Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1061Mensaje

Necesitamos un nueve urgentemente.
Mas allá de los planes que tenga Julen en mente
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#1062Mensaje

Buen jugador, pero a mi gusto un poquito sobrevalorado :shock: :shock:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1063Mensaje

A mi me gusta, pero queda claro que aun le falta mucho para ser el gran referente de la delantera de un Real Madrid.

Traerlo para que vaya creciendo al lado de CR, no esta mal; pero como su reemplazo, pues no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1064Mensaje

Tiene 22 años... tranquilamente tendrá otros 2 mundiales y 3 euros.

Espero Alemania haya aprendido la lección de las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1065Mensaje

Eran vacas sagradas de 28 o 29 años, aunque no vinieran de hacer una gran temporada a nivel de clubs.

Cual era la alternativa, presentarse al mundial con el equipo que ganó la confederaciones o el europeo sub21?.
A mi no me parece una barbaridad lo que ha hecho Low, y además Alemania tiene mucho jugador joven interesante pero tp parece que ninguno de nivel top ni ya hecho, exceptuando lo de Sane que es difícil de entender.

Lo de Del Bosque fue diferente, llevó a viejas glorias como Xavi, Iker, Villa o Alonso que ya superaban todos los 30, algunos por bastante.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#1066Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Eran vacas sagradas de 28 o 29 años, aunque no vinieran de hacer una gran temporada a nivel de clubs.

Cual era la alternativa, presentarse al mundial con el equipo que ganó la confederaciones o el europeo sub21?.
A mi no me parece una barbaridad lo que ha hecho Low, y además Alemania tiene mucho jugador joven interesante pero tp parece que ninguno de nivel top ni ya hecho, exceptuando lo de Sane que es difícil de entender.

Lo de Del Bosque fue diferente, llevó a viejas glorias como Xavi, Iker, Villa o Alonso que ya superaban todos los 30, algunos por bastante.
Pues esta selección de España esta algo igual con Iniesta, Busquets, Ramos, Piqué, Iago Aspas, Diego Costa
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#1067Mensaje

A mi me gustó en el partido contra Suecia, jugó en la banda izquierda, y es un jugador que tiene mucha influencia tanto en el área como en el costado. Le veo recursos para el contragolpe y para el juego o pases cortos.


Jugador interesante.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1068Mensaje

Kasatkina escribió:A mi me gustó en el partido contra Suecia, jugó en la banda izquierda, y es un jugador que tiene mucha influencia tanto en el área como en el costado. Le veo recursos para el contragolpe y para el juego o pases cortos.


Jugador interesante.
Eso mismo comenté yo hace unos días. Tenía idea de que era un delantero más específico del estilo Chicharito, Villa, Owen, o Tamudo en su día por poner algunos ejemplos, enfocado exclusivamente a desmarcarse y rematar, y me ha venido sorprendiendo en este mundial por lo completo que es, y especialmente por esa faceta adicional de "extremo" cayendo a banda y desbordando por ahí...Es un tío muy interesante arriba por todo lo que genera y creoq ue se complementaría muy bien con Ronaldo precisamente por esa posibilidad de moverse más por el centro o más por la izquierda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1069Mensaje

A mí me ha pasado lo mismo, pero al contrario. Una decepción.

Yo también pensé que podía ser un Owen, Andy Cole... ese jugador de desmarque con la portería entre las cejas. Pero no, es un velocista más.

Un jugador que no tiene instinto de gol ni aptitudes para desenvolverse de nueve.

En la banda explota más su cualidades, como Rashford o Martial. Y eso que éstos en punta me parecieron tener más recursos.

A mí me ha supuesto una decepción como nueve de Alemania y futurible, como se decía, del Real.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1070Mensaje

Él equipo en general no ayudo tampoco y luego Low metía a Gómez y lo metía en banda. Los medios alemanes apenas filtraban balones. Creo que un mundial se exagera todo y si nos guiamos por el torneo entonces Cheryshev nos parecerá top. En cambio los Salah, Neymar y otros grandes jugadores nos parecerá paquetes. Aunque el año con el Leipzig no fue como el anterior, es joven y es un diamante por pulir.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1071Mensaje

9 puros a día de hoy solo veo al de tu foto sinceramente Hitzeko.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1072Mensaje

Y Lewandowski. xD
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1073Mensaje

hitzeko escribió:Y Lewandowski. xD
Me refiero válidos y para esta década que viene, no para décadas ya pasadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1074Mensaje

Yo si en algo estoy de acuerdo es que un nueve que traigas aquí, va a subir su media goleadora seguro.

Estamos hablando de que Benzema tiene unos promedios de 24 - 26 goles por año. Con un tío como Ronaldo.

Eso Benzema...

No creo que encontremos al jugador que marque 50 goles por año, pero sí al que viniendo a un club como este pueda subir bastante su media.

Si vemos la Bota de Oro, ya hay futbolistas con muchos goles en equipos mediocres.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1075Mensaje

Raúl de Tomás os va a sorprender a nada que juegue, ha madurado y ha hecho un temporadon, ya veréis. Otra cosa es que Benzema siga...en ese caso no Tomás ni Werner ni nadie
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1076Mensaje

A mi, en lo personal, me gusta más Mariano que De Tomas, pero ya es cuestión de gustos, le veo más completo... pero a ver si me hace cambiar de opinión Tomi.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1077Mensaje

perry escribió:A mi, en lo personal, me gusta más Mariano que De Tomas, pero ya es cuestión de gustos, le veo más completo... pero a ver si me hace cambiar de opinión Tomi.
Yo también prefiero a Mariano pero lo veo complicado, ya no va a venir a ser quinto delantero
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1078Mensaje

thegrst10 escribió:Buen jugador, pero a mi gusto un poquito sobrevalorado :shock: :shock:
Como indica su nombre, un timo.
aepit

#1079Mensaje

Viendo que aquí no viene ni dios y que lo que suena son gente como Raul de Tomas o Rodrigo no se porque no lo fichan de una vez, si, hizo una mierda de mundial, como toda Alemania y como casi todos los delanteros del mundial y si, es un jugador por hacer, pero mejor que no tener nada será, lleva 2 temporadas seguidas haciendo 21 goles, tiene 22 años, es un titular de la selección alemana pese a su edad y sobre todo, viendo como va a quedar la plantilla, nos vendría que perlas alguien como él, veloz, que se desmarque y que arme la pierna rápido, alguien que aporte verticalidad en un equipo que presumiblemente va a ser muy horizontal.

Y sobre todo, es de lo poco fichable que hay....al menos de momento, el Bayern se lo terminará llevando seguro si no lo hacemos nosotros antes.

Werner no te va a solucionar nada, pero va a aportar, estaremos mejor con él que sin él, eso seguro.
asher

#1080Mensaje

Pero creo que también tiene precio galáctico, y me parece, si Azpitarte no se equivoca en su artículo de hoy en LD, que el problema también es ése: nada de fichajes caros.
Responder