¿A quién ficharías si se va Cristiano?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿A quién ficharías?

La encuesta terminó el Mar Jul 11, 2017 11:55 pm

Mbappé
48
56%
Dybala
12
14%
Dembele
8
9%
Griezmann
5
6%
Hazard
4
5%
Otro
9
10%
 
Votos totales: 86

David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#141Mensaje

Aubameyang y Mbappé
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7003
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#142Mensaje

Out: Ronaldo, Benzema, Bale y Morata
In: Dybala, Mbappé y Lewandowski
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#143Mensaje

Partiendo de la base de que si se va Cr7 largaría también a Benzema, de ahí depende de lo que quiera hacer Zidane:

a) Mantener el 4-4-2 en rombo:

Entonces reteniendo a Morata y trayendo a Mbappe, más la vuelta de Mayoral, y Bale, tenemos los 4 delanteros.

b) Seguir con el 4-3-3:

Entonces veo que con lo que hay cubrimos casi todo lo de arriba: Bale, Asensio, Lucas, Morata, más la vuelta de Mayoral. Una vez más con Mbappe aquí valdría, porque sería una opción de 9,y de jugador para caer a banda.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#144Mensaje

Si se va Ronaldo Morata se va a quedar así que solo haría falta un futbolista que es obviamente Mbappe. Con Asensio, Bale, Lucas, Morata, Benzema y Mbappe el ataque estaría bien cubierto. Dybala es un James así que para ficharle te quedas con el colombiano. Hazard solo le jodería la carrera a Asensio, Dembele es muy bueno pero ese perfil lo tiene el Madrid.
carlosp86

#145Mensaje

pistolero123456 escribió:Si se va Ronaldo Morata se va a quedar así que solo haría falta un futbolista que es obviamente Mbappe. Con Asensio, Bale, Lucas, Morata, Benzema y Mbappe el ataque estaría bien cubierto. Dybala es un James así que para ficharle te quedas con el colombiano. Hazard solo le jodería la carrera a Asensio, Dembele es muy bueno pero ese perfil lo tiene el Madrid.
pienso igual aunque creo que morata va a salir se valla o se quede cristiano,y me encantaría que james se quedara es un jugadorazo que si se va cristiano aún cobraría más importancia ya que tiene un guante en el pie y las faltas serían una buena noticia para el madrid
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#146Mensaje

pistolero123456 escribió:Si se va Ronaldo Morata se va a quedar así que solo haría falta un futbolista que es obviamente Mbappe. Con Asensio, Bale, Lucas, Morata, Benzema y Mbappe el ataque estaría bien cubierto. Dybala es un James así que para ficharle te quedas con el colombiano. Hazard solo le jodería la carrera a Asensio, Dembele es muy bueno pero ese perfil lo tiene el Madrid.
Yo aprovecharía para cargarme también a Benzema y repescar a Mayoral, dandole aun mayor cuota de protagonismo a Morata y Mbappe.

Si te quedas con Benzema, tanto él como Bale, sabemos que son casi fijos, lo que te deja un puesto a cubrir entre Asenio, Mbappe, Morata y Lucas. Un puesto para 4, y los otros 3, dos de ellos al banquillo y el otro a la grada.

Mayoral me parece mejor opción. Puedes rotar la titularidad entre Bale, Mbappe, Morata, Asensio como más habituales, y Lucas como complemento, dejando a Mayoral el papel de Mariano este año.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#147Mensaje

Lo que yo he dicho es un plan realista. Una cosa segura es que James se larga este verano así que meterle en la plantilla de 2018 no tiene sentido. Benzema yo lo vendería, cuando está bien es un jugador que me gusta y se entiende bien con Ronaldo pero sin el portugués no le veo sentido a su continuidad, pero Benzema todos sabemos que se va a quedar porque para Zidane es vital. Se quedan seguro Asensio, Bale, Benzema y Lucas Vázquez.
Saldrá uno de Ronaldo/Morata y para sustituirle vendrá Mbappé. Mayoral no es un jugador que tenga nivel para ser segundo delantero del Madrid ni de broma, en el Wolfsburgo que no ha bajado a Segunda de casualidad no iba ni convocado, es muy bonito intentar sacar al nuevo Raul pero si no le da el nivel al chaval no se puede.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#148Mensaje

perry escribió:
egabrense10 escribió:
perry escribió:Yo es que creo que si se van Cr, Morata y James, te puedes traer a Mbappé y como mucho a otra figura joven más, pero no traerte a 5.
A mi personalmente me gustaría Dybala aunque a muchos no os guste porque creo que se podría jugar con este esquema.

