

A eso le juntas James que lleva solo 8 goles y 6 asistencias de gol...y también se va http://www.laliga.es/jugador/james-rodriguez

En total de los 106 goles marcados por el equipo, 64 son consecuencia de estos tres jugadores y 42 del resto de la plantilla...ahí es nada, ventipocos jugadores son incapaces de hacer mas goles que 3 =D>

Dos de ellos delanteros (CR7 y Morata) y un media punta ofensivo(James), si acaso los sustituimos con porteros O_o

pero tranquilos tenemos a Isco y a Asensio que entre los dos van a meter 70 goles :facepalm:

En fin que el que quiera entender entienda y el que no que embista con su melón :lol:
Última edición por LONDON el Dom Jun 18, 2017 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#133Mensaje

LONDON escribió:
Capa escribió:Según tu teoría si fichamos a 10 delanteros de 35 goles por temporada meteríamos 350 goles , no?

XD, deja de decir estupideces.
No me explico, o lo que es peor no lo quieres entender.

Nuestros goleadores en liga por ejemplo son CR7 con 25 goles y 6 asistencias de gol, Morata con 15 goles y 4 asistencias de golhttp://www.laliga.es/jugador/morata...coño justo los que se van.

A eso le juntas James que lleva solo 8 goles y 6 asistencias de gol...y también se va http://www.laliga.es/jugador/james-rodriguez

En total de los 106 goles marcados por el equipo, 64 son consecuencia de estos tres jugadores y 42 del resto de la plantilla.

Dos de ellos delanteros (CR7 y Morata) y un media punta ofensivo(James), si acaso los sustituimos con porteros O_o

pero tranquilos tenemos a Isco y a Asensio que entre los dos van a meter 70 goles :facepalm:

En fin que el que quiera entender entienda y el que no que embista con su melón :lol:
Lo que te quiere decir es que en lugar de esos que dices tu jugaran otros que meterán goles. No se si mas o menos pero los meterán. No es matemática pura
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#134Mensaje

Ya se que no es matemática pura, pero si se van delanteros...habrá que fichar delanteros...digo yo vamos O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#135Mensaje

No sé si tomarme la molestia o directamente pasar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#136Mensaje

Agent_Graves escribió:No sé si tomarme la molestia o directamente pasar.
Cuéntanos Agent, que te leemos :mrgreen:
Borrar usuario 18714.

#137Mensaje

a burgi,akinfewa y arizmendi.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#138Mensaje

Lewandowski o Aubameyang y Mbappe
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

Yass71 escribió:Lewandowski o Aubameyang y Mbappe
Lewan ya son 29 años, el momento pasó.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#140Mensaje

Yo solo digo que Toquero queda libre.
Responder