Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1121Mensaje

LQDY escribió:
¿icardi o Werner?
Icardi es bastante mas delantero centro puro.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1122Mensaje

Icardi no va con Argentina xk tapa a messi y no se para en el área chica para echarse la a messi como los demás. El sin mariconadas si tiene tiro tira.
Argentina con Icardi y Dybala... Dios
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1123Mensaje

Fcrnpe escribió:Icardi no va con Argentina xk tapa a messi y no se para en el área chica para echarse la a messi como los demás. El sin mariconadas si tiene tiro tira.
Argentina con Icardi y Dybala... Dios
Eso no va a suceder mientras siga la pulga o mientras no llegue el Cholo simeone.

De los delanteros que se hablan Timo suena a "timo" :sisi:
aepit

#1124Mensaje

Prefiero a Werner, más joven y habilidoso fuera del área.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1125Mensaje

Entre esos 2 me quedo con negredo acabado y gordo que les da 1 millon de vueltas,a veces me pregunto si esto es el foro del Real madrid o del pateti.
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#1126Mensaje

aepit escribió:Prefiero a Werner, más joven y habilidoso fuera del área.
... Pero sin gol, que es lo que nos urge ahorita.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1127Mensaje

Con su velocidad, con su desmarque, con su disparo... y con el equipo que tiene el Madrid. Yo si lo veo como un delantero de 25 goles al año.
aepit

#1128Mensaje

Y dale con que no tiene gol, 2 temporadas seguidas haciendo 21 goles y 22 años, a veces jugando de delantero y otras de extremo, gol si que tiene, otra cosa es que él solo no sea suficiente para lo que el RM necesita.

Le quedan 2 años de contrato, afortunadamente ha vuelto a sonar para el RM y él ya ha manifestado públicamente el año pasado que le interesa jugar en el RM, repito que no te va a solucionar el problema que tiene el RM, pero menos es nada, sumar va a sumar casi seguro, moja y es veloz y vertical, cosa de la que andamos muy escasos.

Piden a Mariano una y otra vez, pero el alemán ha marcado los mismos goles jugando menos y siendo 3 años más joven.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#1129Mensaje

Yo ni me lo pensaba ... es mi primera opción para la delantera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1130Mensaje

Mariano y Werner debería considerarse la opción a futuro inmediato del Madrid y de ser posible Mbappe. Esos 3 debieron ser la nueva delantera.

Pero en el club estan dormidos. Y aun no lo estuvieran, no tienen la visión ni conocimientos futbolisticos para hacer la tarea por esos 3 jugadores. Estan cegados con su BB.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1131Mensaje

Es una opción interesante, antes del mundial éste y Kane eran los 9 favoritos pero 3 partidos malos y parece que ya nadie los quiere.

Mariano
Icardi
Werner

Deberian venir 2 de esos y dejarnos de más mediapuntas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1132Mensaje

NO FICHAMOS A NADIEEEEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1133Mensaje

A mi realmente el mundial me da igual. El problema con Werner es que no es un 9, es un segundo punta con caída a banda y casi todos sus goles son por desmarque en velocidad, no es un rematador. Ese tipo de jugador lo tenemos con Bale y con Vinicius, es que no tiene sentido.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1134Mensaje

altramuz escribió:A mi realmente el mundial me da igual. El problema con Werner es que no es un 9, es un segundo punta con caída a banda y casi todos sus goles son por desmarque en velocidad, no es un rematador. Ese tipo de jugador lo tenemos con Bale y con Vinicius, es que no tiene sentido.
Es un 9 con movilidad, o al menos lo es ahora, aunque es cierto que no es el perfil que más necesitamos.

Mira que yo hubiera ido a por Gerard Moreno hace un par de meses, ya me vale lo que sea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1135Mensaje

NOTICIA DC: Werner sube posiciones en el 'casting del 9'

El posible fichaje de Timo Werner ha ganado enteros en el 'casting del 9' del Real Madrid.



Imagen


Según la propia web de DC creen que Wernerdinho vendría por 60 millones de Euros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1136Mensaje

Fichado??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1137Mensaje

Sí.

Se ha colocado a rebufo de RDT.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1138Mensaje

LQDY escribió:Sí.

Se ha colocado a rebufo de RDT.
La famosa política de Werners y Detomases.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#1139Mensaje

No me fio de DC, soy mas de MARVEL :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1140Mensaje

Para que sea algo ilusionante, esta noticia tocara leerla antes de la que descarta terminantemente un delantero para el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder