Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#81Mensaje

asher escribió:Hay que ficharlo y seguir buscando en la cantera alemana: buenos jugadores, muy profesionales, acostumbrados a ganar. Menos Francia y más Alemania en el RM.
Así es

Aunque el constructor no fichara a nadie que comprometa la titularidad de Benzemalo
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#82Mensaje

mas españoles en el madrid, que no somos tan malos
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#83Mensaje

La nacionalidad de los jugadores me la pela, lo que importa es si valen o no.
asher

#84Mensaje

Españoles muy buenos y extranjeros muy buenos y sin entornos complicados, ése es el ADN del Real Madrid. Gentos y Di Stéfanos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#85Mensaje

Lanni escribió:La nacionalidad de los jugadores me la pela, lo que importa es si valen o no.
entre español aleman a misma calidad, me quedo con el español. Sin duda alguna. Si no hay españoles de nivel entonces estoy de acuerdo, pero si los hay, como club español debe ir por ellos en mi opinion
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#86Mensaje

Los alemanes normalmente son para tenerlos en cuenta,si exceptuamos a Khedira no suelen salir malos jugadores.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#87Mensaje

No si al final los alemanes serán la raza superior macho
Mientras sea buen jugador y tenga cabeza da igual de donde sea como si es esquimal
asher

#88Mensaje

davixu escribió:
Lanni escribió:La nacionalidad de los jugadores me la pela, lo que importa es si valen o no.
entre español aleman a misma calidad, me quedo con el español. Sin duda alguna. Si no hay españoles de nivel entonces estoy de acuerdo, pero si los hay, como club español debe ir por ellos en mi opinion
Quien diga que le da igual la nacionalidad y que si no juega ningún español en el RM le es indiferente tiene todo mi respeto, lo digo con total sinceridad, pero yo tengo otra sensibilidad:
No es ningún delito ni es ser xenófobo pensar y decir que uno desea un Real Madrid con muchos jugadores españoles. Yo personalmente pienso así: deseo que en el RM haya muy buenos jugadores españoles y extranjeros que marquen diferencias, como en su época Di Stéfano, Kopa y Puskas.
Por circunstancias de la vida, he pasado más de la mitad de mi vida fuera de España y tengo 3 pasaportes de 3 países distintos. Pero llevo a España en el corazón y, de la misma forma que soy un forofo de la selección española, me enorgullece que muchos jugadores españoles jueguen en el Real Madrid.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#89Mensaje

asher escribió:
davixu escribió:
Lanni escribió:La nacionalidad de los jugadores me la pela, lo que importa es si valen o no.
entre español aleman a misma calidad, me quedo con el español. Sin duda alguna. Si no hay españoles de nivel entonces estoy de acuerdo, pero si los hay, como club español debe ir por ellos en mi opinion
Quien diga que le da igual la nacionalidad y que si no juega ningún español en el RM le es indiferente tiene todo mi respeto, lo digo con total sinceridad, pero yo tengo otra sensibilidad:
No es ningún delito ni es ser xenófobo pensar y decir que uno desea un Real Madrid con muchos jugadores españoles. Yo personalmente pienso así: deseo que en el RM haya muy buenos jugadores españoles y extranjeros que marquen diferencias, como en su época Di Stéfano, Kopa y Puskas.
Por circunstancias de la vida, he pasado más de la mitad de mi vida fuera de España y tengo 3 pasaportes de 3 países distintos. Pero llevo a España en el corazón y, de la misma forma que soy un forofo de la selección española, me enorgullece que muchos jugadores españoles jueguen en el Real Madrid.
Tener un núcleo nacional fuerte siempre es positivo invita a los nuevos, nacionales o extranjeros a la aclimatación y el aficionado medio se identifica más con el equipo. Pero sólo eso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#90Mensaje

En igualdad de condiciones los prefiero extranjeros, simplemente por evitar el entorno tóxico que crea los periodistas a su alrededor, aunque muchos jugadores no tienen la culpa de ello.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#91Mensaje

Yo prefiero jugadores españoles y en su defecto que la mayoria del equipo sea occidental. No es tema de racismo ni nada parecido pero hace que me identifique mas con gente que sea normal.
Imaginarme un 11 del real madrid formado por negros, moros y chinos no me produce ninguna emocion.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#92Mensaje

Yo creo que hay que fichar a los mejores sea cual sea su nacionalidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

El Real Madrid es un equipo español y entiendo que hay que darle prioridad a lo nacional. A partir de ahí el Real Madrid es el mejor club del siglo XX y del siglo XXI esta en camino a ello gracias a fichar a los mejores jugadores del mundo... Di Stefano, Puskas, Hugo, Zidane, Cristiano... Roberto Carlos... etc...

Es una relación bilateral que siempre existirá en este club. Si hay jovenes talentos traidos de afuera y formados en el Castilla valen igual que cualquier nacional o incluso más por el sentimiento de pertenencia.

Si hay jovenes talentos españoles que valgan la pena se les ficha como a Asensio o Isco, Ceballos... etc

Y si hay jovenes talentos extranejeros que necesitamos se fichan... como Casemiro, Varane... Werner.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#94Mensaje

castellano escribió:Yo prefiero jugadores españoles y en su defecto que la mayoria del equipo sea occidental. No es tema de racismo ni nada parecido pero hace que me identifique mas con gente que sea normal.
Imaginarme un 11 del real madrid formado por negros, moros y chinos no me produce ninguna emocion.
Si de verdad hay algun admin, este comentario no se debería permitir por racismo, aparte de la ultima frase totalmente despectiva lo de " gente que sea normal", me parece horrible, ves a decirsela a Marcelo, a Casemiro o al propio Achraf.

En el Real Madrid deben jugar los mejores jugadores en sus respectivas posiciones independientemente de su nacionalidad, comentarios así sobran y mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

Suena muy mal lo de gente normal, no ha estado muy afortunado,entiendo que no se ha expresado bien.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#96Mensaje

CARLOSSOY escribió:Suena muy mal lo de gente normal, no ha estado muy afortunado,entiendo que no se ha expresado bien.
Se ha expresado perfectamente, tienen bastantes comentarios racistas, pero aquí hay impunidad.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#97Mensaje

castellano escribió:Yo prefiero jugadores españoles y en su defecto que la mayoria del equipo sea occidental. No es tema de racismo ni nada parecido pero hace que me identifique mas con gente que sea normal.
Imaginarme un 11 del real madrid formado por negros, moros y chinos no me produce ninguna emocion.
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1235
Registrado: Oct-2015

#98Mensaje

castellano escribió:Yo prefiero jugadores españoles y en su defecto que la mayoria del equipo sea occidental. No es tema de racismo ni nada parecido pero hace que me identifique mas con gente que sea normal.
Imaginarme un 11 del real madrid formado por negros, moros y chinos no me produce ninguna emocion.
[youtube]VP7J_v6YiDM[/youtube]
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#99Mensaje

Lleva otros dos hoy.....
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#100Mensaje

BerT escribió:
castellano escribió:Yo prefiero jugadores españoles y en su defecto que la mayoria del equipo sea occidental. No es tema de racismo ni nada parecido pero hace que me identifique mas con gente que sea normal.
Imaginarme un 11 del real madrid formado por negros, moros y chinos no me produce ninguna emocion.
:shock: :shock:


Otra perlita de este individuo, unida ya a las mujeres tienen sus deportes.
Responder