Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#561Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:Werner es 3 años más joven que Icardi y la nacionalidad alemana muy a menudo es sinónimo de profesionalidad.
Por edad y vida personal me quedo con Werner. Además de que, como dice el compañero, la fiabilidad alemana en esto del fútbol no puede obviarse (aunque ojo con los argentinos que por lo general son siempre una garantía de competitividad).

Eso sí, no sé cuánto de grave es lo del ruido para Werner...
Yo tben prefiero a este que a icardi o a keane (que tambien es 3 años mayor) .

Me parece que el aleman tiene mas calidad que ambos, ademas los alemanes siempre han funcionado bien en el madrid no así los ingleses.

Keano por la pasta que se habla me parece una locura para un jugador que creo que no es tanto para ese precio es un jugador rematador, de rachas no vale 200 millones ni de coña
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#562Mensaje

Para nuestro juego Werner o Icardi son mas apropiados que Kane, ademas de posiblemente más baratos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#563Mensaje

Timo werner? Esperad,esperad sabeis que esto es el foro del real madrid no? no os habreis equivocado con el del pateti?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#564Mensaje

soldadomerengue escribió:Timo werner? Esperad,esperad sabeis que esto es el foro del real madrid no? no os habreis equivocado con el del pateti?
Pedir a un centro delantero de alemania, que es bastante bueno en cuanto a calidad, joven que puede ir a mucho mas y encima mete goles????? Joder como se nos pudo haber ocurrido semejante barbaridad.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#565Mensaje

Los delanteros alemanes son perfil Torpedo Muller, Klose, Klinsman, son practicos hacen lo que debe hacer un 9 meter el balón en la portería.

Si quereis magia con gol habría que mirar a Brasil.

Si quereis majia sin gol y protoasistente, ya lo tenemos.

Si quereis gol y agresividad habría que mirar a Uruguay y Argentina

Si quereis gol y un poco tanque los hay en Italia en Inglaterra etc...

Si quereis un Argelino nacionalizado o uno de las antiguas colonias francesas miramos en la Ligue One.

Pero Werner es un fichaje que para ir tirando junto con Mayoral nos serviría, pero por favor la BBC FUERA YA.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#566Mensaje

Pues nada , a arrasar con timo ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#567Mensaje

A mi un palo clavado en el área rival me parece que nos puede dar más que Karim, así que... Además los jugadores alemanes suelen salir bien. Mínimo te ponen empeño y profesionalidad. No como los anglosajones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#568Mensaje

ADN teuton,joven,goleador,mal carado,competitivo.Casi el ideal para intentar fichar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#569Mensaje

Rubén Cano (para los más viejos casi prehistoria del fútbol) mejoraría a benzemierda un trillón de veces. Y este chaval, de lo poco que he visto, mejora un gugol al argentino. Así que imaginad lo que puede mejorar al melón franchute con botas.
asher

#570Mensaje

A Werner habría que atarlo ahora por 180 M. Si Alemania destaca en el mundial y Werner mete 6 o 7 goles, serán 250 millones y se lo llevará el City.
Borrar usuario 18384.

#571Mensaje

No lo conozco bien. Pero sí sé que va a ser fundamental que atinemos con las próximas incorporaciones que hagamos en la delantera, o lo vamos a pasar mal.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#572Mensaje

asher escribió:A Werner habría que atarlo ahora por 180 M. Si Alemania destaca en el mundial y Werner mete 6 o 7 goles, serán 250 millones y se lo llevará el City.
Por 250 millones fichó a Neymar de cabeza.
aepit

#573Mensaje

Como haga un gran mundial será el "nuevo Mbappe" y su precio y salario se van a disparar, eso está clarísimo.
De todos modos habrá que ver si a la hora de ejecutar este fichaje tendríamos de rivales al city, psg y united, en cuyo caso nos podemos dar por jodidos o si por el contrario serán el barsa y el bayern, en cuyo caso podremos competir.

A dia de hoy uno puede pensar que ni city ni psg estarán interesados porque están cubiertos pero.....y si el city vende al Kun? y si el psg vende a Cavani? y está claro que el united no tendrá a Ibra más tiempo por su edad.
El barsa seguramente se deshará de Suárez y el bayern tal vez se deshaga de Lewan....ojo porque novias no le van a faltar.

Si vamos a actuar, deberíamos hacerlo cuanto antes, si fuera posible ficharlo en invierno, pero para que venga en verano (porque en invierno no van a dejar que te lo lleves) no deberíamos dudarlo, se le ficha, se saca el comunicado oficial y uno menos que se nos escapa.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

aepit escribió:Como haga un gran mundial será el "nuevo Mbappe" y su precio y salario se van a disparar, eso está clarísimo.
De todos modos habrá que ver si a la hora de ejecutar este fichaje tendríamos de rivales al city, psg y united, en cuyo caso nos podemos dar por jodidos o si por el contrario serán el barsa y el bayern, en cuyo caso podremos competir.

A dia de hoy uno puede pensar que ni city ni psg estarán interesados porque están cubiertos pero.....y si el city vende al Kun? y si el psg vende a Cavani? y está claro que el united no tendrá a Ibra más tiempo por su edad.
El barsa seguramente se deshará de Suárez y el bayern tal vez se deshaga de Lewan....ojo porque novias no le van a faltar.

Si vamos a actuar, deberíamos hacerlo cuanto antes, si fuera posible ficharlo en invierno, pero para que venga en verano (porque en invierno no van a dejar que te lo lleves) no deberíamos dudarlo, se le ficha, se saca el comunicado oficial y uno menos que se nos escapa.
mucho le estas pidiendo tu a estos......si recién han empezado a ver videos suyos en youtube...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#575Mensaje

Estoy viendolo en el partido contra el werder Bremen van 20 minutos pero parece muy interesante.

Un desborde suyo provoca un gol que fue correctamente anulado posteriormente.

Acaba de caerse en el área solo tal como benzemelon xD
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#576Mensaje

En el mundia la va a romper, lo veo venir, mis esperanzas en Alemania estan en Draxler, Goretzka, Werner :sisi:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#577Mensaje

Este para mi es el fichaje, lo sigo sosteniendo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#578Mensaje

Yo creo que serían mínimo 100 kilos por el.

Pero si, habría que ficharlo y lo mejor sería atarlo ya porqué puede subir el precio bastante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#579Mensaje

Si lo hubieramos fichado en verano hubieran sido 50 millones y posiblemente estariamos compitiendo por la Liga.

A esperar al mundial para pagar 100 o 120 millones... esa es la genialidad de negocios de Florentino.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#580Mensaje

abelguga escribió:Si lo hubieramos fichado en verano hubieran sido 50 millones y posiblemente estariamos compitiendo por la Liga.

A esperar al mundial para pagar 100 o 120 millones... esa es la genialidad de negocios de Florentino.
Pagandose por defensas de medio pelo 85 kilos no va a bajar de 150 millones
Responder