Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#941Mensaje

Es el complemento ideal para CR.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#942Mensaje

Rapido, dinámico, puede mejorar cara a puerta pq es joven y tiene mucho margen de mejora...

Realmente se complementaria muy bien con Cr7.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#943Mensaje

Pues sí que puede ser un buen compañero de cristiano.

Total, en la misma cantidad de minutos, sólo ha marcado 9 goles más que benzemá (12), y dado 2 asistencias menos que Karím (12).

Cifras que perfectamente encajarían en los planes de cristiano.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#944Mensaje

LQDY escribió:Pues sí que puede ser un buen compañero de cristiano.

Total, en la misma cantidad de minutos, sólo ha marcado 9 goles más que benzemá (12), y dado 2 asistencias menos que Karím (12).

Cifras que perfectamente encajarían en los planes de cristiano.
Y en un equipucho...que siempre es mas difícil.

Seguramente necesite mejorar su efectividad cara a puerta, pero tiene muy buena pinta.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#945Mensaje

Si se pretende jugar con isco, Bale y Cr7 arriba werner es muy buen suplente, lo que necesitamos, podria jugar por cualquiera de ellos en un momento dado... supliria los goles de Morata....

Ahora si se pretende fichar a un titular, a Werner todavia le falta un poco...no tiene todavia el nivel TOP mundial requerido.

Asi que werner no puede ser el reemplazo de Bale, por Bale tendria que venir kane, neymar, salah, mbappe o hazard.
Werner es el reemplazo de Morata que no fichamos el año pasado
Última edición por nettox el Dom Jun 24, 2018 11:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#946Mensaje

Y todo esto que estáis diciendo de Werner lo diréis por la liga supongo porque aún se le espera en este mundial, no veo que este justificando una gran inversión por él. Lo que pasa es que estamos hartos de Benzema, y nos vale lo que sea con tal de largarlo , pero Werner no ha hecho nada de nada para justificar tanto piropo. No pago por el 80 o 90 ni de coña.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#947Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
LQDY escribió:Pues sí que puede ser un buen compañero de cristiano.

Total, en la misma cantidad de minutos, sólo ha marcado 9 goles más que benzemá (12), y dado 2 asistencias menos que Karím (12).

Cifras que perfectamente encajarían en los planes de cristiano.
Y en un equipucho...que siempre es mas difícil.

Seguramente necesite mejorar su efectividad cara a puerta, pero tiene muy buena pinta.
Sí.

Pero con un equipo trabajando para él.

Sin un cristiano con privilegios (ganados a pulso).

Lo que quiero resaltar, es que puede que fuese un buen sustituto de benzemá. Pero no parece que vaya a ser un sustituto de cristiano, y me refiero a acercarse a sus cifras goleadoras. Porque no le veo que se le čaigan los goles de los bolsillos.

Lleva dos temporadas anclado en los 21 goles.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#948Mensaje

si como este ya tenemos a asensio, a ver si algun dia acaba de explotar. no vamos a tener 20 tios esperando a ver si algun dia explotan
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#949Mensaje

Neymar no!!, Es un payaso que no tengo yo claro que no acabará pitado por el Bernabéu en cuento hiciera 3 tonterías. En Costa Rica no están muy felices con si globo de payaso terminando el partido. Y la escenita de llorar en el campo él solo sabiendo q la cámara de TV le enfocaría...eso no gusta , aquí cuando cr7 da pases mirando a otro lado se oye runrún y las bicicletas que no valen para nada se llevan pitidos. Con Neymar sería un clamor
Además de 400 kilos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#950Mensaje

Werner si, pero por 35-40 no más, si a los de casa les pedimos que rompan la puerta para jugar, a Timo no le vamos a regalar la titularidad. Ojo con Raúl de Tomás que no se si lo habéis visto jugar este año pero ha hecho un temporadon con goles de clase de fuerza de oportunismo..
A muchos os va a sorprender lo que ha crecido y madurado este chico y físicamente es mucho más fuerte que Timo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#951Mensaje

El complemento debería ser en pegada, no en movilidad.

Hoy en día hay pocos delanteros que no tengan movilidad; pocos de la antigua usanza.
Incluso Lukaku es un tío que va al desmarque y te cae a banda. Kane actúa por todo el frente...

Lo que estamos hablando es de un delantero que complemente al Real Madrid, no a Ronaldo.

Para hacerle pasillos al siete y marcar 15 goles al año ya está Benzema. Pero necesitamos más gol. Otro referente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#952Mensaje

sisou5 escribió:Neymar no!!, Es un payaso que no tengo yo claro que no acabará pitado por el Bernabéu en cuento hiciera 3 tonterías. En Costa Rica no están muy felices con si globo de payaso terminando el partido. Y la escenita de llorar en el campo él solo sabiendo q la cámara de TV le enfocaría...eso no gusta , aquí cuando cr7 da pases mirando a otro lado se oye runrún y las bicicletas que no valen para nada se llevan pitidos. Con Neymar sería un clamor
Además de 400 kilos
No sería un problema.

Con la remodelación del Bernabéu, además del techado, Floren va a poner vitrinas a todas las gradas. Y así poder proteger a los jugadores de la ‘ira’ de la afición.

Lo tenía pensado para benzemá, pero ya lo refuerza (doble cristalera) por si viniese el neneymar
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#953Mensaje

LQDY escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
LQDY escribió:Pues sí que puede ser un buen compañero de cristiano.

Total, en la misma cantidad de minutos, sólo ha marcado 9 goles más que benzemá (12), y dado 2 asistencias menos que Karím (12).

Cifras que perfectamente encajarían en los planes de cristiano.
Y en un equipucho...que siempre es mas difícil.

Seguramente necesite mejorar su efectividad cara a puerta, pero tiene muy buena pinta.
Sí.

Pero con un equipo trabajando para él.

Sin un cristiano con privilegios (ganados a pulso).

Lo que quiero resaltar, es que puede que fuese un buen sustituto de benzemá. Pero no parece que vaya a ser un sustituto de cristiano, y me refiero a acercarse a sus cifras goleadoras. Porque no le veo que se le čaigan los goles de los bolsillos.

Lleva dos temporadas anclado en los 21 goles.
Muchos grandes goleadores, como lewandowski, cavani, villa, etoo, falcao.... a los 22 años metian 15-20 goles por temporada en su equipo...

Werner tiene potencial para mejorar sus registros goleadores en el futuro y mas en un club como el madrid, solo hay que ver como han emleorado los promedios de gol por minuto jugado de Morata y Mariano esta temporada con respecto a la anterior que estaban en el club...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#954Mensaje

Nettox, no se puede pagar más de 35 por Timo. Si sale Bale, hay que ir a por un estrella que debería ser Mbappe (imposible lo veo yo), pero Timo de 80 no creo que baje y eso es una locura. Mira que Mundial está haciendo, no es para tirar cohetes.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#955Mensaje

sisou5 escribió:Nettox, no se puede pagar más de 35 por Timo. Si sale Bale, hay que ir a por un estrella que debería ser Mbappe (imposible lo veo yo), pero Timo de 80 no creo que baje y eso es una locura. Mira que Mundial está haciendo, no es para tirar cohetes.
Lo que tu digas... kovacic, suplente de croacia, vale 50-60 kilos y werner, el 9 titular de alemania, vale 35 kilos... Los demas clubes deben ser gilippollas y se chupan el dedo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#956Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Nettox, no se puede pagar más de 35 por Timo. Si sale Bale, hay que ir a por un estrella que debería ser Mbappe (imposible lo veo yo), pero Timo de 80 no creo que baje y eso es una locura. Mira que Mundial está haciendo, no es para tirar cohetes.
Lo que tu digas... kovacic, suplente de croacia, vale 50-60 kilos y werner, el 9 titular de alemania, vale 35 kilos... Los demas clubes deben ser gilippollas y se chupan el dedo...
He dicho que pedirán mínimo 90, pero que no es ahora mismo jugador de más de 35, y por cierto, Kovacic, tricampeón de Europa con 1 año más. Yo no pagaba más de 35, por Timo, y menos para ser suplente.
El abisinio

#957Mensaje

sisou5 escribió:Kovacic, tricampeón de Europa con 1 año más.
Tan tricampeón como Kiko Casilla.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#958Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Nettox, no se puede pagar más de 35 por Timo. Si sale Bale, hay que ir a por un estrella que debería ser Mbappe (imposible lo veo yo), pero Timo de 80 no creo que baje y eso es una locura. Mira que Mundial está haciendo, no es para tirar cohetes.
Lo que tu digas... kovacic, suplente de croacia, vale 50-60 kilos y werner, el 9 titular de alemania, vale 35 kilos... Los demas clubes deben ser gilippollas y se chupan el dedo...
He dicho que pedirán mínimo 90, pero que no es ahora mismo jugador de más de 35, y por cierto, Kovacic, tricampeón de Europa con 1 año más. Yo no pagaba más de 35, por Timo, y menos para ser suplente.
Pues respetable, yo opino que en este mercado si los vale porque el gol es lo mas caro, y werner tiene 22 años, mete ya 20 goles por temporada con potencial de ser un goleador TOP mundial en el futuro y que ademas encajaria muy bien en el ecosistema del vestuario, no es una diva, cobraria una ficha asumible, los alemanes suelen dar buen rendimiento..

Ahora si para ti werner vale la mitad que van dijk o laporte...o lo mismo que un defensa como odriozola, cancelo, ,lindeloff, bailly pues muy bien, es tu opinion...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#959Mensaje

Ayer me gustó caído a banda. En la primera, de 9,me pareció un auténtico desastre
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#960Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Nettox, no se puede pagar más de 35 por Timo. Si sale Bale, hay que ir a por un estrella que debería ser Mbappe (imposible lo veo yo), pero Timo de 80 no creo que baje y eso es una locura. Mira que Mundial está haciendo, no es para tirar cohetes.
Lo que tu digas... kovacic, suplente de croacia, vale 50-60 kilos y werner, el 9 titular de alemania, vale 35 kilos... Los demas clubes deben ser gilippollas y se chupan el dedo...
He dicho que pedirán mínimo 90, pero que no es ahora mismo jugador de más de 35, y por cierto, Kovacic, tricampeón de Europa con 1 año más. Yo no pagaba más de 35, por Timo, y menos para ser suplente.
Pues respetable, yo opino que en este mercado si los vale porque el gol es lo mas caro, y werner tiene 22 años, mete ya 20 goles por temporada con potencial de ser un goleador TOP mundial en el futuro y que ademas encajaria muy bien en el ecosistema del vestuario, no es una diva, cobraria una ficha asumible, los alemanes suelen dar buen rendimiento..

Ahora si para ti werner vale la mitad que van dijk o laporte...o lo mismo que un defensa como odriozola, cancelo, ,lindeloff, bailly pues muy bien, es tu opinion...
Para mi es lo que vale ahora mismo, también respeto que desde tu punto de vista valga 100.
Responder