Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#681Mensaje

Otro golito mas de Werner :sisi:

Mientras tanto nuestro 9... :facepalm:
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#682Mensaje

MikeCFC escribió:Otro golito mas de Werner :sisi:

Mientras tanto nuestro 9... :facepalm:
La tienes hasta el fondo.
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#683Mensaje

Karimlafea y sus cuentas.. O_o O_o cada que aparece un delantero dando noticia que deje en evidencia a la momia, se viene con sus fakes.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#684Mensaje

Doblete para Werner

Si no es Kane este debe ser el fichaje si o si :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#685Mensaje

Con Werner, Mariano y Asensio nos bastaría el año que viene para el ataque. Sangre fresca, gol, velocidad... y sin gastar 250 millones en alguna locura podemos reforzar no solo la delantera si no ir a por Oblak.

Y ojo a Werner, en la selección donde juega puede salir pichichi del mundial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#686Mensaje

abelguga escribió:Con Werner, Mariano y Asensio nos bastaría el año que viene para el ataque. Sangre fresca, gol, velocidad... y sin gastar 250 millones en alguna locura podemos reforzar no solo la delantera si no ir a por Oblak.

Y ojo a Werner, en la selección donde juega puede salir pichichi del mundial.
Abel, creo que el RM necesita aspirar a algo más.

A mí Werner no me termina de convencer y tampoco es que vaya a salir barato, precisamente.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#687Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Con Werner, Mariano y Asensio nos bastaría el año que viene para el ataque. Sangre fresca, gol, velocidad... y sin gastar 250 millones en alguna locura podemos reforzar no solo la delantera si no ir a por Oblak.

Y ojo a Werner, en la selección donde juega puede salir pichichi del mundial.
Abel, creo que el RM necesita aspirar a algo más.

A mí Werner no me termina de convencer y tampoco es que vaya a salir barato, precisamente.
Kane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#688Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Con Werner, Mariano y Asensio nos bastaría el año que viene para el ataque. Sangre fresca, gol, velocidad... y sin gastar 250 millones en alguna locura podemos reforzar no solo la delantera si no ir a por Oblak.

Y ojo a Werner, en la selección donde juega puede salir pichichi del mundial.
Abel, creo que el RM necesita aspirar a algo más.

A mí Werner no me termina de convencer y tampoco es que vaya a salir barato, precisamente.

Werner, Mariano y Kane son lo mejor como delantero en este momento... la diferencia es que en lo que compras a Kane puedes fichar a Mariano, Werner y Oblak... además que seguramente el sueldo de esos 3 juntos te daría lo que vendría cobrando un Neymar por ejemplo.

Me parece prudente y sensato para el club.

Seguramente Werner y Mariano serian unos 45-50 goles al año. Tenemos una gran media cancha, tenemos una buena base.

Lo primero es rejuvenecer el ataque y reforzar la portería.

Incluso teniendo a Werner, Mariano y Asensio también encajamos a un Guedes. Esos 4 en este momento mejoran en todo a la bbC.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#689Mensaje

Mariano al nivel de Kane o Werner??
Estáis flipaos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#690Mensaje

Sí, si no es mala idea, pero a Mariano le veo como un segundo espada, no puede ser el 9 referencia del Real Madrid y Werner es un melón por abrir igualmente, puede acabar en un Podolski.

Hay que fichar a un 9 que esté entre los 4-5 mejores del mundo y después, traer a otro más jovencito cuando se vaya Ronaldo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#691Mensaje

Goles de delanteros... de los que disparan a porteria... a portería... carajo es que llevamos ya demasiado tiempo viendo a Benzema reventar el pu.. balón a ningún lado sin el menor sentido de un atacante.
964257740561543169 964249634704117763
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#692Mensaje

A ver, si es por Benzema, traigo a cualquiera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#693Mensaje

Este chico va a meter muchos goles en el futuro,sabe hacerlos y es alemán.Lo que pasa que esta a mitad del camino,no esta en la senda de la consagración aun hoy en dia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#694Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este chico va a meter muchos goles en el futuro,sabe hacerlos y es alemán.Lo que pasa que esta a mitad del camino,no esta en la senda de la consagración aun hoy en dia.

