Aquel canterano que pudo haber sido y no fue

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

Andaleche escribió:
Apostata escribió:
Andaleche escribió:
Apostata escribió:
Andaleche escribió:Y este qué, titular indiscutible con Valdano por encima de Míchel y Luis Enquique (en serio) O_o
Imagen
Bueno, siempre se exagera algo pa la merma, y si de paso le salpica a un entrenador que nos cae mal, pues mejor que mejor. Gómez jugó muy poquito.
Discrepo, al menos en mi memoria le recuerdo jugando bastante con los otros dos en el banquillo por estar peleados con Valdano, por supuesto ya en el periodo en el que perdió la cordura y el control del vestuario.

Por supuesto de ese tío no se volvió a saber mucho más. Fichó por un equipo de primera la temporada siguiente y desapareció.
Pues mira, según BDfútbol, con el Madrid jugó 329 minutos en 6 partidos, 3 de ellos como titular, y marcó dos goles. Luego de fue al Sevilla un año y de allí ya para Segunda y Segunda B.
Sólo 3 de titular? Vaya, lo que cambia la cosa de cómo lo ves en la memoria a cómo pudo ser realmente....
De todos modos, Michel siempre fue unos de mis jugadores favoritos. Me río cuando se habla de que fulano tiene un guante. Michel ponía la bola donde le salía del prepucio. Pero eso sí, gilipollas era un rato y en su madurez futbolística fue un plasta y un patoso de cuidado.

Y Luis Enrique no es que fuese un rato gilipollas, es que es gilipollas del tó y pa siempre. Probablemente uno de los imbéciles más grandes que ha dado el fútbol español con permiso de Chavi Hernández y Yusap Guardiola.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

De la Red. Jugadorazo inmenso y uno de los mejores MC de su edad, era todo inteligencia y finura. Después yo creo que si Jesé no se hubiera lesionado, sería titular indiscutible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#43Mensaje

Diego Leon,iba para fenómeno y acabo siendo un trotamundos del futbol en diferentes ligas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

DelBosque escribió:Tote

En su momento se decia que por calidad deslumbraba a entrenadores y compañeros. Pero la cabecita...
Se parecía a Futre en el físico,en el juego y su manera de regatear,se quedo en un jugador muy menor el asturiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

CARLOSSOY escribió:Diego Leon,iba para fenómeno y acabo siendo un trotamundos del futbol en diferentes ligas.
Joder pero fíjate si llegó lejos que le dedicaron una estación con correspondencias líneas 4, 5 y 6.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46Mensaje

Cambiasso. No entiendo porque le dejamos ir al Inter.

Álvaro Benito lo tenia todo para marcar una época en el fútbol.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

¿Nadie se acuerda de Álex, el hermano de nuestro Nacho?

Muchos decían que era el bueno de los dos. Que el segundo con suerte llegaría a Primera mientras que Álex iba para mediocentro de época.

Ahora Nacho es nuestro tercer central y prácticamente segundo lateral, y un jugador de los de rendimiento más alto y Álex no sé, despues del Espanyol, donde acabó...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Tote y sus rabonas...

Están casi todos dichos, pero recuerdo a Nuñez, que salió desde el banquillo y marcó de cabeza el empate contra el Villarreal si mal no recuerdo, salvando los muebles.
Al siguiente año acabó jugando en el Liverpool y siendo campeón de Europa.

Tremendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Jurado. Menudo rebote me pillé cuando lo vendimos a los del Aleti. Al final, mucha clase, pero ná...
A mí me cabreó más lo de Caminero, porque Caminero no fue nunca Fernando Hierro, pero si tenían nivel para un Real Madrid, más que muchos que vinieron de fuera por esa época.
Caminero era muy bueno sobretodo hablando del típico jugador de clase,tenia sitio en el Madrid futbolísticamente,curiosamente ahora me gusta ceballos reconociendo algo en el de Caminero y algo de Valeron también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

chocolat au lait escribió:Cambiasso. No entiendo porque le dejamos ir al Inter.

Álvaro Benito lo tenia todo para marcar una época en el fútbol.
Yo a gente como Cambiasso no la considero canterana. Vienen en edad senior y pasan por el Castilla como un simple trámite.

De todos modos, la culpa de lo que pasó con Cambiasso la tuvo sólo él. Hizo una pretemporada espectacular, estábamos todos locos con él, y luego se fue diluyendo que no había por donde cogerlo ¿qué vas a hacer con un futbolista que no da pie con bola aunque intuyas que es bastante mejor de lo que está haciendo?

Es un poco lo que pasó con Illarra, que sí, que sabíamos que era más jugador de lo que daba aquí, pero no arrancaba ni a la de dios. Pues te lo tienes que quitar de encima.
Borrar usuario 18948.

#51Mensaje

Creo que a Cambiasso se lo quemaron de medio defensivo, con compañeros que defendían con la mirada, y un Quieroz que se dedicaba a poner su once y poco más.
En otra época hubiese tenido más protagonismo con un equipo más equilibrado, y un entrenador que supiera sacarle más rendimiento y dosificarle.
Su venta fue un poco precipitada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

De todas maneras no nos volvamos locos, estamos hablando de Cambiasso, no de Fernando Redondo. Buen jugador ha sido, pero no como para tirarse de los pelos por haberlo perdido.

Aquel Madrid del Obeso se habría ido a la mierda con o sin Cambiasso, su permanencia no habría supuesto un cambio cualitativo en el devenir del equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Diego Leon y Cristian Benavente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54Mensaje

El que más rabia me dió: granero (le veía como la reencarnación de schuster)

Y el que más palo: Jesé (apuntó estuve de olvidarme del fútbol por un tiempo)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

assvak escribió:Diego Leon y Cristian Benavente.
Así lo revela el blog pucelafichajes, site especializado en los jugadores próximos a llegar al Real Valladolid de la Segunda División española. Es precisamente este lugar de internet que apunta sobre la posible llegada de Cristian Benavente y también da luces sobre este exjugador de la selección peruana.

Por El Bocón.pe
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#56Mensaje

Raúl Bravo. Junto con Mejía y Pavón formaban una defensa temerosa. Sé que no es el hilo pero un ejemplo de jugador que saltó su nivel mediocre.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#57Mensaje

Granero, De La Red y Mejia ( si, no se porque me caía bien este central, creo que en otra época le hubiera ido bien aquí )
Borrar usuario 18948.

#58Mensaje

Se nos olvidó mencionar al portero Contreras O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

Casillas: Si hubiese entrenado, habría sido leyenda del Real Madrid.

Ahora en serio, De la Red y Mata.
Borrar usuario 18948.

#60Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Casillas: Si hubiese entrenado, habría sido leyenda del Real Madrid.

Ahora en serio, De la Red y Mata.
Hombre Casillas fue el mejor portero del Madrid de largo, y entre los top 10 históricos del mundo, igual con más trabajo hubiese alargado su carrera, pero lo que es claro que aquí nadie iba a aguantar un buffon hasta los 40 años.
Responder