Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

perry escribió:Madre mía, Ronalzemá es como un martillo pilón.
Yo lo he ignorado, es demasiado cansino/troll
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#62Mensaje

Soy Pro Werner
asher

#63Mensaje

Gandalf escribió:
perry escribió:Madre mía, Ronalzemá es como un martillo pilón.
Yo lo he ignorado, es demasiado cansino/troll
El multicuentas haría renunciar al mismísimo Sísifo, quien acabaría arrojando su roca al mar gritando "break break break!"
asher

#64Mensaje

Bryan2108 escribió:Soy Pro Werner
Werner cumple los mejores requisitos para mí: joven, bueno, 9 y alemán.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#65Mensaje

Este es el que tiene que venir ya!

Fue fundamental en el Leipzig la temporada anterior y no es un jugador caro, aparte de que es joven y esto es lo que busca el Madrid.con sus fichajes... Por cierto ayer marcó dos
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#66Mensaje

GARA escribió:Este es el que tiene que venir ya!

Fue fundamental en el Leipzig la temporada anterior y no es un jugador caro, aparte de que es joven y esto es lo que busca el Madrid.con sus fichajes... Por cierto ayer marcó dos
El problema es que el Leipzig no va a querer vender a tan tarde hora a su mejor jugador, ya que no tienen oportunidad de reemplazarlo.

Y no es un jugador que suene para el Madrid. Creo que a Zizou el mercado alemán no le llama la atención.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#67Mensaje

GARA escribió:Este es el que tiene que venir ya!

Fue fundamental en el Leipzig la temporada anterior y no es un jugador caro, aparte de que es joven y esto es lo que busca el Madrid.con sus fichajes... Por cierto ayer marcó dos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#68Mensaje

Me vale hasta Güiza ahora mismo, fíjate.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#69Mensaje

Agent_Graves escribió:
GARA escribió:Este es el que tiene que venir ya!

Fue fundamental en el Leipzig la temporada anterior y no es un jugador caro, aparte de que es joven y esto es lo que busca el Madrid.con sus fichajes... Por cierto ayer marcó dos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Cuál es la gracia??? No creo que sobrepase los 50 kilos... si nos piden mas les damos a Bale
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

GARA escribió:
Agent_Graves escribió:
GARA escribió:Este es el que tiene que venir ya!

Fue fundamental en el Leipzig la temporada anterior y no es un jugador caro, aparte de que es joven y esto es lo que busca el Madrid.con sus fichajes... Por cierto ayer marcó dos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Cuál es la gracia??? No creo que sobrepase los 50 kilos... si nos piden mas les damos a Bale
Liverpool puso 80 kilos por Keita y no aceptaron. Por Werner van a pedir lo mismo, por 50 te dan las botas.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#71Mensaje

Bueno el Liverpool a hecho oficial el fichaje de Keita para el año que viene. Podría venir Werner al Madrid, no estaría mal
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72Mensaje

Berto69 escribió:Bueno el Liverpool a hecho oficial el fichaje de Keita para el año que viene. Podría venir Werner al Madrid, no estaría mal

Tenía cláusula a partir del año que viene.


Para que os dois cuenta de hasta qué punto este jugador es intocable:


El Liverpool ofreció 85 millones (85!!!) para ficharlo este verano porque el verano próximo quedaba con cláusula alrededor de 60. Pues los alemanes han preferido perderle 30 kilos y quedárselo este año.

lo que lleva a deducir que es imposible que Timo Werner salga de ahí, a ningún precio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

Werner hay que dejarlo atado para la siguiente temporada... el Leipzig este año es un candidato serio a la Bundesliga, y en Champions me imagino que llegar a unos cuartos sería excelente para ellos.

Esta temporada el fichaje es Dolberg, la siguiente Werner y junto a Asensio y Vinicious ya tenemos solucionado el ataque para una década.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#74Mensaje

Sigue marcando
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

A este si hay que atarlo ,XD
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#76Mensaje

Este acabará en el Bayern
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

ladecima10 escribió:Este acabará en el Bayern

Con este Floren pasota, seguro
asher

#78Mensaje

Hay que ficharlo y seguir buscando en la cantera alemana: buenos jugadores, muy profesionales, acostumbrados a ganar. Menos Francia y más Alemania en el RM.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#79Mensaje

FICHAR. (Tenemos dos horas O_o )
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#80Mensaje

asher escribió:Hay que ficharlo y seguir buscando en la cantera alemana: buenos jugadores, muy profesionales, acostumbrados a ganar. Menos Francia y más Alemania en el RM.
De acuerdo. Y menos peseteros también.
Responder