El nuevo Vinícius -Karamoko Dembele-

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 16133.

#21Mensaje

Y ese dinero que pagas a adidas va para el Madrid? O va para el Manchester?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

florentiano escribió:Y ese dinero que pagas a adidas va para el Madrid? O va para el Manchester?
Va para Adidas. A ver si creeis que Adidas es una ONG.
Borrar usuario 16133.

#23Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Y ese dinero que pagas a adidas va para el Madrid? O va para el Manchester?
Va para Adidas. A ver si creeis que Adidas es una ONG.
Hombre 40 kilos van para el Madrid de Adidas y 97 para el Manchester.
Borrar usuario 18948.

#24Mensaje

florentiano escribió:Y ese dinero que pagas a adidas va para el Madrid? O va para el Manchester?
Los equipos suelen cobrar por cada temporada lo estipulado en los contratos esos que tienen de 5-10 años, más el porcentaje por la venta de productos, en el Madrid dicen que Adidas maneja todo lo relacionado con el marketing y merchadising.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

He visto el vídeo y nos están tangando con estos niños.

En mi barrio había chavales que hacían diabluras, regateaban a siete en una baldosa, repartían caños a cascoporro, corrían que se las pelaban, churreaban al portero, la pisaban en la raya de gol y se agachaban para empujarla con la cabeza. Ni que decir tiene que ninguno de ellos llegó a profesional.

Dentro de 10 o 15 años vamos a ver que ha sido de todas estas criaturas, pero me da que unos cuantos agentes se están hinchando a vender humo a precio de oro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

El nuevo Vinicius :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Digo lo mismo que con la perla amarilla que fichamos, que asco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

David_RM escribió:El nuevo Vinicius :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Digo lo mismo que con la perla amarilla que fichamos, que asco.
El 90% de los chavales que son fichados por equipos grandes con 13-14 años, acaban viviendo del fútbol.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#28Mensaje

el nuevo freddy adu diria yo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:El nuevo Vinicius :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Digo lo mismo que con la perla amarilla que fichamos, que asco.
El 90% de los chavales que son fichados por equipos grandes con 13-14 años, acaban viviendo del fútbol.
Porque lo más importante que hay en esta vida es acabar viviendo del fútbol. No se puede imaginar un futuro más maravilloso para un hijo y más enriquecedor para un padre.

Todos esos gilipollas que se amontonan en las facultades son los perdedores del sistema, gente sin rumbo ni talento que se pasará la vida estudiando para nada.

Una sociedad sana tiene que dejarse de gilipolleces y meter a sus niños a jurgolistas, cuanto antes mejor. Y si no valen, a tronistas.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#30Mensaje

si en 2 años con ya 16 sigue a ese nivel ya veran que el madrid ira con todo por el como paso con odegaard, porque a los 16 se pueden fichar comunitarios europeos y 18 a los extracomunitarios
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:El nuevo Vinicius :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Digo lo mismo que con la perla amarilla que fichamos, que asco.
El 90% de los chavales que son fichados por equipos grandes con 13-14 años, acaban viviendo del fútbol.
Porque lo más importante que hay en esta vida es acabar viviendo del fútbol. No se puede imaginar un futuro más maravilloso para un hijo y más enriquecedor para un padre.

Todos esos gilipollas que se amontonan en las facultades son los perdedores del sistema, gente sin rumbo ni talento que se pasará la vida estudiando para nada.

Una sociedad sana tiene que dejarse de gilipolleces y meter a sus niños a jurgolistas, cuanto antes mejor. Y si no valen, a tronistas.
Aquí tienes a uno de los amontonados de una facultad, trabajando en un centro comercial a 20 horas semanales, no llegando a los 1.000 euros y casi pidiendo permiso para tener que salir a mi hora estipulada.

Sí, ojalá hubiese sido futbolista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32Mensaje

Pero este hilo es en serio?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#33Mensaje

Ya lo había dicho. Cuando lleguen Vinicius y eventualmente Mbappe, nos van a parecer totalmente obsoletos...

...los va a dejar el tren, sin haber pisado la estación. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#34Mensaje

En mi barrio a los que se llamaban cara moco les pegaban y le quitaban la Game boy.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

Como no fichemos a Karamoko nos vamos a arrepentir, puede formar una dupla tremenda con Mbappé. Yo ofrecía 170.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#36Mensaje

GarethBale escribió:Como no fichemos a Karamoko nos vamos a arrepentir, puede formar una dupla tremenda con Mbappé. Yo ofrecía 170.
Ya ves, pués el Barsa ficha a Kitamoko, problema resuelto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#37Mensaje

Aún que no es tarde, deberíamos vender a Vinicius y fichar a este chaval, que promete mucho más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

Agent_Graves escribió:Aún que no es tarde, deberíamos vender a Vinicius y fichar a este chaval, que promete mucho más.
Tengo una vecina embarazada que dice que el niño se pasa el día dando patadas muy muy fuertes, yo ofrecería 50 millones por él.
Borrar usuario 18384.

#39Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Aún que no es tarde, deberíamos vender a Vinicius y fichar a este chaval, que promete mucho más.
Tengo una vecina embarazada que dice que el niño se pasa el día dando patadas muy muy fuertes, yo ofrecería 50 millones por él.
Seamos prudentes. Esperemos al menos a haber visto un par de gifs de la ecografía.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

Keel escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Aún que no es tarde, deberíamos vender a Vinicius y fichar a este chaval, que promete mucho más.
Tengo una vecina embarazada que dice que el niño se pasa el día dando patadas muy muy fuertes, yo ofrecería 50 millones por él.
Seamos prudentes. Esperemos al menos a haber visto un par de gifs de la ecografía.
A mí me encantaría ver el gif de la fecundación.
Responder