Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

461Nota Dom Nov 05, 2017 5:49 am

Werner con gol y asistencia. Sigo pensando que hay que ir por el, seguro algo se podra hacer con sus problemas no?

• Autor:-R9-
  • 12912 Mensajes
  • Colombia

462Nota Dom Nov 05, 2017 6:03 am

Tengo entendido que es algo temporal, y no definitivo, así que no debería suponer mayor problema.

463Nota Dom Nov 05, 2017 6:36 am

En el campo es importante la comunicación, es dificil controlar con un aparato, necesitas escuchar a tus compañeros y a los rivales.

A mi me gusta las condiciones que tiene, fui de los que más lo pidió, pero me preocupa mucho esta situación en un Real Madrid donde ningún estadio del mundo se queda indiferente.

464Nota Dom Nov 05, 2017 8:43 am

Si le puede la presión, en el Real Madrid...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45898 Mensajes
  • Madrid

465Nota Dom Nov 05, 2017 10:51 am

JuanitoMaravilla escribió:Si le puede la presión, en el Real Madrid...

Peor que benzema no lo hara de cara a puerta

466Nota Dom Nov 05, 2017 10:59 am

Hay psicólogos y coaches a patadas para gestionar el miedo escénico, pero innegablemente esto debería ser tratado antes de su fichaje por el Madrid.

Sin embargo, si vamos a empezar con el recitar de excusas lamentables (como en el caso de Mbappe) para seguir en nuestra política de no fichar delanteros continuaremos haciendo el ridículo en años sucesivos.

Usuario sin avatar

467Nota Dom Nov 05, 2017 11:59 am

Así de memoria creo que el problema fue a raíz de un golpe. Así que fue algo físico, no un tema mental

• Autor:Zell
  • 403 Mensajes

468Nota Dom Nov 05, 2017 12:00 pm

-R9- escribió:Tengo entendido que es algo temporal, y no definitivo, así que no debería suponer mayor problema.

Yo también tenía entendido eso, que a raíz de un golpe, o una conmoción o no sé qué estuvo un tiempo con problemas auditivos y ruidos fuertes le provocaban mareos, pero en teoría una vez recuperado al 100% de eso no debería seguir teniendo problemas.

• Autor:aepit
  • 27596 Mensajes

469Nota Dom Nov 05, 2017 1:38 pm

Efectivamente no fue nada mental como alguno se inventó, fue un golpe lo que le causó problemas auditivos y además el día que fue sustituido por sus problemas de oido estaba jugando con fiebre.

470Nota Dom Nov 05, 2017 1:49 pm

No nos interesará hasta que la rompa en el Mundial y se dispare su precio y el interes de todo dios.

Usuario sin avatar

471Nota Dom Nov 05, 2017 6:44 pm

Si es como decís entonces no es grave.

472Nota Dom Nov 05, 2017 7:53 pm

assvak escribió:No nos interesará hasta que la rompa en el Mundial y se dispare su precio y el interes de todo dios.

tranquilo que no sera el caso que comentas, porque el precio del chico ya exploto por los aires gracias a la magnifica temporada que realizo tanto con su club como con su selección en la Confecup.
este verano de 100 no bajaba su precio para ser mas exactos, el verano que viene ya veremos cual sera su precio.

473Nota Dom Nov 05, 2017 8:27 pm

Agent_Graves escribió:...
Sin embargo, si vamos a empezar con el recitar de excusas lamentables (como en el caso de Mbappe) para seguir en nuestra política de no fichar delanteros continuaremos haciendo el ridículo en años sucesivos.

Curiosamente ya estoy notando ese patron en todos los madridistas.

Llevamos tanto tiempo con nombres en vez de hombres que ahora cuando suenan los Kante, Werner, Dolberg y se plasma en un 11 muchos se echan para atras al no ver galácticos. Estamos siendo secuestrados por el sistema de Florentino en vez de ver por lo deportivo.

Un 11 compensado es mejor que un 11 de estrellitas estrelladas.

474Nota Dom Nov 05, 2017 11:50 pm

Pues juraría que no ha sido en un solo partido, sino en varios.

• Autor:-R9-
  • 12912 Mensajes
  • Colombia

475Nota Lun Nov 06, 2017 12:44 am

JuanitoMaravilla escribió:Pues juraría que no ha sido en un solo partido, sino en varios.

Si, incluso en varios no ha ido convocado.

Pero es que lei que se le junto con un problema de cervicales, y esto le provocaba mareos.Y por eso supongo que tomara mas tiempo.

Dudo que sea una patologia permanente, porque justamente, por una razon que desconozco, es un jugador muy pitado por el publico Aleman, incluso cuando juega con su seleccion. Asi que creo que se deberia de haber visto afectado hace mucho si fuera algo de lo que sufra en todo momento.

476Nota Lun Nov 06, 2017 9:25 pm

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues juraría que no ha sido en un solo partido, sino en varios.

Si, incluso en varios no ha ido convocado.

Pero es que lei que se le junto con un problema de cervicales, y esto le provocaba mareos.Y por eso supongo que tomara mas tiempo.

Dudo que sea una patologia permanente, porque justamente, por una razon que desconozco, es un jugador muy pitado por el publico Aleman, incluso cuando juega con su seleccion. Asi que creo que se deberia de haber visto afectado hace mucho si fuera algo de lo que sufra en todo momento.

Lo de los pitos seguramente sea por lo de jugar para el Leipzig ya sabes que en Alemania no se tragan a ese equipo.

• Autor:Zell
  • 403 Mensajes

477Nota Lun Nov 06, 2017 10:46 pm

Y además creo recordar que tuvo una jugada antideportiva bastante famosa por la que empezaron esos pitos (un piscinazo descarado para forzar un penalti o expulsión del rival o algo así).

Usuario sin avatar

478Nota Mar Nov 07, 2017 3:58 pm

Zell escribió:Y además creo recordar que tuvo una jugada antideportiva bastante famosa por la que empezaron esos pitos (un piscinazo descarado para forzar un penalti o expulsión del rival o algo así).

Si, fue por eso por lo q le pitan y por jugar en el Leipzig posiblemente uno de los equipos más odiados de Alemania

• Autor:aepit
  • 27596 Mensajes

479Nota Mar Nov 07, 2017 4:31 pm

Sí, le afecto lo del oído durante un tiempo, no fue solo 1 partido.

No tenía ni idea que fuera tan odiado en su país......espero que sea por el equipo donde juega, porque piscineros y gilipollas no quiero aquí.

480Nota Mar Nov 07, 2017 5:53 pm

Aparte de pertenecer al Leipzig y lo ello conlleva,tuvo alguna piscina que le granjeo las antipatías de todos los campos de Alemania,casi nada.Pero con carácter y sobretodo muchos goles,eso se cambia.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores