Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#721Mensaje

este debe venir si o si por mayoral porque no solo es un 9 rapido con potencia que cae bien a las bandas sino tiene otras cosas como una gran tecnica,un buen regate al no ser alto con mas razon y ademas tambien debe venir kane por benzevago para si volver a tener por fin una delantera de ensueño con 2 delanteros de primer nivel en la planilla.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#722Mensaje

sangremerengue10 escribió:este debe venir si o si por mayoral porque no solo es un 9 rapido con potencia que cae bien a las bandas sino tiene otras cosas como una gran tecnica,un buen regate al no ser alto con mas razon y ademas tambien debe venir kane por benzevago para si volver a tener por fin una delantera de ensueño con 2 delanteros de primer nivel en la planilla.
Si no tiene nada serio de salud (tuvo unos problemillas con mareos a consequencia del ruido en un par de partidos), este deberá ser uno de nuestros fichajes prioritarios. Va a costar la mitad de lo que Kane (si no es que menos) y los alemanes se adaptan mucho mejor a jugar en el extranjero que los inglesitos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#723Mensaje

A mí me gusta más que Kane. Le llevo vistos muchos partidos y me parece un jugadorazo. Pero a lo mejor a Floren no le gusta su nombre...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#724Mensaje

Un jugador que lleva la friolera de 10 goles en la Bundesliga?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#725Mensaje

Se ha comprometido a quedarse una temporada más en su equipo en Alemania.

Eso nos da tiempo, pero a la vez puede aumentar su coste muchisimo si sale goleador del mundial.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#726Mensaje

abelguga escribió:Se ha comprometido a quedarse una temporada más en su equipo en Alemania.

Eso nos da tiempo, pero a la vez puede aumentar su coste muchisimo si sale goleador del mundial.

Eso mismo dicen de Kane...me parece absurdo.
Si ya no puedes sacar a un jugador asi de un equipo de xixinabo apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#727Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:Se ha comprometido a quedarse una temporada más en su equipo en Alemania.

Eso nos da tiempo, pero a la vez puede aumentar su coste muchisimo si sale goleador del mundial.

Eso mismo dicen de Kane...me parece absurdo.
Si ya no puedes sacar a un jugador asi de un equipo de xixinabo apaga y vamonos.

Leipzig es un club con dinero. Y Werner tiene 22 años recien cumplidos.

Es dificil sacar jugadores así de los clubes, sobre todo cuando el Real Madrid no tiene voluntad ni dinero para delanteros.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#728Mensaje

Si de verdad llegara a interesar un delantero que siente a Benzema el club ya lo hubiera hecho...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#729Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:Se ha comprometido a quedarse una temporada más en su equipo en Alemania.

Eso nos da tiempo, pero a la vez puede aumentar su coste muchisimo si sale goleador del mundial.

Eso mismo dicen de Kane...me parece absurdo.
Si ya no puedes sacar a un jugador asi de un equipo de xixinabo apaga y vamonos.

Yo creo que estos 2 estan esperando llegar de titular a un equipo, lo primero que se debe hacer es darle una patada por el .... al franchusco que tenemos, para que cualquier 9 de verdad, sepa que viene a ser titular y no suplente de la momia francesa, el hecho de que Benzema sea tan protegido de cara a un 9 de verdad nos deja mal parado, saben lo mucho que se le ha mimado al cerdo frances y nadie querria venir a caer en este marron.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#730Mensaje

Acabará en el Bayern como todo jugador que destaca en la Bundesliga y juega en otro equipo que no sea el Bayern.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#731Mensaje

gmc00029 escribió:Acabará en el Bayern como todo jugador que destaca en la Bundesliga y juega en otro equipo que no sea el Bayern.
Yo no lo creo, el Leipzig tiene como objetivo ganar la Bundesliga, es un equipo que ademas tiene toda la pasta de Red Bull detras de ellos.

El Bayern se ha aprovechado de que la mayoria de equipos necesita dinero y que no han manejado bien contratos, creo que el RB o se queda a Werner, o lo va a dejar ir pero no a un equipo de Bundesliga es decir al Bayern.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#732Mensaje

Me gustaria saber que le veis algunos a este jugador, no vale para el real madrid ni en 100 mil vidas, somos el real madrid no el atletico por dios...
El abisinio

#733Mensaje

Thesarcasm escribió:Me gustaria saber que le veis algunos a este jugador, no vale para el real madrid ni en 100 mil vidas, somos el real madrid no el atletico por dios...
Por eso lleva 37 páginas, porque no vale.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#734Mensaje

El abisinio escribió:
Thesarcasm escribió:Me gustaria saber que le veis algunos a este jugador, no vale para el real madrid ni en 100 mil vidas, somos el real madrid no el atletico por dios...
Por eso lleva 37 páginas, porque no vale.
Y benzema 70000 y no por ello es una leyenda precisamente...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#735Mensaje

Tiene 22 años... el año pasado anoto 21 goles en 32 partidos, este año lleva 16 en 29 contando todas las competiciones. Fue la bota de oro en la copa Confederaciones

Para su corta edad ya demuestra cosas interesantes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#736Mensaje

De lo poco rentable que queda en el mercado.
Jóven, rentable y aún puede aprender mucho...
El abisinio

#737Mensaje

Thesarcasm escribió: Y benzema 70000 y no por ello es una leyenda precisamente...
Ya, pero no compares a Joseph Conrad con Corín Tellado.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#738Mensaje

Otro partidazo de Werner contra el Bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#739Mensaje

Gol gol gol !!!

El Leipzig ganando al Barcayern Munich con gol de Timo :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#740Mensaje

975439147019194368
Responder