---------Mbappé---------
-Asensio--Isco---Dybala

Dejando a Benzemá y Bale para dar rotación junto a L.Vázquez.
Eso supondría un cambio de sistema, y solo quedarían 2 puestos para 5 tíos que son buenísimos, el Madrid ha jugado un 90% de los minutos con 3 centrocampistas
No, si ya supongo que al final será el típico 4-3-3 cambiando a Mbappe por Cr y ya, pero he puesto lo que creo que estaría bien.
También creo que no se puede negar que por ejemplo cuando mejor hemos jugado es con el 4-4-2.
Con el 4-4-2 es como hemos dominado los partidos, con el 4-3-3 ganábamos pero con menos autoridad. Pero lo que tu propones es un 4-2-3-1, por lo que te tienes que cargar a Kroos o Modric ya que un ancla (Casemiro/Llorente) es indispensable en el equipo.

A mí el que más me gusta es el 4-3-1-2, con el que hemos acabado la temporada, y creo que Bale rendirá más centrado, tiene un cañón joder tiene que utiilizarlo más, el desborde por banda para los laterales
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#149Mensaje

Doren escribió:Out: Ronaldo, Benzema, Bale y Morata
In: Dybala, Mbappé y Lewandowski

Cromitis. Doren. :lol:


Lewandosky tuvo su ocasión hace 5 años. Ahora a mamarla. Dybala el día que pase de 15 goles por temporada hablamos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7003
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#150Mensaje

Agent_Graves escribió:
Doren escribió:Out: Ronaldo, Benzema, Bale y Morata
In: Dybala, Mbappé y Lewandowski

Cromitis. Doren. :lol:


Lewandosky tuvo su ocasión hace 5 años. Ahora a mamarla. Dybala el día que pase de 15 goles por temporada hablamos.
Claro que cromitis ;)
Pero es que tú (igual que yo) llevas pidiendo la demolición de la BBC desde hace tiempo, y si se va la "C" ahora, no tiene sentido mantener las dos "B".
Mbappé es innegociable, tiene que venir si o si, y necesitamos un delantero centro TOP. Mbappé brilla con Falcao como referencia de ataque en el Mónaco. No se me ocurre alguien mejor que Lewandowski, claro que su momento fue hace 4-5 años, pero con 29 años nos garantiza 4 temporadas a gran nivel, y desgraciadamente no veo otro en el mercado con 24 años.
Lo de Dybala sería una guinda, no lo veo tan necesario, pero estamos planteando un hipotético escenario en el que se irían James, Morata, Benzema, Bale y Ronaldo.

Cambio de cromos sí, pero positivo para nosotros...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#151Mensaje

Si se va solo cr traería a mbappe y ya. Incluso si se va morata también solo a mbappe. Si se van mas como decís arriba pues habría que pensar muy bien en no tapar a Asensio.

Kroos-case/llorente-modric

Asensio-mbappe-isco

Para mi esa seria la base del año que viene, a partir de ahí, con bale benzema y Lucas me valdría. Tampoco soy participe de hacer mucha reforma por lo bien que funciono el vestuario este año. Quizás un bale por dembele por el tema de las lesiones del Gales.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#152Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/19/ ... 00411.html

Parece que Lewandowski en el Bayern está un poco como Griezzmann con el tema de los títulos, hasta los cojones de palmar vamos.

Me extraña que si quiera consideren una oferta de su máximo rival europeo, pero algo parecido a Lewan + 100 millones podría ser interesante, aunque tenga 29 años es un tío que todavía no ha ganado la UCL y que le quedan 3 o 4 años al más alto nivel
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#153Mensaje

Doren escribió:
Agent_Graves escribió:
Doren escribió:Out: Ronaldo, Benzema, Bale y Morata
In: Dybala, Mbappé y Lewandowski

Cromitis. Doren. :lol:


Lewandosky tuvo su ocasión hace 5 años. Ahora a mamarla. Dybala el día que pase de 15 goles por temporada hablamos.
Claro que cromitis ;)
Pero es que tú (igual que yo) llevas pidiendo la demolición de la BBC desde hace tiempo, y si se va la "C" ahora, no tiene sentido mantener las dos "B".
Mbappé es innegociable, tiene que venir si o si, y necesitamos un delantero centro TOP. Mbappé brilla con Falcao como referencia de ataque en el Mónaco. No se me ocurre alguien mejor que Lewandowski, claro que su momento fue hace 4-5 años, pero con 29 años nos garantiza 4 temporadas a gran nivel, y desgraciadamente no veo otro en el mercado con 24 años.
Lo de Dybala sería una guinda, no lo veo tan necesario, pero estamos planteando un hipotético escenario en el que se irían James, Morata, Benzema, Bale y Ronaldo.

Cambio de cromos sí, pero positivo para nosotros...
Seguiríamos con un 4-3-3 con Asensio e Isco en el banquillo.
Responder