Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#981Mensaje

Mis fichajes serían Werner y Salah si se va Bale.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#982Mensaje

Me está sorprendiendo muchísimo para bien, es un delantero mucho más completo de lo que creía.

Le veía como un 9 puro de los del perfil bajito, como el primer Villa, como Tamudo, como Owen, ese perfil...de los de percutir con desmarques constantemente, con buena aceleración, y una definición muy buena.

Pero es que ya van dos partidos que le veo echarse mucho a banda y desbordar como si fuera un extremo y sacar buenos centros, lo que implica que no sólo vale de 9 sino también como alternativa a los extremos.

Para mí, si no viene Mbappe es EL fichaje arriba junto a un 9 más tanque no de primera fila sino de segunda para tener una alternativa a Ronaldo (Willian José por ejemplo).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#983Mensaje

redondo escribió:Me está sorprendiendo muchísimo para bien, es un delantero mucho más completo de lo que creía.

Le veía como un 9 puro de los del perfil bajito, como el primer Villa, como Tamudo, como Owen, ese perfil...de los de percutir con desmarques constantemente, con buena aceleración, y una definición muy buena.

Pero es que ya van dos partidos que le veo echarse mucho a banda y desbordar como si fuera un extremo y sacar buenos centros, lo que implica que no sólo vale de 9 sino también como alternativa a los extremos.

Para mí, si no viene Mbappe es EL fichaje arriba junto a un 9 más tanque no de primera fila sino de segunda para tener una alternativa a Ronaldo (Willian José por ejemplo).
Es el fichaje perfecto.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#984Mensaje

redondo escribió:Me está sorprendiendo muchísimo para bien, es un delantero mucho más completo de lo que creía.

Le veía como un 9 puro de los del perfil bajito, como el primer Villa, como Tamudo, como Owen, ese perfil...de los de percutir con desmarques constantemente, con buena aceleración, y una definición muy buena.

Pero es que ya van dos partidos que le veo echarse mucho a banda y desbordar como si fuera un extremo y sacar buenos centros, lo que implica que no sólo vale de 9 sino también como alternativa a los extremos.

Para mí, si no viene Mbappe es EL fichaje arriba junto a un 9 más tanque no de primera fila sino de segunda para tener una alternativa a Ronaldo (Willian José por ejemplo).
Un 9 tanque podria ser Mariano, tiene muy buen salto y remate de cabeza...y es revulsivo y sale con mucha intensidad para remontar un partido en la segunda parte...

El tema de werner es que puede ser un jugador similar a Vinicius...asi que para decidir la contratacion de werner imagino que esperaran a ver que puede aportar Vinicius, si esta muy verde o no, si lo van a ceder...

Pero werner es un jugador que necesita el madrid al hacer desmarques en profundidad y tener desborde y gol

Pero vamos cambiar a benzema y mayoral por werner y Mariano seria la ostia.... :D :D
Última edición por nettox el Lun Jun 25, 2018 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#985Mensaje

0 goles, 0 asistencias del gran delantero alemán. Todo en orden, no me esperaba menos de semejante crack :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#986Mensaje

Yo no veo al gran delantero que muchos decís ver, imagino que lo habreis visto mas que yo, pero ni sus numeros ni el mundial que esta haciendo me dicen mucho, para mi no vale los 100 o mas de 100 que decían que pedian por el.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#987Mensaje

Metoo escribió:0 goles, 0 asistencias del gran delantero alemán. Todo en orden, no me esperaba menos de semejante crack :meparto:
Dio la asistencia a Reus el sábado. Buen delantero.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#988Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo no veo al gran delantero que muchos decís ver, imagino que lo habreis visto mas que yo, pero ni sus numeros ni el mundial que esta haciendo me dicen mucho, para mi no vale los 100 o mas de 100 que decían que pedian por el.
Yo tengo fe en vinicius, creo que hara el papel de werner mejor que el aleman....lo que no se es si Vinicius ya estara listo para este año...
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#989Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo no veo al gran delantero que muchos decís ver, imagino que lo habreis visto mas que yo, pero ni sus numeros ni el mundial que esta haciendo me dicen mucho, para mi no vale los 100 o mas de 100 que decían que pedian por el.
Yo tengo fe en vinicius, creo que hara el papel de werner mejor que el aleman....lo que no se es si Vinicius ya estara listo para este año...
Suscribo lo que dices, a ver como vemos a Vinicius en pretemporada
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#990Mensaje

David774 escribió:
Metoo escribió:0 goles, 0 asistencias del gran delantero alemán. Todo en orden, no me esperaba menos de semejante crack :meparto:
Dio la asistencia a Reus el sábado. Buen delantero.
Se la dieron a Gomez que la toca un poco para que salga para Reus.

En cualquier lugar ha jugado mas pegado a la banda, pero a mi me sigue pareciendo un jugador muy valido.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#991Mensaje

redondo escribió:Me está sorprendiendo muchísimo para bien, es un delantero mucho más completo de lo que creía.

Le veía como un 9 puro de los del perfil bajito, como el primer Villa, como Tamudo, como Owen, ese perfil...de los de percutir con desmarques constantemente, con buena aceleración, y una definición muy buena.

Pero es que ya van dos partidos que le veo echarse mucho a banda y desbordar como si fuera un extremo y sacar buenos centros, lo que implica que no sólo vale de 9 sino también como alternativa a los extremos.

Para mí, si no viene Mbappe es EL fichaje arriba junto a un 9 más tanque no de primera fila sino de segunda para tener una alternativa a Ronaldo (Willian José por ejemplo).

Muy de acuerdo, de hecho a Suecia la mato por la banda, el tira el centro para el gol, luego el gana la falta para que Toni la clave.

A Alemania lo que le ha faltado es que Low deje a ciertos jugadores en el banco, no se porque no estaba Hummels, estaba tocado seguro, pero Rudiger es basura y si a eso le sumas al irregular Boateng.
Luego en la media no se porque pone a Rudy, cuando Gundogan tiene mas minutos, Brandt para mi seria otro que podria jugar de inicio, Draxler se ha venido abajo desde que se fue al PSG.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#992Mensaje

Timo contra Suecia hizo un desgaste brutal, conducción, desmarques y siendo un currante más. El problema que tiene Alemania es que Ozil no está, Gundogan muy mal y Müller está estorbando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#993Mensaje

Creo que ni Timo Werner ni su selección pensaban tener tan pocos goles a esta altura.

El primier partido se les complico por no preparar el partido, por no estudiar a México y salir de sobrados con un Khedira que no aporto nada y un Ozil que salio a hacer el payaso.

El segundo ya no habia tiempo para pensar en goleadas, si no en ganar el resultado y encontrar un equipo que funcionara y Werner se puso en función del grupo, de lo que necesitaba la selección y lo que el rival le haría más daño.

Una vez calificada Alemania a la siguiente ronda, creo que veremos una selección diferente y un Werner más goleador. En estos momentos tienen que sacar las castañas del fuego y lo van a hacer como sea. Y eso te habla de que Werner puede ser un jugador en el Real Madrid de esos que nos gustan, que piensan primero en el equipo que en si mismos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#994Mensaje

latinrus escribió:
David774 escribió:
Metoo escribió:0 goles, 0 asistencias del gran delantero alemán. Todo en orden, no me esperaba menos de semejante crack :meparto:
Dio la asistencia a Reus el sábado. Buen delantero.
Se la dieron a Gomez que la toca un poco para que salga para Reus.

En cualquier lugar ha jugado mas pegado a la banda, pero a mi me sigue pareciendo un jugador muy valido.
Cierto, fue Mario Gómez. Sería un gran fichaje es joven y con gran proyección. Aacabará en el Bayern.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#995Mensaje

Metoo escribió:0 goles, 0 asistencias del gran delantero alemán. Todo en orden, no me esperaba menos de semejante crack :meparto:
Un poco oportunista no? Lleva los mismos goles que el enano hormonado y vaya que en liga a hecho muchos más el argentino, juzgar a Werner porque no ha hecho goles en una Alemania que ha tenido un juego paupérrimo es bastante desafortunado.

Nadie dice que será el próximo Ronaldo Nazario, pero indudablemente puede mejorar los 5 goles en Liga de nuestro todopoderoso 9 titular por defecto.

Cuantos goles en primera lleva Raúl De Tomás? Y hasta el momento es lo que tenemos de sustituto junto a Mayoral. Contar con el alemán puede ser mejor opción para el equipo, tienes cualidades que se aprecian, delantero de corte moderno que puede asociar y definir. Yo quisiera a Kane o Lukaku pero como los sacas de sus equipos?
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#996Mensaje

Otro delantero de intangibles que sólo ven los gurus.

Los goles que los siga marcando Ronaldo con 34 tacos y Ramos en el minuto 90.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#997Mensaje

Ni se debería considerar a este fraude.

Nunca querría en mi equipo a un tipo que pide el cambio porque la afición rival le da miedo (contra Besiktas, para el que no lo sabía)
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#998Mensaje

Stiffmeister escribió:Ni se debería considerar a este fraude.

Nunca querría en mi equipo a un tipo que pide el cambio porque la afición rival le da miedo (contra Besiktas, para el que no lo sabía)
Por un evento que fue por un problema en el oido lol
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#999Mensaje

TRONCO... quien era el iluminado de ASco y MARKAKA que pedian a este mega paquete pare venir? :facepalm:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1000Mensaje

Paquete infame.
Responder