Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#521Mensaje

Habria que ficharlo de YA esto no puede seguir asi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#522Mensaje

Hasta Yago Aspas sería buen fichaje.
Reactivaria la opción Aubameyang
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#523Mensaje

MikeCFC escribió:Me gustaría verlo en un partido con una defensa muy atrasada, ya sabemos que con espacios es letal :sisi: confirmando eso iría por el sin duda
Sino estoy mal y mi memoria no me falla en la copa confederaciones jugo un partido con defensa atrasada y no lo hizo mal ciertamente no es el mejor pero lo hace bien, fijate suárez por ejemplo con espacios en el liverpool un mostruo y yo pensaba que en barcelona fallaria por lo que se veía en liverpool y vea que mal no les salio aparte werner mejora en edad con respecto al uruguayo cuando fue contratado.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#524Mensaje

Tiene una intuición para el desmarque y una aceleración en espacios cortos interesante para poder hacer de él un Villa en partidos cerrados. Con espacios ya ha demostrado lo que vale.

No sería mi primera opción pero nos vendría muy bien, y lo mejor que tiene es su edad.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#525Mensaje

A un precio alrededor de 100 kilos Werner e Icardi son los 2 delanteros TOP jóvenes que están a un paso de consagrarse en la élite de los goleadores

Y por forma de ser y entorno prefiero 1000 veces a Werner que a Icardi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#526Mensaje

Werner en verano se pudo traer por 50 kilos poco después de la Confederaciones.

La falta de visión del Real Madrid y sus dirigentes preocupa. Pero igual para Florentino Perez que no conoce nada de futbol cuando le digan que Werner cuesta 100 kilos ahora si se interesará
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#527Mensaje

Pues ya puestos a pescar por Alemania podríamos echarle un ojo a Jann-Fiete Arp, que por esas tierras está visto como la gran promesa del fútbol alemán y ya se dice que el Bayern lo quiere como futuro recambio de Lewandoski.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#528Mensaje

Al menos que se hable de Werner e Icardi, después de lo de Mbappe da algo de esperanza de que podemos reconducir la situación, Amine Gouiri del Lyon parece un delantero también a seguir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#529Mensaje

abelguga escribió:Werner en verano se pudo traer por 50 kilos poco después de la Confederaciones.

La falta de visión del Real Madrid y sus dirigentes preocupa. Pero igual para Florentino Perez que no conoce nada de futbol cuando le digan que Werner cuesta 100 kilos ahora si se interesará
También se pudo traer a Dolberg por otros 50 millones, es más, era el fichaje y hoy en día es suplente de Huntelaar en el Ajax.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#530Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Werner en verano se pudo traer por 50 kilos poco después de la Confederaciones.

La falta de visión del Real Madrid y sus dirigentes preocupa. Pero igual para Florentino Perez que no conoce nada de futbol cuando le digan que Werner cuesta 100 kilos ahora si se interesará
También se pudo traer a Dolberg por otros 50 millones, es más, era el fichaje y hoy en día es suplente de Huntelaar en el Ajax.
Pero Juanito, no puedes tapar la inutilidad de el horrible planeamiento sacando que Dolberg ahora es suplente, una cosa no quita la otra, con Dolberg se habla de que quiere salir y por eso ahora lo dejaron en la banca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#531Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Werner en verano se pudo traer por 50 kilos poco después de la Confederaciones.

La falta de visión del Real Madrid y sus dirigentes preocupa. Pero igual para Florentino Perez que no conoce nada de futbol cuando le digan que Werner cuesta 100 kilos ahora si se interesará
También se pudo traer a Dolberg por otros 50 millones, es más, era el fichaje y hoy en día es suplente de Huntelaar en el Ajax.
Pero Juanito, no puedes tapar la inutilidad de el horrible planeamiento sacando que Dolberg ahora es suplente, una cosa no quita la otra, con Dolberg se habla de que quiere salir y por eso ahora lo dejaron en la banca.
Sí, sí, para mí ha sobrado la venta de Mariano y me ha faltado la de Benzema.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#532Mensaje

abelguga escribió:Werner en verano se pudo traer por 50 kilos poco después de la Confederaciones.

La falta de visión del Real Madrid y sus dirigentes preocupa. Pero igual para Florentino Perez que no conoce nada de futbol cuando le digan que Werner cuesta 100 kilos ahora si se interesará
compañero, por 50 kilos no te hubieran vendido ni sus botas y aun menos despues de la copa confederaciones tal y como comentas, por los siguientes motivos:

1 - fue actual Bota de Oro en la Confederaciones
2 - mejor jugador joven y a la vezrevelacion de la Bundesliga 16-17
3 - tiene una proyeccion tremenda y una corta edad que le hace ser una adquisicion apetecible para muchos equipos TOP
4 - su equipo no necesitaba vender porque su propietario esta forrado y encima su equipo juega en champions
5 - el mercado estaba totalmente hinchado y era fue una locura total, y te pedian por un cualquiera una morterada, pues lo alemanes seguramente te hubieran pedido minimo 100 kilos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#533Mensaje

michael37 escribió:Al menos que se hable de Werner e Icardi, después de lo de Mbappe da algo de esperanza de que podemos reconducir la situación, Amine Gouiri del Lyon parece un delantero también a seguir.
Gouri se puede poner muy de moda, pero es categoría 2000, necesitamos alguien mas hecho.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#534Mensaje

-R9- escribió:
michael37 escribió:Al menos que se hable de Werner e Icardi, después de lo de Mbappe da algo de esperanza de que podemos reconducir la situación, Amine Gouiri del Lyon parece un delantero también a seguir.
Gouri se puede poner muy de moda, pero es categoría 2000, necesitamos alguien mas hecho.
Si, se necesita alguien más contrastado a nivel elite sin duda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#535Mensaje

Primer mano a mano, primer gol. Excelente definición.

Es un matador de los buenos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#536Mensaje

No entiendo a qué estamos esperando. A que cueste también 200 millones?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#537Mensaje

Agent_Graves escribió:No entiendo a qué estamos esperando. A que cueste también 200 millones?
En el mundial jugando con Alemania tienen muchas opciones de ser goleador, y ya te digo que con ese aliciente, su precio muy bajo no va a ser.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#538Mensaje

Ya sé que no podemos ficharlo ahora y que hay que esperar, pero deprime sobremanera la ausencia de noticias sobre este chaval y sí rumores sobre tíos que no nos convienen. Si me dicen que la planificación nos la hace Joan Gaspart, me lo creo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#539Mensaje

[youtube]LfTGvm_ulyw[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#540Mensaje

Pierden el balon y el tio empieza a correr para ver como le mandan el balon y tira a puerta, uf parece facil, pero no tenemos eso.
Responder