Abel Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1Mensaje

Delantero de 17 años. Titular en el Europeo sub 17 de la pasada temporada. Acaba de pasar del juvenil A del Barça al filial. Ya lleva un gol marcado en una categoría como la segunda. Yo creo que mejora a los nuestros ( campuzano, dani gomez). No sé pero creo que tal y como se rompió el famoso pacto con el Patetico fichando a Theo. Toca fichar a ese antes que lo renueven ya que acaba contrato en 2019. Qué les parece como futuro delanter9, no hablo de ahora que esta muy verde pero creo que ese año en segunda le vendrá muy bien
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#2Mensaje

A mí no me convence, le veo más cuerpo que otra cosa. Igual dentro de un par de años me como mis palabras, pero ahora le veo potencial como delantero tanque para algún equipo de primera y ya.

Y le he visto desde bastante pequeño, recuerdo cuando jugó el torneo de fútbol 7 con el Valencia y en el siguiente torneo de críos que vi ya estaban él y el que había sido estrella y capitán del Valencia (Enric) jugando en el Barca O_o .

Luego le perdí la pista hasta este año en el sub17, que además ejercía de capitán, y bueno...sigue sin convencerme ni su carácter ni su juego. De esa selección sub17 los jugadores del Barca que me encantaron fueron Sergio Gómez (mediapunta y el crack del torneo) y Mateu Morey, un lateral derecho ofensivo que se salió durante el europeo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3Mensaje

creo q dijo florentino q el famoso pacto es de cantera, por eso no se incumplía con theo, q ahí si q no se toca a los chicos del otro. y pienso q hay algo similar con el barsa, por lo q comentas de posible fichaje de Abel.

claro q hasta cuando eres canterano para dicho pacto??? pq theo canterano era...aunque igual al jugar ya de profesional no lo toman como canterano a efectos pacto....todo poco claro en este tema. pacto raro q no nos beneficia, aunque creo q se pretendia no entrar en una lucha feroz por niños. igual con los precios del mercado profesional habrá q revisarlo o anularlo. pq un niño bueno ya es un tesoro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Ni idea de quien es, pero sería curioso que no queramos a Mayoral, que ha destacado en todas las categorías inferiores y ha mamado madridismo, y que queremos pagar por Abel Ruiz.

This is Real Madrid.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#5Mensaje

A mi no me llama la atención ese jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Imagen

2 goles ayer, y en general dicen que se la saco. No vi el partido.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7Mensaje

abelguga escribió:Imagen

2 goles ayer, y en general dicen que se la saco. No vi el partido.
Abeluga hablando bien de Abel Ruiz.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#8Mensaje

abelguga escribió:Imagen

2 goles ayer, y en general dicen que se la saco. No vi el partido.
Lo tiene el Espanyol en la agenda para enero
Responder