21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37402
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21Mensaje

davixu escribió:tiene una pinta que ni marco asensio....creo que sera el referente de españa en la proxima decada si la cabeza no la pierde por el camino.
Yo también lo creo y gente que vieron a Isco de niño dicen que este es muchísimo mejor.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#22Mensaje

_Jesus_ escribió:
davixu escribió:tiene una pinta que ni marco asensio....creo que sera el referente de españa en la proxima decada si la cabeza no la pierde por el camino.
Yo también lo creo y gente que vieron a Isco de niño dicen que este es muchísimo mejor.
tiene ese algo especial, me recuerda mucho a leo en sus slaloms como se va de todo el que le sale al paso, como triangula, como la ajusta, salvando las diferencias con messi claro. Ni mbappe ni vinicius ni asensio me dan tan buena espina como este. Me gustaria que lo fichase el madrid pero vamos, que como minimo lo disfrutaremos con la roja.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#23Mensaje

Da la impresion q ficharlo del city es imposible. (Salvo q el chico presione mucho, pero mucho, y el madrid tb pague un dineral)

Quitar jugadores q destaquen al city o psg es mision casi imposible. Les podras fichar lo q no quieran, como mucho. Q podria llegar el caso q lo q no quieran sea muy bueno, pero se empeñen en otros q crean mejores.

El city pensara como el madrid q este chico tiene gran futuro, por tanto se lo quedaran minimo unos años mas.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#24Mensaje

RMTF escribió:Da la impresion q ficharlo del city es imposible. (Salvo q el chico presione mucho, pero mucho, y el madrid tb pague un dineral)

Quitar jugadores q destaquen al city o psg es mision casi imposible. Les podras fichar lo q no quieran, como mucho. Q podria llegar el caso q lo q no quieran sea muy bueno, pero se empeñen en otros q crean mejores.

El city pensara como el madrid q este chico tiene gran futuro, por tanto se lo quedaran minimo unos años mas.
Difícil si pero no imposible. El City ha perdido este verano a Jadon Sancho, pero depende de muchos factores y se necesitaría suerte.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#25Mensaje

Yo pienso q si especialmente el madrid va por algun jugador suyo "sospecharan" q puede ser bueno y por si acaso se lo quedan, pq dinero no necesitan. Alguna excepcion siempre podra haber, pero yo creo q a este chico no nos lo venden. Si es tan bueno, ojala por el bien del madrid q si lo hagan.
Última edición por RMTF el Mié Sep 13, 2017 12:07 am, editado 1 vez en total.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#26Mensaje

mirad como lo mimaba guardiola el dia que jugo contra nosotros...lo tiene como oro en paño....ellos saben el diamante en bruto que tienen....la unica opcion es que el chaval presionara...sino es imposible
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27Mensaje

Sí, el Madrid le va a quitar un jugador al City. Sí, sí , sí ... claro que sí.

Si acaso nos devuelven al Kun Aguero de la cesión , dentro de 3 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

davixu escribió:mirad como lo mimaba guardiola el dia que jugo contra nosotros...lo tiene como oro en paño....ellos saben el diamante en bruto que tienen....la unica opcion es que el chaval presionara...sino es imposible
Y el chaval va a presionar para venir a ser suplente de Benzema si claro :sisi:

Si el Real Madrid quería tener credibilidad con los jovenes talentos tuvo que haber tratado justamente a Morata. Morata se gano la titularidad... no se la dieron; Mariano se gano oportunidades, no se las dieron.

Mientras esten Benzema y Bale en esta plantilla, y siga el proteccionismo en ellos nadie va a querer pisar Madrid a batallar de gratis y sin esperanzas de una justa y honrada competencia.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#29Mensaje

[youtube]rKUSq4iDoyU[/youtube]
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#30Mensaje

Tiene 18 y hay que renovar la delantera por completo en cuestion de 2 años maximo. Yo creo que si tendria espacio, vaya pinta tiene el chaval. Lo veo y me recuerda bastante al vomiton.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#31Mensaje

Al City no se lo quitamos...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Puff este si que tapa a Asensio.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#33Mensaje

No es un jugador que me diga demasiado, pero en cuanto al argumento de que "City no lo va a dejar ir", vamos a ver, estamos hablando del equipo que acaba de vender a la mayor joya de su cantera (Jadon Sancho) al Borussia por 5 kilos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#34Mensaje

Catenacc10 escribió:No es un jugador que me diga demasiado, pero en cuanto al argumento de que "City no lo va a dejar ir", vamos a ver, estamos hablando del equipo que acaba de vender a la mayor joya de su cantera (Jadon Sancho) al Borussia por 5 kilos.
yo de jadón sancho ni idea, pero desde el profundo desconocimiento tu crees q el city piensa q jadón es la mayor joya de su cantera? y lo venden. o pensaran un poco distinto y la joya será (ya) otro.