Aun es el momento para ficharlo.

Aun se puede comprar por menos de 70 millones. El verano pasado hubieran sido 50.

Si nos esperamos a que sea pichichi, botin de oro o algo serán 120 millones. Y ya estará en los 150-180 infladisimos millones que no los vale nadie.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#695Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sí, si no es mala idea, pero a Mariano le veo como un segundo espada, no puede ser el 9 referencia del Real Madrid y Werner es un melón por abrir igualmente, puede acabar en un Podolski.

Hay que fichar a un 9 que esté entre los 4-5 mejores del mundo y después, traer a otro más jovencito cuando se vaya Ronaldo.
Yo creo que tanto Werner como Mariano continuaran subiendo nivel, tengo esa sensacion.

El problema con traer un 9 de peso es que nos costara un pastizal, en eso concuerdo con el amigo Abelguga, eso si, para mi Kane esta muy por arriba ya de los otros 2, hace unos 2 años se hablaba de Kane como se habla hoy de Werner o Mariano.

Por Werner deberia cerrarse acuerdo antes del mundial, Alemania va de favorita y Werner si con la seleccion B hizo gran papel, con la A se puede salir y el precio seguira subiendo.

En lo que todos concordamos es que Benzemierda debe salir ya del equipo, es una verguenza, ves como hoy Werner te mete 2 goles, o como Mariano fisicamente pasa por encima de los defensas y los fija y da pena ver quien lleva el 9 de nosotros.
aepit

#696Mensaje

Yo estoy completamente de acuerdo con que Werner no debería llegar con la vitola de "el salvador" ni nada así, porque hay mucho riesgo de que la presión se lo coma.

Pero eso no quita con que lo ficharía si o si, evidentemente si se puede me traigo a Kane TAMBIÉN y este si que vendría en el papel de sustituto de CR porque es un tío contrastado que no para de demostrar que se le caen los goles.

Mariano no lo veo como opción porque veo muy difícil que el RM lo fiche un verano después de haberlo vendido y sobre todo por una diferencia abismal de lo que lo vendimos....

Kane x CR
Werner x Benzema

La mejora es enorme.

Bale también debe salir pero es con diferencia el que menos urge sustituir porque tenemos a Asensio, si sale y no viene nadie por él podemos aguantar un verano.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#697Mensaje

Werner no vendrá pq no lo haría como indiscutible y no creo quiera tener el rol de jugador número 13 o 14.

Guedes
Werner
Kane

Y a campeonar 50 años
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#698Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:Este chico va a meter muchos goles en el futuro,sabe hacerlos y es alemán.Lo que pasa que esta a mitad del camino,no esta en la senda de la consagración aun hoy en dia.

Aun es el momento para ficharlo.

Aun se puede comprar por menos de 70 millones. El verano pasado hubieran sido 50.

Si nos esperamos a que sea pichichi, botin de oro o algo serán 120 millones. Y ya estará en los 150-180 infladisimos millones que no los vale nadie.
Viene Mundial y los clubes no suelen vender antes de tiempo esperando aumentar jugosamente los traspasos de sus piezas mas cotizadas.Y encima Florentino no solo no se pone nervioso ante ese escenario,sino que se crece.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#699Mensaje

Lo que pase con el delantero centro en verano depende el parte de CR. Es el actual goleador y estrella del equipo, y juega tirando al centro. por eso le gusta Benzema, porque no le estorba.

Lo único que tengo claro es que al menos un delantero goleador debe llegar. Si con suerte saliera Benzema un par de ellos.

Sobre el hilo (dependiendo del precio y alternativas), Werner me encajaría.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#700Mensaje

Werner ya vale cerca de 100, menos de 70 no costaba ni el verano pasado y eso que sus cifras goleadoras han bajado un poco.

Yo creo que hay que darle 3 o 4 años más a Benzema, antes o después demostrará todo su potencial.
Responder