Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#701Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Werner ya vale cerca de 100, menos de 70 no costaba ni el verano pasado y eso que sus cifras goleadoras han bajado un poco.

Yo creo que hay que darle 3 o 4 años más a Benzema, antes o después demostrará todo su potencial.
:lol: :lol: Qué mamón estás hecho. No hagas bromas con eso.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#702Mensaje

Nueva exhibición de Werner en Europa

Se asocia y mete gol...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#703Mensaje

Un delantero de futuro bastante interesante,encima no es de un país exótico en el futbol,es Aleman.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#704Mensaje

Hemos visto jugadas similares a la que tuvo Benzema en esta jornada de Europa con gente que si tiene calidad y que si saben definir frente a portero

971866993153409024
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#705Mensaje

abelguga escribió:Hemos visto jugadas similares a la que tuvo Benzema en esta jornada de Europa con gente que si tiene calidad y que si saben definir frente a portero

971866993153409024
Pero que benzena no es delantero ,es medio como dice algun personaje ,en fin
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#706Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Hemos visto jugadas similares a la que tuvo Benzema en esta jornada de Europa con gente que si tiene calidad y que si saben definir frente a portero

971866993153409024
Pero que benzena no es delantero ,es medio como dice algun personaje ,en fin
Y eso que esta es muchísima mas difícil de definir, apuesto lo que sea que en esta Benzemierda se hubiera caído
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#707Mensaje

Menuda definición. Jugador muy interesante pensando a futuro.

Si saliera entre 80-100 kilos sería fichar sin pensarlo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#708Mensaje

y la asistencia que da de tacón en el primer gol del partido es impresionante...
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#709Mensaje

Si sigue Zizou, no viene Werner. Vendrá algún jugador francófono para la delantera
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#710Mensaje

Hágase...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#711Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Hemos visto jugadas similares a la que tuvo Benzema en esta jornada de Europa con gente que si tiene calidad y que si saben definir frente a portero

971866993153409024
Pero que benzena no es delantero ,es medio como dice algun personaje ,en fin
Benzema con los años ha ido retrasando su posición, se estan pensando ponerlo de central contra el Éibar, porque supuestamente gracias a su asociación mejoramos la salida de balón y mantenemos la cuota de goles que aporta al equipo, tanto jugando delante como más retrasado.
aepit

#712Mensaje

Eso si que es definir.
El abisinio

#713Mensaje

abelguga escribió:Hemos visto jugadas similares a la que tuvo Benzema en esta jornada de Europa con gente que si tiene calidad y que si saben definir frente a portero

971866993153409024
Cómo espera el cabrón para arrancar en el momento justo y no meterse en fuera de juego. Lo que me gusta de este chico es la velocidad y precisión con la que remata las jugadas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#714Mensaje

Gabriel Jesus, Mbappe, ahora Werner.
Qué esperamos por Dios...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#715Mensaje

El abisinio escribió:
abelguga escribió:Hemos visto jugadas similares a la que tuvo Benzema en esta jornada de Europa con gente que si tiene calidad y que si saben definir frente a portero

971866993153409024
Cómo espera el cabrón para arrancar en el momento justo y no meterse en fuera de juego. Lo que me gusta de este chico es la velocidad y precisión con la que remata las jugadas.

Más que la definición que si es de crack... y que ya quisieramos que Benzema pudiera hacerlo... yo también observe mucho el detalle de como cuida el fuera de juego hasta que le marcan el pase.

En el Real Madrid ocurre al reves, Cristiano, Bale y Benzema corren cuando les da la gana y son Modric,Isco, Kroos y compañia quienes les tienen que sacar el pase como sea. Por eso solemos caer en fuera de juego.

Y esas son cosas colectivas que se entrenan. El cierto que el atacante marca el pase, pero marcarlo no es salir corriendo si no tener una comunicación con sus compañeros. Keita y Werner no se hablan, pero se comunican como lo hace cualquier futbolista.

Hay pequeños detalles que saltan cuando analizas al Madrid. Los nuestros son muy buenos y solventan esas cosas, pero no estamos bien entrenados.

Ya regresando a la definición, no le hemos visto una de esa a Benzema en su vida.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#716Mensaje

logicoRM escribió:Gabriel Jesus, Mbappe, ahora Werner.
Qué esperamos por Dios...
Creo que este año ya sí toca. Sobre todo si no ganamos la champions.

El año pasado salió Morata y no sus goles se han perdido.

El último fichaje gordo fue James, que se pagó con Di María y no salió bien. hay que remontarse a Bale para la última presentación de FP por todo lo alto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#717Mensaje

Un jugador que es joven, no saldría tan caro (por ahora), y tiene unas condiciones muy buenas.
Sin olvidar la profesionalidad de los alemanes, aunque me temo que ese rumor que quiere ir a la liga inglesa lo pone un poco difícil...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#718Mensaje

Ya estoy viendo los titulares el próximo més de julio:

"Benzema, más motivado que nunca, retorna a los entrenamientos como un toro...este año, el gran fichaje es el crack francés! "
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#719Mensaje

10 goles en la Bundesliga. Tampoco es que parezca Pelé, ¿no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#720Mensaje

Manchester United, Liverpool y Atlético de Madrid llevan la ventaja.

El Madrid como siempre dormido en sus laureles con Benzema.
Responder