habrá q ver si con recompra tb, esa venta de jadón, q no es lo mismo, ni mucho menos. una venta con recompra es casi una cesion prácticamente, como hizo el Madrid con Morata. lo vendes pero no lo vendes del todo, pq en tu mano esta tenerlo de nuevo, unilateralmente. recomprar para los grandes es un chollo, si sale bueno me lo devuelves y si sale no optimo para mi, te lo quedas. pierdes, si quieres llama invertirtes, unos millones por el camino en su formacion y poco mas.

si jado fue vendido con recompra no esta "vendido", y si es sin recompra será q no lo ven tan joya, entiendo yo. salvo como siempre decimos, presión enorme del chico por salir.

el Madrid no aceptaría nunca recompra, creo yo. viene, triunfa y se lo llevan de nuevo. no creo q en el Madrid se arriesguen a eso y a las futuras criticas tremendas q daría.

tb creo q no es lo mismo q por un chico tuyo, del city, venga a comprártelo un borussia q un Madrid. si el Madrid se interesa por alguien, creo q el city y cualquier otro equipo, pensaría mucho mas su decisión, y dirían si les vale a ellos, seguramente a nosotros tb, con un equipo ligeramente menor, esto lo pensarían menos. creo
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#35Mensaje

RMTF escribió:
Catenacc10 escribió:No es un jugador que me diga demasiado, pero en cuanto al argumento de que "City no lo va a dejar ir", vamos a ver, estamos hablando del equipo que acaba de vender a la mayor joya de su cantera (Jadon Sancho) al Borussia por 5 kilos.
yo de jadón sancho ni idea, pero desde el profundo desconocimiento tu crees q el city piensa q jadón es la joya de su cantera? y lo venden. o pensaran un poco distinto y la joya será (ya) otro.

habrá q ver si con recompra tb, esa venta de jadón, q no es lo mismo, ni mucho menos. una venta con recompra es casi una cesion prácticamente, como hizo el Madrid con Morata. lo vendes pero no lo vendes del todo, pq en tu mano esta tenerlo de nuevo, unilateralmente.

el Madrid no aceptaría nunca recompra, creo yo. viene, triunfa y se lo llevan de nuevo. no creo q en el Madrid se arriesguen a eso y a las futuras criticas tremendas q daría.
Jadon es un año más joven que Brahim y el Borussia lo ha fichado como recambio directo de Dembele (es decir, para ser titular). Creo que el City solo tiene opción preferencial en caso de traspaso. Yo sólo lo he visto en el Europeo sub 17 y ahí era un espectáculo, hacía absolutamente lo que quería, fue elegido el mejor jugador del torneo.

[youtube]qmuaOgokT[/youtube]
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#36Mensaje

Catenacc10 escribió:
RMTF escribió:
Catenacc10 escribió:No es un jugador que me diga demasiado, pero en cuanto al argumento de que "City no lo va a dejar ir", vamos a ver, estamos hablando del equipo que acaba de vender a la mayor joya de su cantera (Jadon Sancho) al Borussia por 5 kilos.
yo de jadón sancho ni idea, pero desde el profundo desconocimiento tu crees q el city piensa q jadón es la joya de su cantera? y lo venden. o pensaran un poco distinto y la joya será (ya) otro.

habrá q ver si con recompra tb, esa venta de jadón, q no es lo mismo, ni mucho menos. una venta con recompra es casi una cesion prácticamente, como hizo el Madrid con Morata. lo vendes pero no lo vendes del todo, pq en tu mano esta tenerlo de nuevo, unilateralmente.

el Madrid no aceptaría nunca recompra, creo yo. viene, triunfa y se lo llevan de nuevo. no creo q en el Madrid se arriesguen a eso y a las futuras criticas tremendas q daría.
Jadon es un año más joven que Brahim y el Borussia lo ha fichado como recambio directo de Dembele (es decir, para ser titular). Creo que el City solo tiene opción preferencial en caso de traspaso. Yo sólo lo he visto en el Europeo sub 17 y ahí era un espectáculo, hacía absolutamente lo que quería, fue elegido el mejor jugador del torneo.

[youtube]qmuaOgokT[/youtube]
dando por bueno lo q dices, no se entiende la venta, ilogica total, y sobre esa no lógica, entonces igual si le quitamos a brahim diaz. ojala, parece bueno.

yo es q no veo al Madrid vendiendo a pongamos Valverde al city, sin recompra, y sin q el chico presione. es mio, es bueno, no necesito pasta, voy a seguir apostando por el jugador q pienso será un crack pasado mañana. para q voy a venderlo, menos a un rival directísimo, q si lo quiere será por algo. esa es mi lógica. los jeques igual tienen otra :D :D

es q psg, city, Madrid o manchester, los equipos mas saneados, da la impresión de q no van a vender joyas de sus canteras, todo lo contrario, pagan para tener mas y mas, a otros q "necesitan" vender. venderán lo q les sobre, ese sobrante puede ser tb muy bueno para otros, o equivocarse tremendamente con el chico y su carrera futura, q tb pasa.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

RMTF escribió:
Catenacc10 escribió:
RMTF escribió:
Catenacc10 escribió:No es un jugador que me diga demasiado, pero en cuanto al argumento de que "City no lo va a dejar ir", vamos a ver, estamos hablando del equipo que acaba de vender a la mayor joya de su cantera (Jadon Sancho) al Borussia por 5 kilos.
yo de jadón sancho ni idea, pero desde el profundo desconocimiento tu crees q el city piensa q jadón es la joya de su cantera? y lo venden. o pensaran un poco distinto y la joya será (ya) otro.

habrá q ver si con recompra tb, esa venta de jadón, q no es lo mismo, ni mucho menos. una venta con recompra es casi una cesion prácticamente, como hizo el Madrid con Morata. lo vendes pero no lo vendes del todo, pq en tu mano esta tenerlo de nuevo, unilateralmente.

el Madrid no aceptaría nunca recompra, creo yo. viene, triunfa y se lo llevan de nuevo. no creo q en el Madrid se arriesguen a eso y a las futuras criticas tremendas q daría.
Jadon es un año más joven que Brahim y el Borussia lo ha fichado como recambio directo de Dembele (es decir, para ser titular). Creo que el City solo tiene opción preferencial en caso de traspaso. Yo sólo lo he visto en el Europeo sub 17 y ahí era un espectáculo, hacía absolutamente lo que quería, fue elegido el mejor jugador del torneo.

[youtube]qmuaOgokT[/youtube]
dando por bueno lo q dices, no se entiende la venta, ilogica total, y sobre esa no lógica, entonces igual si le quitamos a brahim diaz. ojala, parece bueno.

yo es q no veo al Madrid vendiendo a pongamos Valverde al city, sin recompra, y sin q el chico presione. es mio, es bueno, no necesito pasta, voy a seguir apostando por el jugador q pienso será un crack pasado mañana. para q voy a venderlo, menos a un rival directísimo, q si lo quiere será por algo. esa es mi lógica. los jeques igual tienen otra :D :D

es q psg, city, Madrid o manchester, los equipos mas saneados, da la impresión de q no van a vender joyas de sus canteras, todo lo contrario, pagan para tener mas y mas, a otros q "necesitan" vender. venderán lo q les sobre, ese sobrante puede ser tb muy bueno para otros, o equivocarse tremendamente con el chico y su carrera futura, q tb pasa.
Jadon sancho se nego a renovar su contrato por el city, por lo que guardiola no lo llevo a la gira con brahim diaz y foden, las otras 2 promesas del city, pero estaba previsto que jadon sancho renovara y fuera a la gira
Y ademas de negarse a renovar jadon sancho se declaro en rebeldia y se nego a entrenar durante todo el mes de agosto, asi que ficho por el dortmund el 31 de agosto, el ultimo dia del mercado ...e imagino que el city lo vendio porque era imposible arreglar el tema con el jugador...

Asi con la tonteria el dortmund se esta ganando una fama que hace que muchos jovenes de 16 a 18 años solo quieran ir alli aunque tengan ofertas de mejores clubes porque piensan que van a tener mas minutos...asi se han llevado a dembele, pulisic,isak o jadon sancho recientemente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#38Mensaje

ahí cambia la cosa, el chico presiona, no renuevo, me tienes q vender para sacar algo. al menos opción de compra futura preferente.

si, el borussia es muy serio competidor con chicos jóvenes, pq les da la oportunidad de jugar pronto y mucho en elite y revalorizarse mucho, sabiendo q seguramente después los vendan a clubs poderosos.

una forma de hacerles algo mas la competencia es tener el castilla en 2a. y no en 2b. especialmente para los chicos de fuera q eso de venir a una tercera categoría no les debe sonar muy bien. o ficharlos y cederlos sin q vengan aquí, directamente a un club de 2 o primera baja, aquí o fuera, si se pudiera.
Última edición por RMTF el Mié Sep 13, 2017 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

RMTF escribió:ahí cambia la cosa, el chico presiona, no renuevo, me tienes q vender para sacar algo. al menos opción de compra futura preferente.

si, el borussia es muy serio competidor con chicos jóvenes, pq les da la oportunidad de jugar pronto en elite y revalorizarse mucho, sabiendo q seguramente después los vendan a clubs poderosos.

una forma de hacerles algo mas la competencia es tener el castilla en 2a. y no en 2b. especialmente para los chicos de fuera q eso de venir a una tercera categoría no les debe sonar muy bien. o ficharlos y cederlos sin q vengan aquí, directamente a un club de 2 o primera baja, aquí o fuera, si se pudiera.
O ficharlos y cederlos a un Español Getafe Betis....
aepit

#40Mensaje

Del City es imposible fichar salvo que se den una serie de condiciones:

- Que sea un jugador declarado tranferible por el club
- Que sea un suplente de poca importancia para el club
- Que termine contrato y quede libre

No hay más, salvo una situación concreta de esas el RM ni nadie puede tocar jugadores del city y si son buenos dificilmente van a estar en una situación de esas.

¿Por qué razón iba el city a vender este? olvidaros y otra cosa.
Responder